Ya veo que esto no muere y eso que va para diez años.Ains que recuerdos.No se siquedara alguien de mi epoca pero si es asi un saludo a too la peña de LSN Camaron.
Ola Camaron! claro que quedamos muchos de tu epoca sino ya veras todos los k van a escribir aki
saludos tio.
viva camaron de la isla ole!!!!! sin ciego np.
EL PUTO CAMARON JAJA como te va la vida?
el neptuno posteando a las 6:42 jajajajaja estas obsesionado tio, seguro que clipeas en la discoteca aver si alguien te invita un cubata
Dios ya ves Camaron, Lsn jajaja que recuerdos.
#4 jajaja
#5 comprate un micro y vente al ts bar metrosexual.
#6 no tio que los bad me kikean x cheto jajaja
ey , apenas nos conocimos pero aun m recordo mistrofio en ts vuestro clan el otro dia (jugamos juntos al cod)
de acuerdo con ocho
Yo desde 2004
#4 jajajaajajajajaja puto trabuco
#11 zo e azin illo
Me alegro de que sigas vivo
Recuerdos Camaron aun kedamos gente pero como q ya no se juega
un saludo Mr. Ladeo
#14 Dóname 1000 pavos, que lo he perdido todo esta noche :S
Puto camaron como te va la vida intenta jugar al medal asi los demas tomaran ejemplo,ejjeje.
Puto mamel deja el poker y juega mas que sino no me lo paso bien con tus super nades jejeje.
Un saludo a todos menos a 1.........xD.
BaR | *R*eban@
Camarooooooooooooooon!!! aun tengo tu numero de mvl y el numero de tu bar jajajajaja k crack estas exo tio Cuidate!!
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Ola Camaron! claro que quedamos muchos de tu epoca
sino ya veras todos los k van a escribir aki
saludos tio.
viva camaron de la isla ole!!!!! sin ciego np.
EL PUTO CAMARON JAJA como te va la vida?
el neptuno posteando a las 6:42 jajajajaja estas obsesionado tio, seguro que clipeas en la discoteca aver si alguien te invita un cubata
Dios ya ves Camaron, Lsn jajaja que recuerdos.
#4 jajaja
#5 comprate un micro y vente al ts bar metrosexual.
#6 no tio que los bad me kikean x cheto jajaja
ey , apenas nos conocimos pero aun m recordo mistrofio en ts vuestro clan el otro dia (jugamos juntos al cod)
de acuerdo con ocho
Yo desde 2004
#4 jajajaajajajajaja puto trabuco
#11 zo e azin illo
Me alegro de que sigas vivo
Recuerdos Camaron aun kedamos gente pero como q ya no se juega
un saludo Mr. Ladeo
#14 Dóname 1000 pavos, que lo he perdido todo esta noche :S
Puto camaron como te va la vida intenta jugar al medal asi los demas tomaran ejemplo,ejjeje.
Puto mamel deja el poker y juega mas que sino no me lo paso bien con tus super nades jejeje.
Un saludo a todos menos a 1.........xD.
BaR | *R*eban@
Camarooooooooooooooon!!! aun tengo tu numero de mvl y el numero de tu bar jajajajaja k crack estas exo tio
Cuidate!!