Los más activos en ClanBase
Neptuno* 1 tópics   49
ry4n 2 tópics   30
makinan 2 tópics   11
Más populares en MOH
Subforos
Valoración: 7
Snider en el Team Spain! lol!!!

Pronto empezará la NationsCup Only Sniper, dónde el señor granjero es el capitán, pos la 1º medida ha sido meter a Snider en el Team Spain...

Que os parece esta incorporación al Team Spain?

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=163162

2320
Páginas: 1 2 3 4
23 Sep 2008, 21:35

muy bien ..

PD: npi

23 Sep 2008, 21:36

Esto es para mear y no echar gota.

Somos muchos los jugadores que seguimos jugandio esporádicamente a esto, y cual mi sorpresa cuando me encuentro a este personaje seleccionado para jugar algo tan importante como una NC.

¿Ya no os acordais de cómo nos la jugó en la anterior NC? Pudimos haber ganado la copa de oro para españa, si no fuera por la jugarreta que nos hizo nuestro vasco-holandés favorito.

Por qué ibamos a confiar en él ahora? No podría estar tramando algo contra nuestra selección?

Es increible, nos cuesta una copa de oro, y ahora le meteis en la selección. ¿Que será lo próximo? ¿Spain | Grifin¿?

23 Sep 2008, 21:47

jajajajajajajajaajjaajja gueldon selecionador

23 Sep 2008, 22:19

sin duda es un gran fichaje..

ademas que podra aportar expresiones pr0's nuevas recien llegadas de holanda y seguramente esta vez si ganemos ya que el chaval puede mover hilos de dmw y demas

23 Sep 2008, 22:24

Que haces granjas tio.... Como has pinchao... Prefiero a possilla Pls.

23 Sep 2008, 22:33

A ver, he estado hablando con él por msn, y me vino a argumentar que sus razones tuvo para hacer lo que hizo en la final de la pasada NC. Se le ve con ganas de jugar, y a la mínima que lie, lo teneis tan fácil como echarle.

Aunque sea por el interés mostrado todo este tiempo, quizás se merezca un voto de confianza, eso sí, mejor usando servidores propios (por si acaso j3)

23 Sep 2008, 22:51

MEFISTO DE HMC TAMBIEN? omg

23 Sep 2008, 22:59

ese tio no era holandes? o sa nacionalizao?

23 Sep 2008, 23:02

Pues yo creo balta que no se merece ni pan, por que una persona que es español no jode a españa y menos en una final pero bueno que cada uno aga lo que le de la gana,yo solo doy mi opinion pero granjero ten mucho ojo con ese por lo falso que es pero bueno todo llega a su destino bueno eso creo .

Un saludo a todos menos a 1......

BaR | *R*eban@.

23 Sep 2008, 23:08

turkoglu tu a tu ritmo q siempre te rodeas de lo mejorcito ... salvense patirrichin , lopera y zida

23 Sep 2008, 23:47

Amo a ver.

1º Baltha al quedar 2º en la NC de TDM no os iban a dar copa de plata, daran el awar para que aparezca spain second place blablabla tu madre mas, al sr una hosted no iban a dar ni coopa de oro ni na, en la de SO tmpoco, pero we es una aclaracion, no escusa lo que hizo snider.

Ahora lo que tu dices, y lo que toooooooooooodos pensareis, porque cojones meto a snider si nadie lo soporta.

Haber ami snider es un xabal que me hace coña, me cae wai aunk aga cosas como la del server en la final que no me molen, y soy el 1º en decir que es un chulo prepotente maleducado.

Esto siempre a pasado en nel medal español, sino fijaros como ahora vienen los moderadores de otras facciones a la nuestra, para editar post y banear a gente, esque debe ser aburrido ser moderador de una faccion de 400 personas i ke no puedas banear a nadie ni corregir ningun post .

Cuando mora creo esta faccion en su dia, los 1ºs casos de salseo eran siempre vs liki , yago , regod.... Era una cosa como la de snider, exactamente =, todo el mundo los odiaba porque todos lo odiaban , yo el 1º , pero tengo el defecto de querer llevarme bien con todos y finalmente m propuse a hablar con ellos, y actualmente me llevo wai con liki aunk no juegue, con yago que volvio hara 1 año aunk pronto lo dejo pero en ese tiempo tuve la suerte de conocerlo y ver que merece la pena tragarse uno las palabras e intentar llevarte bien con la gente. Con regod hice lo mismo, cuando cree sshots queria darle una oportunidad a Regod, de llevarme bien con el y de tener un sitio donde jugar, le dije lo que habia, un clan de wen rollo ni whinear ni insultar ni na, y raii nunca me dio problemas , lastima que descubriera la coca fuera de casa .

