Los más activos en General
Neptuno* 3 tópics   21
Trabu^ 1 tópics   20
ZePpeR 2 tópics   9
Más populares en MOH
Subforos
No hay suficientes valoraciones
No me funciona el DMW

Problema kon la cagada del dmw.

Os informo de mi problema, k man dicho k no lo habian visto nunca nu se.

Yo no tengo ni idea de como va el dmw, pero el caso es k si tengo dmw on, voy a conectar con cualkier server, la consola se me inicia durante 1 milisegundo y... yasta.

Como si no hubiera echo nada.

Con el dmw off juego sin problemas asi k el juego descartao.

El antivirus off asi k descartao tb.

E instalao desinstalao el dmw y sigue igual...

Soluciones?

Yo lo digo pk me gustaria jugar como toa la vida con el ON.

Abstenerse comentarios tipo kitate los chetos etc etc ( va por los de siempre, los retard de los BaR)

Pago en carne por la solución.

Besos made in FRoDo

686
11 Ago 2008, 13:02

kitate los chetos etc etc

pd: explicate mejor k soi cortito.

11 Ago 2008, 13:21

Trabukete al final me haras pensar en serio k SI eres cortito...

EYE: Doble click en cualkier server : sabes k sale la consola iniciandose y pasa de inmediato a la pantalla de peresentación del mapa en el k está el server y despues se ca cargando el mapa no?? pues toodo ese proceso no sale. Simplemente sale la consola con el cuadradito y los comandos k se van ejecutando al iniciar todo el proceso de conectarse ( en mi pc dura 1 seg pk va a carbón) y se para.

Nada mas. no hace ni amago de conectarse al server en cuestión.

Asi mejor?

11 Ago 2008, 13:52

¿Se te queda la consola abierta o se te cierra? Mira abajo del todo de la consola (en caso de que se te quede abierta) que te suele decir el error que te da, si es de opengl o de que ( en este caso te suele poner algo así como: couldn´t open the opengl.dll file), y así podremos intentar darte alguna solución.

Ah: creo que esto es muy básico, pero bajate el ejecutable compatible con el dmw de la página de la lec 4, que puede ser otra de las opciones, pero creo que va a estar entre eso y el opengl.

AQUÍ te dejo el enlace para que te lo descargues y pruebes.

11 Ago 2008, 14:03

quita tu cfg del juego y prueba, tbm prueba a entrar al juego directamente (sin el eye o lo k uses).

11 Ago 2008, 14:07

...

Asias warner bros por tu ayuda pero ni es el opengl ni el ejecutable.. pk?

Sencillo.

1º el juego rula perfectamente.

2º el open gl k llevo es el de toa la vida jugando a este bendito juego y NO me da opengl error.

La consola se me cierra a la décima de segundo de iniciarseme.

Repito... es como si no hiciera nada.al hacer el coble click para entrar a un server, simplemente aparece la consola esa décima de segundo y luego todo se keda como si no hubiera exo ese doble click.

Editado: Ah es verdad trabukete, se me olvidó ese detalle.. tb kité el cfg y nada de nada.

Tb intentñe entrar por el juego pero si está el dmw...ni flores. esto es de lokos

Editado: Eso es de lo mas curioso del tema... k si intento arrancar el juego desde el mismo juego con el dmw on .. no me arranca!

Deeeeee lokosss

11 Ago 2008, 15:42

Pos no se hijo, prueba de todas formas a sustituir ambas cosas ( a ver si cae la china ), xq el problema obviamente, no es del juego, si no del dmw. No sé, reinstala ambas cosas (juego y dmw), sustituye ejecutable y opengl (na mas q por si acaso). Pero la verdad que si es una cosa rara :S

Otra cosas que puedes hacer, ya que tiene toda la pinta de ser problema del cliente, es abrir un ticket en dmwworld y a ver si ellos te saben decir que es. :S

11 Ago 2008, 15:46

borra los archivos de dmw k se meten en la carpeta del medal.

11 Ago 2008, 17:48

eso te pasa por camper froda jaja

14 Ago 2008, 11:01

Nadie sabe na , seguro k se las buscan mas pa chetearlo k pa solucionar problemillas como este, cheeeeeeeeeeeeeeeeeetoooooooos

14 Ago 2008, 11:30

preguntale a turmis una noche de estas o al calipo haber si te pueden echar un cable

14 Ago 2008, 12:03

Frodo yo no tengo ni idea pero bueno solo por opinar jejejeje.

Pero si hay algien que lo sepa que se lo diga que sino es muy peasado jejeje.

Un saludo a todos menos a 1...............

12 Sep 2008, 20:25

como diria el bocaosanabos del armandyek: Soy informatico, y creo que tienes que comprarte un nuevo pc.

Por suerte ami me paso eso pero es algo largo , me pase un tiempo pa hacerlo

Reinstala el mohaa y no te metas en servers con foresight que te joden la cfg para el dmw, borra todos los registros de dmw por si se te ha colao un error de esos poyas, y los del mohaa tambien los borras. Reinstalas dmw + mohaa y te tiene que ir por huevazos de camello -Va sin ofender, pero todas esas palabras que decis se dicen desde hace mucho-

Vaya desfase no? que he tardao 1 mes en leer esto... es que 4mohers nunca me atrajo, antes los ick's ahora contraatacan los BARS aka plagio palabras como desparda ezoeazin etc... dios THE NEW GENERATION OF INET COFFE CLAN

13 Sep 2008, 00:56

#12 ekisde mairenero.

13 Sep 2008, 01:42

13 Sep 2008, 02:58

trabuco, tu eres un poco spammer, lo sabias no? (K)

13 Sep 2008, 04:57

#15 warner si te metes de una puta vez al msn te doy un cacawete.

13 Sep 2008, 12:34

#15 me aburro y tal.

13 Sep 2008, 12:34

#16 Pato duerme que eso lo hacen las personas

Ami eso m paso ace ya mucho, lo que sucede es que el antivirus detecta una ddl de dmw ( la que manda la info al servidor global ) como spyware o algo muuuuu maligno que nos eriza los pelitos de los cojoncetes, y al detectarlo lo que hace es desinfectarla y dejarte la ddl jodida, motivo del jodido error de la consola, x eso aunk quites el antivirus, el daño ya esta echo y la ddl seguira jodida, solucion?, desinstalar cliente, eliminar toda la carpeta por si te keda 1 archivo x ahi, reinstalas el dmw y despues vas al antivirus y vas a donde puedas poner excepciones del analisis, pues seleccionas la carpeta del cliente y punto.

Aun asi este problema lo solucionaron hace mucho pero se ve que siguen jodiendo

13 Sep 2008, 14:40

#16 yo es que soy más de churritos...

#17 www.minijuegos.com

13 Sep 2008, 15:44

#19 ty.

13 Sep 2008, 16:11

#19 minijuegos está bien si quieres formatear el pc cada poco

13 Sep 2008, 16:50

minijuegos 2win.

Editado: no postees paginas para adultos habiendo menores aqui. 1er aviso.

13 Sep 2008, 20:06

Ostias palmero sigues vivo!!

Con erotico resultado.

13 Sep 2008, 20:08

mi liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink =(=(!!!!

Editado: weno pùes pongo otro:

Juega con pato!!! una de las 9 puertas llevara a pato a un lugar feliz, las otras 8... NO!!!

minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5478

Editado:

Editado: Pegale a Josesi!!!! Desaogate dandole collejas a jss asta que te aburras..

minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5403

14 Sep 2008, 01:30

omar? sure.

14 Sep 2008, 14:19

que ablas trabu¿?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.