estaba claro... ojala lo baneen, ami me chetea muchas veces en el parchis y eso asi que todos concluimos en que tiene un bypass demasiado potente con una velocidad de reaccion incongluente... Granjero espero que esto te afecte psicologicamente y que te entre un poco de cancer.
El rollo es trabu, que como jugue la eurocopa , repartí basto en la semifinal vs Defiance , y ahora en la final vs Anarchy98 pues paso lo siguiente:
Se jugaron los 4 mapas , cuando llegó el ultimo , Renan , nosotros perdiamos 25-17 . Como es normal la teniamos perdida , pero les hicimos un 11-3 y fue un GG hola idiotas joderos que os vamos a ganar .
Dspues volvimos a empatar pero ya fue nuestra culpa , pudimos haberla ganado facilmente en el overtime , llegando a renan necesitando solo 2 rondas de las cuales solo hicimos 1 .
Ahora claro , el admin fue maladict ( el que hizo la demo por eso no tenia dmw baltha ) , osease un ex cheto y un puto mancazo , y como 2 semanas antes de la final jugue contra el y pidio las dmw ss y como es gilipoyas no se puede callar i sigue rajando.
Ahora claro, dspués de ese empate a lo loco del 11-3 que les hicimos , y jugando yo con la fama de cheto que me esta dando este gilipoyas , pues ahora toca joderse y aguantarse.
Lo mas absurdo es la demo que me hizo el maladict , de tooooooooodas las tonterias que pudo haber puesto , solo habia 1 ronda mia en la cual me kede solo en allies hunt y m cargué a 4, el 5º era ubermensh y no lo mate porque le fui corriendo a su cara en vez de dispararle , ahora si hubiese puesto esto cualkiera podría haber pensao que cheteaba.
Tal es el jaleo que se ha montao que el supervisor ya borro los post 2 veces , y eso k la war acabo este domingo a la 1:05 de la madrugada , que tiene tela .
La brujula se puede kitar con un comando , pero ahora mizmo no ce cual , dspues lo del dmw. .. el era el admin de la war , daba = ke entrase o no con dmw
Despues fonsi , la war fue vs Anarchy98 , deberian sonarte ....
holasss la vdd es q me aburro muxo i toi empezando a tener la mania de meterme por estos lares otra vez...xD
En la demo nos dd veis q sea cheto pero...eno... hace algun tiro demasiao bueno/raro sera q granjerin sa metio demasiados anabolizantes por el ano en todo este tiempo q ievo fuera de circulacion...pero amos...si con este video kieren acusarle de cheat ia se puede empezar la gente a reir
No digo que no seas cheat eh feo portuges pq como no juego nos pero por ese video seguro q no... es mas seguro q io t ganaria facilmente jajaja
#13 pense q no quedaba nadie , de hecho de ubermensch lo ultimo q sabia esq no era el quien jugaba sino moffenmoller (el hermano) con su cuenta ya q estaba baneado
''Nobody gets win without determination'' Muhammad Ali.
Joer fon y no te suena Hwoarang y patbol ( belgas ) , psyco ( portugues como el cancer de nano ) code en realidad es el scotty mitico amiwuo del jonnhy hax de uk , y el ubermensh que si, es el marcel aunk ellos digan que es raymond...
Y ahora xk ya es la 2ª vez que borraron tos los comentarios en cb, sino nano podrias reirte y mas de las burradas que dijeron.
Trabu 1 bypass te funciona = con o sin autokick , eso aprendelo ya que va siendo hora amiwuooooooo.
No veo nada de nada en la demo que me haga sospechar, es como si el que graba no supiera que en el mohaa estan más que estudiadas las nades desde/hacia cualquier zona del mapa.
¿Alguien ve algo extraño en la demo? No creo que este video sirva para nada más que para mostrar el descontento de perder ante granjero y su clan en la fase anterior.
Yo no estoy baneado ni falta q hace .No pienso ponerme mierda ni para hacer el tonto en un público,para hacer el mongolo es cuestión d hacer un poco el lamer en guirilandia y asi t echas unas risas sin q te baneen
estaba claro... ojala lo baneen, ami me chetea muchas veces en el parchis y eso asi que todos concluimos en que tiene un bypass demasiado potente con una velocidad de reaccion incongluente... Granjero espero que esto te afecte psicologicamente y que te entre un poco de cancer.
Cordialmente: pAtOrAdIaCtIvO^
k way el graba como no le hace falta la brujula se la kita
am y el dmw sa quedao acostao?
si granjero es un paco
el tio que sube los videos, os fijais que ni tiene el dmw abierto?
no se si es a eso a lo que os referis, pero el tio que lo sube es el referí
www.acapela.tv/Sam-1-bb561c23c2ccc
El rollo es trabu, que como jugue la eurocopa , repartí basto en la semifinal vs Defiance , y ahora en la final vs Anarchy98 pues paso lo siguiente:
Se jugaron los 4 mapas , cuando llegó el ultimo , Renan , nosotros perdiamos 25-17 . Como es normal la teniamos perdida , pero les hicimos un 11-3 y fue un GG hola idiotas joderos que os vamos a ganar .
