Pues sinceramente, siendo mejicano no creo que te sea viable jugar en un clan español, por razones obvias de ping. Intenta encontrar alguno en tu país, que seguro que alguno habrá, y será más divertido para ti mismo, ya que jugar con 350 de ping en Europa a poder hacerlo con 40 -100 (no sé cuanto tendréis) hay una diferencia enorme.
no se la jalen. para empezar soy hombre güeyez. soy machin. y como la neta no se de eso del ping quiero que me lo expliquen. y que me dejen entrar en un clan a y me digan como entrar. a y porfa no sean gachos. o calabazas como dicen en mexico.
A y creo que me voy a cambiar el nombre por que se ve que no entendieron el mensaje de mi nombre
Editado: oigan la verdad si se sintieron afendidos perdon no fue mi intencion la verdad. Y quiciera que me ayudaran con la peticion que les hago sobre lo del clan que nesecito uno al que unirme
#5 hombre solo habia puesto que buscaba un clan de homosexuales, yo se que los hay Pero de buen rollo no para insultar ni reirme de ninguna faccion además que pertenezco a esta .
y como posdata ponia pa cuando la lec 5? llamar al wallace i CCat,Rc,icK,Kia.... etc etc Que bueno seria....
Entra en estos servidores y comentales que quieres entrar en el clan, son casi todos mexicanos...supongo que no habrá ningún problema siempre están reclutando... conozco a los TUX y a los MEX.
1º) -=TUX=-:|Sniper Only *MEXICANOS POR SIEMPRE* ip 63 - 63.209.35.134:12203
2º) *=[M|A]=* Mexican Army |*Sniper Only*| [[Reclutando]] - 209.246.143.184:12203
3º) =|MEX|= SNIPER Only -V2- Sniper Only|:|Anticheat Running|: - 8.12.64.134:12203
Pues sinceramente, siendo mejicano no creo que te sea viable jugar en un clan español, por razones obvias de ping. Intenta encontrar alguno en tu país, que seguro que alguno habrá, y será más divertido para ti mismo, ya que jugar con 350 de ping en Europa a poder hacerlo con 40 -100 (no sé cuanto tendréis) hay una diferencia enorme.
#0 si eres una chica bienvenida
#2 deja de ligotear trabu
gl chaval
Espero k rectifique el moderador con mi mensaje, porque llevo como 5 años en el medal sino, mas
y mi comentario no era para nada insultante. Un poquito de libertad de expresion Sr.hitler
Seguramente haya jugado mas lecs que tu.
#3 P@NN3D
#5 tranquilo, malotehhh! que el que haya sido, x algo lo habrá hecho.
lol? y lo llaman autista a la cara
eres un solooooooo #5
EDITADO: un poquito de comprension a la hora de escribir, corazón.
Warner me cago en tu aldea llamada caceres, quieres conectarte al msn?
eso desgraciao tanto hablar por aqui y luego ni te acuerdas de nosotros los del msn
pato, yo me cago en tu hermana,mientras muchos se la quieren zumbar, yo me cago en ella
(L)
el que se meta con lasted se las verá conmigo
pd. #11
no se la jalen. para empezar soy hombre güeyez. soy machin. y como la neta no se de eso del ping quiero que me lo expliquen. y que me dejen entrar en un clan a y me digan como entrar.
a y porfa no sean gachos. o calabazas como dicen en mexico.
A y creo que me voy a cambiar el nombre
por que se ve que no entendieron el mensaje de mi nombre 
Editado: tu que vas de chulito? otro comentario igual y no posteas mas.
gl
a quien le dices a mi
Editado: oigan la verdad si se sintieron afendidos perdon
no fue mi intencion la verdad. Y quiciera que me ayudaran con la peticion que les hago
sobre lo del clan que nesecito uno al que unirme
ok sorry
#5 hombre solo habia puesto que buscaba un clan de homosexuales, yo se que los hay
Pero de buen rollo no para insultar ni reirme de ninguna faccion además que pertenezco a esta
.
y como posdata ponia pa cuando la lec 5? llamar al wallace i CCat,Rc,icK,Kia.... etc etc Que bueno seria....
#12 no dejes k me sodomizen!
Entra en estos servidores y comentales que quieres entrar en el clan, son casi todos mexicanos...supongo que no habrá ningún problema siempre están reclutando... conozco a los TUX y a los MEX.
1º) -=TUX=-:|Sniper Only *MEXICANOS POR SIEMPRE* ip 63 - 63.209.35.134:12203
2º) *=[M|A]=* Mexican Army |*Sniper Only*| [[Reclutando]] - 209.246.143.184:12203
3º) =|MEX|=
SNIPER Only -V2- Sniper Only|:|Anticheat Running|: - 8.12.64.134:12203
Yo kiero un clan tmbien que me recomiendas? pochologayman!
lol in the head tan dao pocholo
#20 Te recomiendo el clan gayer warDevil
#21 A que tengo razón StoneR?
no owning was needed.
sorry only pros in europe with awards
gl
ty
panda de crios
#27 ya ves.
#0 Que pasa weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
Editado: Completamente irrelevante tu comentario y más en la facción de MoH