Fácil, Práctico, y para toda la familia.
Tengo mono de mohaa, y no tengo con quien jugar (los de DFT, no qudan mayormente; y los de CKR son demasiados PROS para acogerme jaja ) así que, pasarme vuestras ids para el clan Spanish Division.
Todos tendreis trustee y es para pachanguear con quien quiera / pueda.
PuESs EsSO EsPeRo vaUEsTrRAaAssSS `ID ReShshsHhUuUULooooOoooNnNneEeSsSs
clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1649585
Editado: Más fácil aún, en el clan, pinchais a "Join clan" y poneis de contraseña: noob
Nos vemos
Es por pereza.... ID => 6203713
acepta metrosexual.
Yasta Marikita Perez
done
Aprovecho para deciros que todos tendreis TRUSTEE y podreis retar y jugar cuando querais.
PD. Os dejo un TS que podeis usar libremente:
85.232.60.37:34001 psw: wtcc
yata
yo me metio
asias balta
Editado: Te estas ganando un ban chulito.
busco team
si alguien me pueda explicar lo del dmw y todo eso de puta madre.
Editado: bueno ni m va el juego
me sale este error img523.imageshack.us/my.php?image=mohaaerrorcb6... si alguien sabe k hacer....
#10 actualiza los drivers de la grafica. Siempre que me ha salido a mi ha sido de eso.
drivers actualizados y nada
A ver, he visto el problema y a mi me paso algo similar. Tienes dos opciones:
1) Bájate los drivers correctos de la gráfica que tienes, porque aunque te funcionen vídeos u otras cosas, puede ser que no tengas los drivers correctos instalados, por tante, infórmate exáctamente del modelo de tu gráfica y descargate los drivers correctos (esto fue lo que me pasó a mí con los drivers puñeteros de ati)
2) Descárgate el opengl.dll compatible con windows xp que puedes encontrar en la página de la LEC4 (PINCHA AQUÍ) y sustituyelo por el que tienes en la carpeta system32.
Prueba ambas cosas que fijo que te funciona.
nada no me va
puse los ultimos drivers, inicie en modo seguro y puse el opengl y nada.
Bajate los drivers del chipset de tu placa base...
downloadcenter.intel.com/Default.aspx?lang=spa
me e añadido
bajate el direct x 10 c.. nu se :s
My ID 254938 TODO MOHAA
Jackson, dame bien tu id pls
#19 wtf
a que te ha dado su id de dmw????
explicame si me equivike plz , sorry hay cosas que todavia no entiendo tenganme paciencia kajskajskajskajska que es lo que tengo que postear y adonde tengo que ir?
tienes cuenta en clanbase?
#23 Nueva risa
kajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajskakajskajskajskajska
#25 from argentina
jajaja.... bueno ese tipo de risa proviene de una tribu llamada "Floggers"
volviendo al tema esta es mi cuenta en clanbase clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6709025
ID 6709025 (hid: 3129517)
Nick JacksoN.Arg
Clan -=[EsvastiK Aim]=- Argentina
Name RaizeN Abregù
City Merlo
Country Argentina
pd: quedan muchos clanes en argentina?
#28 BAN PLZ
#29#30#31 Yo si puedo