No hablo de ningún juego, ni de ningún deporte...hablo de nuestro pais y lo acontecido ayer (20-08-08) a las 14:45 en Barajas (Madrid), donde perdieron la vida 153 personas en un vuelo que se dirigia desde Madrid a Gran Canaria.
Mi más sincero pésame a la familia de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos que continuan debatiéndose entre la vida y la muerte.
D.E.P.

D.E.P
Un fuerte abrazo y muchos animos, la hija de una compañera de trabajo iba en ese avión, un animo para ella y esperemos la recuperación de los heridos.
D.E.P.
Mi mas sincero pesame para todos aquellos que hayan sufrido en sus carnes el accidente o la perdida de algun familiar amigo o conocido.
D.E.P.
Mi pesame mas sincero a las familias de los fallecidos. Mucha suerte a los heridos y mucho animo a los que se debaten entre la vida y la muerte.
Descansen en Paz
R.I.P
D.E.P.
RIP
D.E.P ..
omfg ahi estaba 1 colega mio en ese accidente
Me an dicho que iva una familia ( MUJER, HOMBRE E HIJO DE 10 años ) La mujer ha fallecido y el hombre esta muy grave,, pero el niño está bien,, :S:S pobrecito el chico... desde aqui mi más sincero pesame a todas las familias.. R.I.P.
D.E.P una verdadera lastima que ha ensombrecido el final de las vacaciones despues de un verano con menos accidentes...
Hay que joderse la mala suerte...
D.E.P
#9 murio?
se merece un gran apoyo.. ke desde aki le doy y espero ke deis =/
un brazo y mucho animo para los heridos y victimas...un colega de mi hermano teni a un amigo en el avion:S
D.E.P
D.E.P
Yo me entere cuando estava en la torre de una amiga de mi madre.Mi mas sincero pesame a las familias y espero ke los heridos se pongas bien.
D.E.P
Mala suerte, ya son 154 fallecidos, una mujer herida ha perdido la vida en el hospital.
Los heridos estaban muchos carbonizados.
La mujer dijo que salvasen a su hija y cuando volvieran a por ellas, su hija mayor y ella ya estaban muertas, como es la vida.
RIP!
mi mas sincero pesame a todo aquel afectado por este **** accidente
D.E.P.
Mis mas sinceras condolencias a las familias de los heridos y fallecidos.
D.E.P.
D.E.P.
mis condolencia a los familiares de las victima , estos accidentes de verdad que son triste
D.E.P.
Perdonenme por la ignorancia pero... que es D.E.P ?
D.E.P= Descanse En Paz
#22 R.I.P del latin (Requiescant in Pacem) es lo mismo que D.E.P
Pos to eso que habeis escrito.
R.I.P. Que descansen en paz...