Con toooo esto quiero decir, que tanto snider como el resto que le odia y les molesta que le haya metido en team spain, nadie se ha molestado en llevarse bien con el otro, y esperaba mas este post que un niño kamikace el dia de reyes para inmolarse contra un escaparate de la muñeca chochona, y menos de pochi, de pochi si k no m lo esperaba por varias razones.

1º Desde que has empezado como capitan te he ayuyado en todo lo que me has preguntado y mas, procurando que no te rayases mucho con cb, facilitandote el trustee en el teamspain que lo tuviste al momento.

2º Nunca he criticado a tus jugadores ni muxo menos creado un post para hacer un referendum de ohhhhh ami ese me cae mal, comprale un yogur caducado haber si muere, NO. 1 claro ejemplo, Ryan, todos saben que los 2 no nos queremos ni ver ni oir, pero nunca te dije me cae mal, no por favor ese no, de hecho te dije mira ami no me cae bien pero para def te ira bien, me he limitado a dar mi opinion sobre los jugadores que me has preguntado, nunca te he criticado por nada que hubieras hecho.

3º Te he ayudado nel caso España vs Suecia, ni dios queria el no show por si nos lameaban pork son wiris i nos españoles, las reglas estan para cumplirse sea el pais que sea, aunk parezca que no pero si, y yo os ralle n el ts hasta que os tuve que kikear del server y todo a alguno .

4º PFf te he ayudado en tantas cosas que no se porque montas este numerito , pero we espero que simplemente respeteis a los jguadores que he seleccionado y sobre todo ami, muchos se kejaran, pero ser capitan parecera muy way porque tienes un asterisco en la seleccion española de una web, pero da muxo trabajo y toca mucho los cojones, De hecho Reas dejo de ser el capitan de default por que solamente la gente no mostraba ilusion y ni se presentaba a las wars, simplemente eso; Papa p!tufo en su dia cuando era capitan con nano lo dejo tmb por lo mismo, Y de hecho esta nc de tdm por poco nos quedamos sin jugarla, pochi se presento en el ultimo momento y lo hizo muy bien, es muy facil criticar y rajar ahi sentado haciendote una paja con la pantalla minimizada, pero el conseguir todos los datos de los jugadores, ip's dmw guids i tal es un puto coñazo, negociar con los guiris solo las fechas de las wars te cagas, negociar el servidor y conseguir que la peña este a la hora de la war y en el irc ya flipais, y ya no os digo nada si hay movida con alguna seleccion y hay que hablar con los admins etc... Son muchas cosas que hay que tener en cuenta y es algo que mucha gente no se para a pensar, tuvimos suerte de que pocholo sea un tio con cabeza y lo haya echo bien.

Ahora pues, el echo de que haya metido a mefisto del clan HMC y a snider es simplemente por 1 sencilla razon, yo procuro tener siempre jugadores para jugar las wars, e ire por casos.

Mefisto es un chaval que me presento pochi, yo ni lo conocia pero el me vino con educacion, se le veia ilusionado y vi como jugaba y me gusto, ( andaba un poco perdido aveces pero eso nos pasa a todos ) ademas he ablado con el sobre las horas que podria jugar y os aseguro que jugara mas de 1 war, y puede que mas de 2

Nel caso de snider es lo mismo, sabemos que es un freak y que siempre rajo de jugar en team spain, o si soy snider y me hago a los de obj con una mano acariciando la plancha al rojo vivo, y lo mismo que mefisto, snider me dijo que siempre estara ahi para jugar las wars, es lo unico que pido de el, porque si no aparece ninguna war lo kikeare evidentemente, como hice con fer osiris la nations pasada, no se si te acuerdas fer que me montaste una escena nel msn porque te habia kikeado, te dije que que mas te da si no jugabas, que no ibas a estar activo y tu sisisisi ya veras, y no apareciste nunca y ahora vienes diciendome que quieres jugar la nc, si ya

Mmmmmmmmm otro hecho es tmb el haber agregado a Turmis al team spain despues de haber acabado la NC por el mero echo de haber vuelto a jugar, ami es no me parece bien, o es justo que si vuelve mora a jugar, o nano, o quien fuese se le volviera a meter por el echo de haber jugado en ella antes? no m parece justo, pero es m

