#3 si que estaba en HMc por? bueno la página que estoy haciendo todabia esta en costruccion es de un miniclan que e hecho con algunos cyber amigos , se llama PwnerStyle^
El problema de haber cerrado la página no es nada de crisis ni cosas por el estilo.
tanto muerteroja como yo andamos hasta arriba de trabajo, y nos es totalmente imposible el poder atender a la gente; y tener una página de dicha embergadura sin ningún tipo de control preferimos cerrarla.
Sentimos mucho el haber tenido que hacerlo, pero no nos ha quedado más remedio
me encantaria, revivir el mohaa seria un gran proyecto pero bastante tengo con editar la mia -.-' saludos
Yo me animo por un módico precio
#1 cual es?
mefisto tu estabas en hmc?
Es una pena, pero yo ceo que para que cierre la web seguro que le ha afectado la crisis....
#2 deja de venderte tio warro. Revivir el mohaa... está complica la cosa.
#5 sabemos k el puede si le pagamos
#6 pues ya sabes a hacer hucha. Yo pagaré con buena fe
#3 si que estaba en HMc por? bueno la página que estoy haciendo todabia esta en costruccion es de un miniclan que e hecho con algunos cyber amigos , se llama PwnerStyle^
PwnerStyle^ -> pwnerstyle.ya.st/
kjaksjaksjkjs
Editado : ?
Mohaa revive?
#8 Si te comes mucho la cabeza editandola...
Si te la dejé montada a falta de editar imagenes ,mamon.
PD:Yo paso de colaborar que luego ni te mencionan dandote las gracias en las webs.
Bueeeeno ya va cogiendo forma:
www.snipermohaa.es/index.html
#11 Vaya tela.....te lias a hacer paginas webs a otros clanes y no actualizas la nuestra gañan!!!! Actualiza las estadisticaaaas!!!
Buenas.
El problema de haber cerrado la página no es nada de crisis ni cosas por el estilo.
tanto muerteroja como yo andamos hasta arriba de trabajo, y nos es totalmente imposible el poder atender a la gente; y tener una página de dicha embergadura sin ningún tipo de control preferimos cerrarla.
Sentimos mucho el haber tenido que hacerlo, pero no nos ha quedado más remedio
Aguante
Yo Tambien Quiero Revivir el MOH:AA por eso lo estoy y lo voy a postear en muchos juegos y si hace falta algun aporte avisame :
E-mail : makinan_purestylez@hotmail.com
Xfire : seleccionpro