jE. gracias resulta q estaban jugando contra nosotros...weno nstros nostrs no porke yo no jugue ,pero contra el inutil de fatuu y sus amigos si,asi q ya me encargare de lamear como pueda jaja
<strong>Editado</strong>: despues de descargarlo -> nah el otro es el PUNI amigo de snider pero te corrijo bigotes chetos no se llama comando de espectador no es cheto es un fallo del juego en eso nadie tiene culpa que el mohaa este mal programado eso es solo una ayuda venga dew
#24 ya tio pero haber eso es solo "un comando" en todos los servidores quien tenga rcon lo puede utilizar pero dicen que el comandito ese que solo saben unos poco "yo" ejemplo cuesta 100€ eso nos dijo el roii no se si lo recordareis
#26 dios carlos eres totalmente inutil,claro q utilizaron un comando pero no el de q se pueden ver cuaqluier jugador en especta,si no el de cambiar la rcon para hacer dmw bug, y chetear.o es q no tienes orejas?
y q dices d pagar 100€ por un comando ni q pollas... es q eres tan tonto q te crees cualquier cosa q te cuenten madre mia...
Esto que es?
jajajaja quienes son amigo pabloiseguro?
oner, eznider y otro
chetea a muerte pls
team spain is np
Jajaja, mi colega bigotes, haciendo amigos.
jajajjajajajajja dime las posiciones coño!!!! espera q los vea !!! jajajajjajajjaajaj como se puede ser tan lamentable.
#7 Tu lista lo clava jajaja
Coño, ahora que me lo descargo.. si ha sido una infiltración secreta de nuestro más apreciado agente antichetos en su ts...
jajaja, lo tuyo es feo bigotes...
lol.......... que penoso... -.-
PD: #9 No jodas que hablas de los wuakalas esos con cara de espaguetti?
#9 jajajajaja no no se a inflitrado nuestro agente secreto
#11 Joder, yo que me quería reir T_T
#12 esos no son los wuakalas : D
jajajaj, ojo en dos Neptuno
coche, balcón y pa marrón van unos cuantos
jajajajaja que los grabasteis sin que se enteraran o quE? omG.
Pedazo de DirecTor de Orquesta jajaja, "Chetealos a muerTe no te cortes" "no hombre eso tampoco "
Muy buenA.
lamentable, usando dmw bug, inutiles.
Vigotes por fin haces algo en esta Bida.
jE. gracias resulta q estaban jugando contra nosotros...weno nstros nostrs no porke yo no jugue ,pero contra el inutil de fatuu y sus amigos si,asi q ya me encargare de lamear como pueda jaja
boh, os sorprendería saber qué gente usa estas cosas...xD
cuenta cuenta...
descargando
espero no ser yo el "otro"
<strong>Editado</strong>: despues de descargarlo -> nah el otro es el PUNI amigo de snider pero te corrijo bigotes chetos no se llama comando de espectador
no es cheto es un fallo del juego en eso nadie tiene culpa que el mohaa este mal programado eso es solo una ayuda
venga dew
#23 un cheto tambien es una ayuda.... una ayuda a ver mas...
#24 ya tio pero haber eso es solo "un comando" en todos los servidores quien tenga rcon lo puede utilizar pero dicen que el comandito ese que solo saben unos poco "yo" ejemplo cuesta 100€ eso nos dijo el roii no se si lo recordareis
Que sois el "comando rcon" ?
#26 dios carlos eres totalmente inutil,claro q utilizaron un comando pero no el de q se pueden ver cuaqluier jugador en especta,si no el de cambiar la rcon para hacer dmw bug, y chetear.o es q no tienes orejas?
y q dices d pagar 100€ por un comando ni q pollas... es q eres tan tonto q te crees cualquier cosa q te cuenten madre mia...
#28 no me llamo carlos
, pero de todas maneras, contigo no, bicho!!
#29 se lo decía al 27, sq el pobre es retard y no sabe poner los números correctamente...