Si, como yo, teneis un monitor panoramico (formato 16:9), y veis el juego estirado, Zheo me dio esta solucion que funciona perfecto para verlo normal:
1º Buscar el archivo unnamedsoldier.cfg, esta en C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\main\configs
2º Abridlo y editad la linea: seta r_mode "X" donde en X, pondremos el valor "-1" (entre comillas)
3º Añadid debajo de esta linea, otras dos con las siguentes variables:
seta r_customheight "1050"
seta r_customwidth "1680"
los valores corresponden en mi caso a la resolucion que voy a usar en el juego, para otras resoluciones cambiad esos numeros, pero utilizando resoluciones reales para formatos 16:9 (panoramicos)
4º Salvad los cambios y a disfrutar de vuestro monitor.
Amsssss gracias por la informacion...pero mola verlo estirado
Juego a 800x600! SoooOorry! jajaja
yo tambien eso es asi alvarito
ty for the info, voy probar
yo lo pongo a 1680 x 1050 y lo veo todo estrecho
#5 Esa misma sensación me dió a mí, pero cuando llevas 20 minutos jugando ya lo ves bien. Eso se debe a que, al usar una resolución convencional (1024) en un monitor panorámico, te acostumbraste (como yo)a verlo todo ancho.
Así que yo, lo dejaré así, o quizás le baje la resolución (pero dejándo otra que sea en formato 16:9)
yo tengo el ACER AL1916W de 19'' por 189€
#7.... ASUS MW221U 22'' 220€
yo tengo un humilde monitor de 20", aunque espero, antes de un año, dar el salto a las 24" FULL HD

pd. mi monitor:
el mio 22"
Mi hermano tiene uno exactamente igual, pero en negro y con pantalla "glossy" (que refleja vaya).
yo tengo un Samsung 2032 BW, 20 pulgadas y 2 ms de respuesta, por 157€ en www.pccomponentes.com, creo que para jugar 24 pulgadas es demasiado, no te da tiempo a mirar de esquina a esquina,
.... para todo lo demas (word, autocad, peliculas, etc...) es ideal.
a mi me duele el cuello cuando clipeo
AQUI TA LA FOTITO
Editado: pero la mia es la misma en gris