Presento el listado oficial de juadores Team Spain, que jugarán la NationsCup Obj Def. El listado no está completo, entonces seguramente habrá algún nuevo jugador o jugadores que serán añadidos mañana o próximos días... Warner es el nuevo sub-capitan del Team Spain, que ayudará en todo lo posible al equipo.
*** Listado Oficial Team Spain Def ***
Management Team Spain
PocholoMan
Warner
Players Team Spain
ReAs
SqualidHead
Mamel
Txus
BaltaZhor
Jossesi
Ryan
KaySar@
Byrroko
Reban@
Neptuno
Evers
DeaD
Trabu
BuNDeSWeHR
Jeriko
deadmau5
Vamos, que toca hacer algo bueno
suerte people !
y raven y fon?
yo creo que no estarian de mas pero en fin..
consejo: mete más gente, no está de más.
haced honor al pasi
#4 es lo que decia, no hay un limite y pensando que somos 4 gatos los que quedamos y los que se han apuntado no se porque te has comido tanto la olla para dejar namas a 4 o 5 fuera pocholin
yo creo que pocholo a cojido ala gente que juega habitualmente al mojaa, pero vamos es una teoria.de todas formas es bueno tener a mas gente por que seguro que no todos estemos disponibles estoy con #6 y #4
Yo me apunto con la sniper... si os hace falta
yo no juego habitualmente neptuno, pero no he perdio la practica
habiendo jugao al cod4, el mohaa es isi
Mucha suerte cracks!!!
Eso digo yo jajaja para 4 que nos deja fuera igual somos los que "salvamos" el culo a España si no hay gente para jugar ! ! !
Yo llevo desde que salió el CoD 2 dandole y de vez en cuando al MoH:AA sobre todo hace unos meses que volví, así que siguiendo la teoría de CoD 2 es más dificilillo que el 4 (dicho por todos los clanes Top jaja) te hago ISI en MoH:AA jjijijiji

De todas maneras, seais los k seais, muxa suerte ekipo
k seguro k llegais lejo 
Mi teoría... cuando estoy jugando a otro juego ke no es al mohaa, en plan primera persona, despues me pongo a jugar al mohaa y me siento algo perdido (mas de lo normal vamos...)
13# tu tomas 1 vodka y ya estas mas perdido de lo normal ...
#14 vodka ? si con un vaso leche con miel ya ve en colores a los tios
wh on !!
+1
pd. Yo quiero jugar con Javilito !!
suerte gente
Y yo que...tanto pedirme x el tuenti y no me veo aqui! seleccionador hijopiutaaa
Editado: Ah creia q lo llevaba warner; bueno, q yo si quereis estoy disponible y tal, pa tapar huecos mas q na y dando prioridad a los buenos. Pero si eso, tienes mis datos warner, meteme d parche
#18 La sele la lleva Pocholo. Yo toy pa ayudarle en lo que necesite; ya te lo dije, pero mamón, que no das señales de vida... Estás dentro si quieres jugar, ya te lo dije... Además, tus datos no me han servido para nada, porque ya estas en el team spain y porque ya no necesitan la ip
Así que a ver si te pasas más por ts, lerdi.
#16 Tu eres otro de los que queríamos añadir, pero te pasa un poco parecido como a fh3o. No teníamos pochi y yo forma humana de contactar contigo, así que pasate por ts y dame por privado tu msn
quien es 17? don alvarito kizas¿?
No, #17 es Isaac. Alvarito el #18
jajajajaja ostias que lerdo, keria decir 18
lol... jajajaja no mas neptuno... no mas
wilou como nos vendes!!!
Finalmente he añadido 4 jugadores más... Trabu, BuNDeSWeHR, Jeriko y deadmau5.
Por lo tanto, ya está el equipo completo en obj default.
Suerte gente!!!! habe si os traeis algo..xD lastima que no pueda estar ahy con vosotros..xD weno q tegais suerte!!!!
Anda meteme ami q me instalo el mohaa...jajaja
( lo digo en serio
)
y Raven? como no esta en esa lista?
ai ai nano
habla con granjero anda ! 
#26 ostras Fer
, en serio q vas a instalar el mohaa? si es así ya sabes, no creo q haya problemas para q entres...
Y Nightmare como no está en esa lista?
¬¬ , por favor... 
#29 como q no va a haber problemas pa q entre? es q ahora permiten mancos en la sele o q¿????