Dspues volvimos a empatar pero ya fue nuestra culpa , pudimos haberla ganado facilmente en el overtime , llegando a renan necesitando solo 2 rondas de las cuales solo hicimos 1
.
Ahora claro , el admin fue maladict ( el que hizo la demo por eso no tenia dmw baltha ) , osease un ex cheto y un puto mancazo , y como 2 semanas antes de la final jugue contra el y pidio las dmw ss y como es gilipoyas no se puede callar i sigue rajando.
Ahora claro, dspués de ese empate a lo loco del 11-3 que les hicimos , y jugando yo con la fama de cheto que me esta dando este gilipoyas , pues ahora toca joderse y aguantarse.
Lo mas absurdo es la demo que me hizo el maladict , de tooooooooodas las tonterias que pudo haber puesto , solo habia 1 ronda mia en la cual me kede solo en allies hunt y m cargué a 4, el 5º era ubermensh y no lo mate porque le fui corriendo a su cara en vez de dispararle
, ahora si hubiese puesto esto cualkiera podría haber pensao que cheteaba.
Tal es el jaleo que se ha montao que el supervisor ya borro los post 2 veces , y eso k la war acabo este domingo a la 1:05 de la madrugada , que tiene tela .
Asique trabu los de dmw no se quedaron dormidos
y aparte de eso Champi se imaginaba k eras cheto O.o
yo sigo insistiendo en que es cheto.. es OBVIO mas vale una imagen que mil palabras.. y ahi esta la cosa
Granja.. confiesa jajajaja
Puto turco, diosss!
la cuestion es ... contra q o quien juega este EC ? bots ? su primo en lan ? rita la cantadora ? :S
lo k no me explico es por k no veo dmw en el k graba, nisikiera su puta brujula.
La brujula se puede kitar con un comando , pero ahora mizmo no ce cual
, dspues lo del dmw. .. el era el admin de la war , daba = ke entrase o no con dmw 
Despues fonsi , la war fue vs Anarchy98 , deberian sonarte ....
joder granjero se te nota a leguas mecagoenlaputa,disimula coño!!!
holasss
la vdd es q me aburro muxo i toi empezando a tener la mania de meterme por estos lares otra vez...xD
En la demo nos dd veis q sea cheto pero...eno...
hace algun tiro demasiao bueno/raro
sera q granjerin sa metio demasiados anabolizantes por el ano en todo este tiempo q ievo fuera de circulacion...pero amos...si con este video kieren acusarle de cheat
ia se puede empezar la gente a reir 
No digo que no seas cheat eh feo portuges pq como no juego nos
pero por ese video seguro q no... es mas seguro q io t ganaria facilmente
jajaja
BSS putones berbernos
bug?
#13 pense q no quedaba nadie , de hecho de ubermensch lo ultimo q sabia esq no era el quien jugaba sino moffenmoller (el hermano) con su cuenta ya q estaba baneado
#16 bug no, el DMW tenía la opción de permitir entrar gente sin el DMW ON !
#16 dmw con autokick off... es fácil.
#19 autokick off = bypasses como panes.
pd. es fácil.
Joer fon y no te suena Hwoarang y patbol ( belgas ) , psyco ( portugues como el cancer de nano ) code en realidad es el scotty mitico amiwuo del jonnhy hax de uk , y el ubermensh que si, es el marcel aunk ellos digan que es raymond...
Y ahora xk ya es la 2ª vez que borraron tos los comentarios en cb, sino nano podrias reirte y mas de las burradas que dijeron.
Trabu 1 bypass te funciona = con o sin autokick , eso aprendelo ya que va siendo hora amiwuooooooo.
#21 su HERMANO ya lo sabe

#22 mejor te callas Warner
ZAS! en toda la boca dejar de pikaros.. kieno no esta baneado oi dia..
jajajaja, un wambotcito en un público de nada... NO UN BYPASS
No veo nada de nada en la demo que me haga sospechar, es como si el que graba no supiera que en el mohaa estan más que estudiadas las nades desde/hacia cualquier zona del mapa.
¿Alguien ve algo extraño en la demo? No creo que este video sirva para nada más que para mostrar el descontento de perder ante granjero y su clan en la fase anterior.
Hay que saber perder, está claro.
jajajajaajaj no recoil plz #6 patetico pocholo
yo estoy baneado por wambot en publico y orgulloso que estoy de ello si señor, hoy dia hay que estar baneado para ser pr0! jajaja.
Saludos gente, tiempo que no pasaba por aqui.
#28 ni estoy orgulloso ni soy pr0, c0m0 tu, simplemente me lo paso por el forro de los cojones
No se te echaba de menos tampoco por aquí
(Posdata.- Para ser pro, hay que reventarle el TS a los NAM, no?? Ah no, que no fuiste tú, claro)
Yo no estoy baneado ni falta q hace
.No pienso ponerme mierda ni para hacer el tonto en un público,para hacer el mongolo es cuestión d hacer un poco el lamer en guirilandia y asi t echas unas risas sin q te baneen