Vuelve otra edición de la NationsCup Hosted Obj Default, y como hay muchos jugadores que han dejado el medal o no se les ve el pelo... pos voy a crear un listado provisional para la gente que este interesada en jugar la NationsCup Obj con España se vaya apuntando aqui o me lo diga a mi y a partir de este listado sacar una definitiva.
Listado Provisional Team Spain:
ReAs.
BaltaZhoR-
Neptuno
Mave
Warner
champ1
Raven
FoN
Ryan
Byrroco
Trabu^
Skull_Black
Gr4nj3r0
pelu
squalihead
Mamel
Bigotes
Pal
Lasted
Jozezi
Pato
Txus
gl gente a ver si se gana ya de una vez
yo me apunto :-)
Vengaaaaaa si se apunta Neptuno hasta yo me puedo apuntar y ganar la NatiosCup jejeje
Y yo, pos tu verás!
siempre y cuando se apunte el carapollita , sino apuntado igualmente pero doy preferencia a la gente q juega de verdad asiduamente
#5 lo mismo
por si hubiese una catatombe i faltaran 20 personas ahi stare
yo me anoto, carapollita, en otra azaña mas?? jajaja hay gente q parece q esta volviendo... como byr, kay, etc...
Yo tmb me animo!!:P
weno pues si raven dice SI pocho anotanos que vuelven los gemelos derrick
si fon dice si, yo te sigoh!
Me están siguiendo los pasos, pero nunca llegarán a ser tan bastotes como yo jajajajajaaj (nunca se tirarán una triple nade con tirabuzón a los pies)
yo tambien
La lista tiene un gran fallo....no estoy yo
#13 nisikiera sabemos kien eres.
Si hay que apuntarse se apunta
Trabu figura!!!
mierda no estoi
vamos a por todas.
Un apunte, a estas alturas de la peli, seguro que vemos a varios suprhéroes jugando wars jijiji
Bueno, yo lo dije medio enserio medio en bromas porque nunca he estado en el Team Spain ya que yo jugaba CKR y siempre fue más dificilillo entrar ahí, pero ya que estoy en la lista y he vuelto al MoH:AA porque tanto CoD 2 me aburre... estaré estos días de vacaciones dando duro al default (a fin de cuentas las warris del Byr y Kay me obligaban en RC a jugar default jejejeje).
Por gente no será, a ver si tenemos disponibilidad que es primordial y se logra un bloque que se entiendan entre ellos. OJO y entenderse no digo "amiguismos"
Dios mio... con los 4 gatos que quedamos, casi entramos todos en la seleccion jajaja, k diferencia madre mia hahaha. En fin av3er si hay suerTe!
#21 en eso si tiene razon... jajaa
A mi sino t importa pocho apuntame suplente de los suplentes jajja, luego para la ckr igual
.Si falta gente y estoy juego y sino q jueguen otros q puedan hacerlo mejor jeje 
pense q jamas llegaria el dia en el q viese a CHAMPI en la seleccion jajajaj
#24 tu tienes una fijacion especial en mi no?
suerte
jajajajaja champi eres el idolo de masas
champi dice: " voy sobrado, voy sobrado... champi ha muerto jajajaja "
jajajajaja champ1 es el puto amo
#28 después de ti, claro está