| Halcobs |
1 tópics 7 |
| Kernelpanic |
1 tópics 2 |
| foN |
4 |
Hola saben ke yo creo mi server ! y le pongo dedicated , se cierra mohaa y abre la consola entonces le digo a un amigo ke se conete a la ip ke aparece en la console y dice ke le sale conecctiontimedout o algo asi , intento yo y tambien ! ke sera !! ayudenme porfavoor ke keremos tener nuestro server.
Pdta: pongo algunos comandos en la consola como serverinfo o status y es komo si todo funcionara bn sale el PING el NAME los KILL los DEATH pero ningun jugador !!!! incluso puedo cambiar de pantalla, pero cuando no le pongoo dedicated server me inicia altiro la pantalla pero nose cual es la ip x(
kita cualquier tipo de firewall y podras entrar.
le as de dar la IP que te salga aqui ----> www.whatismyip.com seguida del puerto
si te lo pones en dedicated tu no podrás jugar (a no ser que utilices un pc para hacer el servidor dedicado y otro para jugar)
Lo de connection timed out pueden ser varias cosas, o el firewall (tanto tuyo como el de tu amigo) como la versión del juego ( aunque nose hace tanto que no tengo el mohaa instalado queno recuerdo si en ese caso daba otro error distinto) etc
Como dice RySeR entra en esa web para conocer tu Ip Pública y se la pasas a tu amigo.