Os dejo por aqui unos "diplomas" que he hecho para los jugadores que participaron en la NationsCup TDM... aun me queda hacer alguna cosilla a ver si lo termino todo esta semana que viene....
http://www.megaupload.com/es/?d=EZKFOW1H
ó
http://rapidshare.com/files/164430326/Diplomas_TeamSpain_Jugadores.rar.html
jajjajajajaj lamentable pocholo
jaajajajajajajajajajaajajajajajajajaaj las firmas es lo mejor, creo que eso en un markito de madera guapo quedaria bastante reshulon
jajajajajjajajajajajaajajajaj acojonante
jajajajajajjajajajaja
L0o0o0o0o0o0o0o0o0oL !!!!!!!!!!!!!
jaja
YO LO VOY A IMPRIMIR Y COLGAR JUNTO AL CUADRO DE MI 1º OOMUNIÓN JAJAJAJA
ajjaja q weno colega ! .. por cierto a la glaza darle un escaner o algo q la firma a paint esta to cutre
jaja ostia pocholo si k t aburres tio
pero ta wapo 
ojo con el copy rightde la derecha del diploma,jajajajaajajajajajaja pocholo eres muy grande siempre te lo he dicho colega : DDDDD
Ojo, yo quiero un diploma de esos, ponme otra dedicatoria plz.
Ami de pequeño me dieron un diploma parecido a esos en el programa de torrebruno.
Tirando de la cuerda se llamaba tigres y leones jajajaaja.
k cabron el tio,jejejejejeje ahi has tenio todo un detalle jejejejejej,oju como tan las cabezas
Se los tenías que haber enviado ya impresos a sus casas y en un marquito curiosete
#12 y con las fotos de cada jugador
Me resistia a mirarlo pero al fin puedo la curiosidad... Pocholo Zgz man has sobrepasado el límite, Espero que Jigsaw te ponga a prueba porque lo necesitas para reabilitarte(Acabo de ver saw 5 se notA?
)
pd. Beu glaza & mamusky eran no? K Grandeza
#14 el otro dia jugé con mamusky, k mala es la jodia
Bigotes tu diploma es comer rabo gordo jajaja.
Pocholo eres un maquina jajaja Felicidades por ser un tio con ideas no como un tal bigotes que es un poco nob con la foto esa penosa del msn jejejeje.
Un saludo a todos menos a 1...............
#15 y eso que lleva tiempo ya...
Alguien se acuerda de 101 y max malvinas con sus tacticas ultradefensivas?
max era la polla pero por ts el cabron se ponia a hablar en su idioma
max era wenisima gente.. pero esta perdio -.-"
Desaparecio totalmente del mapa, estaba super enganchado el colega por eso
. En fin uno más.
jajajajaj q amo