http://clanbase.ggl.com/cupcard.php?&lid=7695
Justo me pase por la web de la OC y vi que hoy habian expulsado a Bar de la OC por dos motivos :
1 - Al parecer jugasteis un mapa que no os tocaba, en si no deberia ser sanción si el otro clan estaba de acuerdo en jugar los 2 mapas que jugasteis , pero we un despiste lo tiene cualkiera.
2 - No hosteasteis la rcon status en las 48 horas que teneis de margen. Aqui ya si que tienen un poco de razon 
Es una pena, podriais haber aspirado a la copita , pero we pa la proxima espero que tengais mas suerte.
LOL
wp bigotes
Neptuno nuffff.....
dimite pls.... 
Bigotes Revienta
nice bigotes
Neptuno eres atrasado mental (C) Duquesa de Alba
Pd: le voy a tener q dar el mando a PocholoMAN
BIPOtes DICTADORRRRRRRRRRRRR !!!!
#0 Granjero q t fumaste tio?
, tanto tiempo en cb y no sabes q una sola tarjeta roja no acarrea la expulsión? 
2 tarjetas rojas o 2 forfeit lose = expulsión d la copa
todos gays
A no jodas?¿? es que nunca me paso
, vi tarjeta roja y 2 motivos pense k eran 2 tarjetas rojas 
Baltha mamon tu no te ivas al COD2?
#8 exacto Pal, 1 no show y red card por no enviar el status de los mapas a tiempo, pero seguimos en la OpenCup...
#10 xoxi... confiamos en la nations, traenos una copa de oro pls
PD.: DIMISION NEPTUNO PLS
palmero ... ese gran estudioso del mundo clanbase jaja , iago te pasas mas tiempo mirando hosted cups q con la novia mamon
#13 pero k hablas, si a mi me tiene como una reina
#12 callate ******** si tu no juegas con los bar : )
Editado moderador: Uso de mal lenguaje
si supuestamente nos an hechado como es que me llega el reto de esta semana ya aceptado??
#16 te echan con 2 rojas ****.
pd: mirad este video
este juego es gratuito y desafortunadamente no esta disponible en europa pero ya mismo lo estara
Editado moderador: por favor modera tu lenguaje
#17 nerd lee #0 : Justo me pase por la web de la OC y vi que hoy habian expulsado a Bar de la OC por dos motivos
Casi no juego, únicamente alguna war con lo banda tramposa de stoner y cía, o al cod4
#17 Gratuito?? en serio?? pues pinta bien. Cuando sale en europa?
#4 sshots no sshous ?.. out OpenCup ? :-)
BIGOTES, DIMISIÓN, TOCAME LOS COJONES
gr4nj3r0, corazón... txúpamela