23 Sep 2008, 23:59

Me parece muy bien, pero tb se confió en él en la anterior NC, y no dudó en perjudicarnos. Personalmente, me cae bien (aunk sí, me jodio bastante la puñalada trapera que nos hizo), pero mantengo que teneis que tener ojo con las confianzas que tomais con él.

sl2

24 Sep 2008, 00:04

Joas acabo de pasar el limite de escribir un post, sigo aki

Mmmmmmmmm otro hecho es tmb el haber agregado a Turmis al team spain despues de haber acabado la NC por el mero echo de haber vuelto a jugar, ami es no me parece bien, o es justo que si vuelve mora a jugar, o nano, o quien fuese se le volviera a meter por el echo de haber jugado en ella antes? no m parece justo, pero es mi opinion.

Una cosita, cualkier jugador que este en Team spain puede jugar la Nations de SO, asique si algun dia necesitara exar falta o de Txus o de baltha o de quien fuese nel caso de que no consiguiera reunir a 5 jugadores lo haria.

Espero y creo que exajero muy muxo que a partir de aora tengamos un poco de paz, no es tan dificil respetar a la gente, y si lagente te insulta o algo, ignorarla..... Pitufos era un clan querido por todos, o casi todos, nunca nos metiamos con nadie, aun llamandonos chetos como Zidan cuando jugaba en REM , nosotros respetabamos a la gente y nunca nos metiamos en los follones de 4mohers ajenos a nosotros ( salvo yo y poeta que eramos los frikis adolescentes con pelitos en los webos , pero we dentro de un limite lo haciamos, nunca llegabamos a crear un post para insultar a alguien ).

En fin , espero no postear aki en muuuuuuuuuucho tiempo, ale a insultarme toca.

Espero que os joda mas leerlo que ami escribirlo

#12 Lo se baltha, pero yo apuesto por snider ahora, toca y no m arrepiento ni me arrepentire, es un juego y si creo que iñaki debe jugar la nations de SO pues mira, es una cosa que el siempre kiso, jugar con Team Spain aunk siempre rajara, si a partir de ahora cambia si actitud pues tiene las puertas abiertas para seguir jugando en Team Spain seguramente, sea quien sea el capitan. Si al final tienes razon y snider la lia, pues bueno, no volvera a jugar y punto, pero a la gente hay que darle el beneficio de la duda.

24 Sep 2008, 00:58

hf agricultor.

24 Sep 2008, 01:11

bahhh que mas dara lla.. pa lo que ai en el mojaa x cierto cuando es la nations de sniper?

24 Sep 2008, 01:38

puto agricultor, no has escrito tu tanto ni en la universidad, caranciano!

Pdta.- no he recibido mi invitación al Team Spain

Pdta 2.- Ja!

en serio, gl en la os

24 Sep 2008, 01:56

Si tienes que escribir tanto para justificarte chungo. Otro fichaje interesante es el de Paco Peluca, mira a ver si está libre.

24 Sep 2008, 04:29

Por dios la que se lia por aquí desde que no entro.

Bueno granjero, lo de que no nos den copa y nos den award, para mi es exactamente lo mismo, porque no deja de ser algo virtual, yo me quedaría con ganar o no ganar una final, pero esa es mi manera de ver.

Lo que yo tengo muy claro es que no pude jugar la final de TDM gracias a nuestro amigo snider, yo no sé si hubiésemos ganado o no si yo hubiese jugado, pero te aseguro que gracias a su acción me tuve que ir a currar antes de tiempo, después de pegarme unos pocos de km.

Yo en concreto no jugaré con él por dos razones, la primera es porque por su culpa no pude jugar la final y la segunda es que gente así no se merece jugar al lado de gente racional. Tal y como te dije en su día, de tiempo ando apretadito y si encima veo estas cosas, espero que comprendas que mi forma de ser impide el que juegue con gente así.

Yo respeto muy mucho tu opinión y tú decisión, porque al menos le echas huevos para que el team spain pueda jugar esta ''copa'', así que espero que podamos hacer algo interesante en esta hosted.

Saludos y gl.

