eEhEhHEheheh ostia me conecto 1 de cada 2 años y siempre veo al raven y al willow ... el equipo de los cabezadepoyas que quedamos por aqui jugando realismo vamos a jugarla con sshots (corazon DEA) y granjero como es un pedazo de epileptico chupapantallas va a jugar con Papa leets (no dejaran jugar a granja :$) o a lo mejor con nos. Ale suerte a los otros a ver si hacemos algo mas que en la NC que desde luego vaya penaza los de obj real...
Hola maricas contar conmigo para lo que sea menos realismo jejeje que ya soy manco en default pero mas en realismo ,Balta eres un animal pero me gustaria jugar otra open contigo jejeje me lo paso pipa xD.
Yo lo que se es que me cago en los admins un tanto basto no nos han pillao siendo el unico clan español que juega la OC de realismo, teniendo un judge de 3.5 sobre 5, habiendo ganado la segunda liga de la OC la temporada pasada, estando activos, siendo limpios y teniendo 1550 puntos (rank 18)...
WP ADMINS
Editado: Despues te encuentras a gente con judges de 3.1 con banneds y con 1090 puntos en la primera liga, y esto no son ni 1 ni 2, sino puedo decir que minimo 5...
#17 pos me da que nos toca esperar...a ver que decide kinek y si se retira algun clan porque al estar los grupos hechos poco podemos hacer :S . Trabu tiene razón en : cb = mafia = colegueo; así que lo mejor es esperar a ver que pasa porque ahora mismo veo la cosa negra . Los admins de cb son asi de inteligentes :/ . Ya me pasarás nuevo ts y server , que hoy termino los exámenes y tendré más tiempo libre.
#21 liandola basto, pequeño saltamontes. Para que quieres q me conecte a msn si estas tol dia aqui metido!!! tu dale ahi al spam basto, caraface, a ver si os meten en la open. por cierto, si me das a mi por privado vuestro ts y pw, no pasa nada tampoco, caraface!!! ale, machote, q tngais suerte en vuestra elección para jugar la oc.
de cod4?
nah mi moh clan esta bastante parao 8-)
No están parados, es que ahora llevan otro nombre
yo tengo ganas
mentira is np
jajajaja warner tu no ibas a venir?
si, iba.... en agosto. Septiembre = exámenes = pretemporada que ya he empezado... asíque... chungo ya
eEhEhHEheheh ostia me conecto 1 de cada 2 años y siempre veo al raven y al willow
... el equipo de los cabezadepoyas que quedamos por aqui jugando realismo vamos a jugarla con sshots (corazon DEA) y granjero como es un pedazo de epileptico chupapantallas va a jugar con Papa leets (no dejaran jugar a granja :$) o a lo mejor con nos. Ale suerte a los otros a ver si hacemos algo mas que en la NC que desde luego vaya penaza los de obj real... 
Editado: pd: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Hola ke tal?
Hola ke pasa ke tal?
Visteis esto en las noticias?
es.youtube.com/watch?v=bmkmYhx61TY
Editado: me olvidé, me haría algo de ilu jugar...
#8 para que vamos a jugar si vamos a morir todos
bueno, sin paños calientes.
El día 12 termino los exámanes (por fin! ) y me apetece más que nunca disfrutar de una copa de MOJAAAA.
Al lío, quiero jugar la copa de CKR también, así que, si me quereis: 1575257
sl2
Esto va un pato al carrefour en una moto y se cae ak ak ak
Hola maricas contar conmigo para lo que sea menos realismo jejeje que ya soy manco en default pero mas en realismo
,Balta eres un animal pero me gustaria jugar otra open contigo jejeje me lo paso pipa
xD.
Un saludo a todos menos a 1................xD.
#11 JAJAJAJJAJAJAJAJAJ caya cabron que todavia la tengo jodia y no veas la puta escayola en verano colega
Editado: #8 ferry conectate a msn a ver si me pillas, y hablamos
que juegas con nostros4sure mak1 
Yo lo que se es que me cago en los admins un tanto basto
no nos han pillao siendo el unico clan español que juega la OC de realismo, teniendo un judge de 3.5 sobre 5, habiendo ganado la segunda liga de la OC la temporada pasada, estando activos, siendo limpios y teniendo 1550 puntos (rank 18)...
WP ADMINS
Editado: Despues te encuentras a gente con judges de 3.1 con banneds y con 1090 puntos en la primera liga, y esto no son ni 1 ni 2, sino puedo decir que minimo 5...
revocar el espiritu de palmero en los despachos, que tb es sshot´s!!!
#14 como ya sabes cb = mafia = colegueo.
invoco a [DEA] Nightmareeeeeeeeeeee ATACA PALMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Despues de tal liada, palmero hablame por msn cuando puedas
PD2: No te lo vuelvo a repetir warner, hablame por el msn capuyazo
q madrugador no pato? no pisabas gm dsd hace siglos y aora eres un puto spammer
ahora que hay tiempo
a parte hoy era la presentacion de Bach y era de 10 a 12 
#17 pos me da que nos toca esperar...a ver que decide kinek y si se retira algun clan porque al estar los grupos hechos poco podemos hacer :S . Trabu tiene razón en : cb = mafia = colegueo; así que lo mejor es esperar a ver que pasa porque ahora mismo veo la cosa negra
. Los admins de cb son asi de inteligentes :/ . Ya me pasarás nuevo ts y server , que hoy termino los exámenes y tendré más tiempo libre.
#20 Liandola estoy en cb, de los 150 comentarios minimo 50 son mios jajajaja estoy liandola basto.
clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=297499&lid...
PD: LO PARTO TO Y NO PAGO NA.
#21 liandola basto, pequeño saltamontes. Para que quieres q me conecte a msn si estas tol dia aqui metido!!!
tu dale ahi al spam basto, caraface, a ver si os meten en la open. por cierto, si me das a mi por privado vuestro ts y pw, no pasa nada tampoco, caraface!!! ale, machote, q tngais suerte en vuestra elección para jugar la oc.
#22 si te metes al msn pedazo de aldeano
Editado: Ya te lo he mandao por el msn
De que va esto?
#23 a mi tbm ok?
#24 De postear comentarios sexys a Warner.
Warner te voy a hacer cagá pa entro
#24 DEA Silver?
El mismo
#28 bienvenido de nuevo al infierno chaval.
#29 Nose que coño hace el juego pero siempre lo termino instalando de nuevo jajaj
Mmm poca gente hay ya, no? Sigue Raven o alguno de estos?