| Warner |
720 |
| Trabu^ |
15 tópics 637 |
| BaltaZhoR- |
25 tópics 545 |
| phntC |
11 tópics 559 |
| Neptuno* |
25 tópics 495 |
Bueno, la mayoría de vosotros aún os acordáis de mí, tras mi paso por LLF y por RC en el MoH:AA jeje
Estoy retomando poco a poco el juego por echar un rato diferente a tanto CoD y CS, pero para mi sorpresa los pocos servidores españoles están plagados de Chetos.
En concreto hay un clan que me reta a jugar con DMW ON !!! alegando que yo llevo chetos porque les mato a ellos (cuando van cargados y se les gira el monigote) yendo solamente por pasillos y lugares donde no me den sus aimbots de lejos jajaja.
Mi propuesta era si 4 o 5 queréis retomar una war de recuerdo de los viejos tiempos y darles un escarmiento en un server con DMW ON ?
Porque no hay cosa que más me fastidie que se metan con mi familia, conmigo y encima me quieran dejar sin jugar por echar a la gente del server con sus mierdas Wambot.
P.D.: Puedo decir el nombre del clan a los que nos enfrentaríamos ? No digo nada que no sea cierto pues en su propia web alegan que cada miembro es "dueño" de elegir si poner el Wambot ON/OFF jaja
Por favor, responded seriamente quienes quisierais jugar sobre las 22:00 horas o similar entre semana (menos el viernes).
Un saludo y larga vida al MoH:AA (limpio, claro)
ombre si dices el nombre del clan mejor
Tas xalao Mave
pero tk igual (k)
22:00 imposible
Los agraciados para perder frente a nosotros jajajaj soooon Wuakalas
Extraído de su propia web:
www.fotoranking.es/out.php/i29122_war1112008.jpg
www.wuakala-bcn.blogspot.com/
(pongo la fuente ya que no tienen descarga a los chetos en sí jaja, menos mal)
Y lo mejor, sacado de las normas del torneo suyo (pero que en los servers lo aplican igual):
Fuente: www.puntuaciones-wuakala.blogspot.com
Ahora bien: quién quiere jugar conmigoooooooooo ??? venga, podemos negociar horas Berto.
P.D. Byr no me seas warra y revive RC por un día conmigo jajajaja
jajjaja mejor On
pd para neptuno: cervecita alemana 2 win
jajajaajajajajaja muy triste BIGOTES. mave esos son unos retrasados que siempre estan hay metidos en el server xyon, y van de chetos asta el culo
Yo solamente posteaba a ver si podía sacar un equipo para una única war y dejarles en calzones sus propias palabras de que no llevan mierda y que somos el resto jajaja
Si no se puede pues nada, echaré los tiritos ahora que he visto esta noche a mi Mamel por ahí
no creo que jueguen... porque no saben que es DMW
jajajajaajajajajajaja como me he reido con web y su foro que gente mas lamentable dios mio.. esto es lo que queda del mohaa muy patetico
Lo mejor es que van de Mesías-Antichetos.
Basta una imagen de su web:
Dmw ON? Mi portatil, sus 20 fps en control y yo, nos apuntamos
hombre solo hay que ver su nombre... "Wuakalas?"
omg
Mave no he jugado al MoH en la vida, pero si hace falta te hecho un cable, me lo instalo y me rio d esta gente contigo x,DD q penica......
wajajaj pedazo de pagina web.. pero cn lo k me e reido son cn los caretos de los tios
Mave si kiers war y tienes server aki estoi yo
si eso m lo dices x el xfire
clanbase.com
Mave cuando quieras aki estoy
#12 instalatelo y lo pruebas k no pierdes nada
hay... pepesi ke duro eres
Venga uno o dos más y les damos candela
#15 cuanto vale? para comprarmelo digo..
q juego es? el MoH a secas? o alguna otra version?
#0 War contra CHETOS .. me gusta como suena, yo no juego a MOH:AA pero espero k les deis una buena paliza... no hay nada mas triste k te ganen usando chetos
#18 si te lo compras, no te va a superar los 10 euros: Es el Medal Of Honor: Allied Assault.
Sinceramente, no te recomiendo que te gastes a estas alturas el dinero y te lo descargues gratuitamente de cualquier sitio, que no se necesita clave para jugar online. Pero, obviamente, tu decides.
#17 yo cuando quieras mave : D tengo server y dmw : - ) #18 bajatelo en un par de dias lo tienes, te instalas la actualización mas el crak y listo : p
#21 yo tengo dmw también. Y server también lo tendría si el pesao del trabu no cambiara la rcon cada dos x tres jajaja
#22 ajo y agua guapa.
recuerdos patí tmb
#23 marrana, no me tientes que tengo acceso al panel de control.... jum!
Jo jugaba tambien pero a esas horas me es imposible
. Teneis que hacer Demo plS.
No van a querer jugar ya lo verás...
Yo si puedo lo pondré sobre las 20:30 o 21 para que podáis más gente.
En cuanto a demo yo no pude en su día ni podré ya que con DMW no va el MoH:AA record ese que es como yo puedo hacer demos sin lag
♠
#27 invoca a liki con su capturadora todopoderosa!
loool una liga para noobs?
si lo supieran todos los cheaters tendría exito asegurado.
Es una liga interna así que mejor, que la mierda quede dentro y no salpique
Yo por mi parte seguiré visitando "su server" (remarco las comillas) para matarles por los callejones estrechos y que rabien xq su wambot no hace mucho jajajaja