24 Sep 2008, 08:45

Granjas nadie duda que es una putada ser seleccionador y que te lo tengas que currar y sea un coñazo... ahi estamos de acuerdo yo creo que todos que es un duro trabajo, Tampoco me puedes comparar a Fran y yago con Snider x favor.... Dicho esto yo creo que los que esten en la seleccion tienen que ser personas, snider es un hibrido sin identificar todo prepotencia y yo no creo que se merezca estar en la seleccion, puedes meter a mefisto si quieres aunque no sea un estrella mundial.... Yo personalmente prefiero jugar con alguien un poco peor y que sea persona.

#18 Eres grande. Amén.

24 Sep 2008, 14:09
Flame

Buenas, no me iba a hacer ninguna cuenta, pero me habeis obligado a.. Vosotros no teneis 1 pizca de idea de como juego yo con guiris, que soy capaz de hacer etc. El caso es, reas, no hagas esas declaraciones tan absurdas xq sabes muy bien, lo que se me ha estado puteando durante todos estos años, no pude hacer nada y ante a eso, que hice? jugar mi carta, atraer vuestra confianza y jugar mi carta. Que quieres que te diga, OS JODEIS, aprender a respetar a la gente y lo hare yo como lo hago con muchisima gente. Gente que me conoce muy bien del mohaa y sabe como soy yo realmente, gente de puta madre. Eh ahi un claro ejemplo, granjero, pato, jss, jeriko etc etc.

· Voy a jugar la NATIONS, ire a ganar, y vuestros comentarios y criticas me la van a traer floja, como me la traeis floja todos vosotros.

· 1 saludo de vuestro gran amigito Spain | SnideR.nl basQue

24 Sep 2008, 14:34

· 1 saludo de vuestro gran amigito Spain | SnideR.nl basQue

#20 te falta un tornillo hahahahaha.

24 Sep 2008, 14:38

Mmm... esto k es, una peli policiaca? "jugar mi carta, atraer vuestra confianza y jugar mi carta"... Desde cuando atraiste nuestra confianza ?

Opino igual k ReAs. Un ser k dice "OS JODEIS" despues de abernos puteado y no conseguir ganar una final por su culpa no mereceria estar en la sele. Pero por otro lado, lo k dice neptuno tmb es cierto, para la gente k keda... enfin.

gl granjafeo:D

24 Sep 2008, 15:11

Wow Byrroko sigues vivo¿?¿? , espero que no se te hayan deshidratado los cojones ayi en catalunya

" · 1 saludo de vuestro gran amigito Spain | SnideR.nl basQue ", lo que yo diga, te falta un poco de cerebro .

Reas es totalmente comprensible y al = que tu squ estara en las mismas, asique si algun dia pudieras jugar una war m las arreglaria para que no coincidieras cn snider, sin poblema.

24 Sep 2008, 15:22

snider siempre estara presente para ownear.

24 Sep 2008, 15:30

Granjero no me esperaba eso de ti . Me parece Lamentable. Por muchos argumentos y post largos q pongas me parece MUY LAMENTABLE.

Edito:

El termino MUY LAMENTABLE lo uso porque me parece una falta de respeto el meter a este criajo q nos hizo a muchos de nosotros estar una hora y media delante del pc para nada ( en mi caso discuti con la novia y le menti )por culpa de este criajo de mierda.

24 Sep 2008, 15:57

#20 esto lo dice todo y por si faltaba alguna duda tambien tenemos #24 En fin... Da pena en serio encima se lo creerá...

pd. Se lo creerá mas de lo que se lo tiene ya...

24 Sep 2008, 17:33

stoy con reas, opino igual vamos

24 Sep 2008, 18:12

solo 1 frase: owning is np

Editado: Con granjero de seleccionador, yo creo que sera EL UNICO QUE año que se rompera 1 circulo de amigos CLARO, xq siempre habeis metido a gente con la que tratais, os llevais etc. AUN siendo manquisimos.

· Gente que juega conmigo sabe como juego , no tengo xq demostraros nada a ninguno de vosotros. Granjero sabe como juego, como soy realmente y x eso me ha metido, punto.

24 Sep 2008, 18:42

#28 siento que te diga esto, te tas pareciendo a danny tio.

24 Sep 2008, 18:45

Voy a meterme donde no me llaman, pero #28 en este ultimo post no llevas razón

Durante una partida es mucho mejor y x lo general da mejor resultado el jugar con gente con la que te llevas bien y con la que disfrutas jugando, y no creo que haya tantisima diferencia de nivel como para que compense el romper un equipo y se juege casi de mala gana, y x obligacion, q q te preste jugar partidas.... y diciendo todo lo que dices no haces amigos precisamente

gL team spain

Páginas: 1 2 3 4

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.