Los más activos en ClanBase
Neptuno* 1 tópics   50
ry4n 2 tópics   31
makinan 2 tópics   11
Más populares en MOH
Subforos
Valoración: 9
grande pocholo

Nada, habría este post en reconocimiento al gran trabajo que ya llevado a cabo pocholo, que, aunque no hayamos ganado la copa de oro, mérito no le falta.

Pues eso.

A

U

P

A

P

O

C

H

O

L

O

787
Páginas: 1 2
11 Ago 2008, 09:13

Antes de que venga algún listillo y te meta un palo, corrige la palabra oro. Como ya he dicho en otros tópic, enhorabuena no sólo a pocholo sino a todos los que han conseguido la plata

11 Ago 2008, 09:15

JAJAJ se me ha coldado, como el "ya llevado a cabo"

Si alguien intenta escribir con corrección, ese soy yo jaja pero a lo que ibamos.

GRACIAS POCHOLO por haberlo hecho tan bien. Otra vez será, y a ver si es en otro juego ;-)

EDITO: Pues he escrito el post como el culo, como ese "habría"

PERO ESTO QUÉ ES, como se nota que he dormido mal jajja

11 Ago 2008, 10:38

Felicidades a todos los mancos de spain por llegar hasta la final,me incluyo en ellos jajaja.

Me alegro de que pocholo me metiese en espain despues de ser ya un paquete jejeje,por que la verdad me lo e pasado muy bien y eso es lo que merece la pena,solo hay un punto malo en esta nation y me parece feoo que paso en la final,me parece feo que algun animal jodiese el server de UK solo por ser un envidioso de mierda,nos jodio de tal manera que creo podiamos ganar si no es por el tema ese pero bueno de todas formas somos los mumeros 1 por que nosotros si jugamos limpio cosa que otros no.

Gracias a todos por estas horas y un placer jugar con = Reas,escualo,Balta,Ryan,Mamel,Javilito,emakeas,Jeriko,Alvarito.Y el capi ( Pocholo).

Sois todos unos animales del medal, Un saludo a todos menos a 1................xD.

11 Ago 2008, 11:54

Enhorabuena Pocholo!!! Que sepas que me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto para la Nations de TDM y que esto sin ti no sabriamos como podia haber ido esto. Gracias por confiar en nosotros. Suerte por si hay una proxima vez!

11 Ago 2008, 12:00

TENEMOS QUE MANTEAR A POCHO!!! QUE ARAGONÉS HABRÁ CONSEGUIDO LA DE ORO, PERO NOSOTROS LA PRIMERA DE LA HISTORIA JAJJAA

ARRIBA POCHOLO

PD. VIVA ESPAÑA!

11 Ago 2008, 12:40

Enhorabuena a todo el team spain.aunque al principio nadie nada un leuro por ti pocho,al final mira lo que a salido.

Espero que los que en su dia te pusieron a parir reconozcan su equivocación.

Editado: Enhorabuena a todo el team spain.aunque al principio nadie nada un leuro por ti pocho,al final mira lo que a salido.

Espero que los que en su dia te pusieron a parir reconozcan su equivocación.

11 Ago 2008, 12:51

jajajja vaya por delante que nadie respeta a pocholo tanto como yo, pero:

1. Se juega la final un día que nadie quería.

2. Se juega en el server de snider o un colgado de esos y claro el colgado lo tira y cambia la rcon (no tiene mucho sentido jugar en el server de un tio que se caga en la seleccion constantemente al no estar en ella)

3. Al tirar el server uk Reas se tiene que pirar para irse a currar.

4. Se juega 50/50 dando a los hungaros la posibilidad de chetear de manera basta en su server (si chetearon no lo sé, pero se les dió la oportunidad)

Conclusión, le doy un aprobado a pocholo nada más.

11 Ago 2008, 13:32

congratz gente , un placer igualmetne jugar con vosotros , la unica pega fue no poder estar mas tiempo y mas wars.Creo q la mejor lectura q podemos sacar de esta nations esq se creo un GRUPO y mira dnd llegamos.. reconocer el trabajo de pocholo y demas GJ;)

11 Ago 2008, 14:46

Felicidades por la plata

Enhorabuena a todo el team spain.aunque al principio nadie nada un leuro por ti pocho,al final mira lo que a salido.

No generalices hubo gente q lo apoyo

11 Ago 2008, 20:06

Buen trabajo pocholo! El bigotes como siempre metiendo zizaña no? ke lerdo..<3

pd: Viva Vigotes

11 Ago 2008, 21:38

te amo bigotes editando mis posts jajajaja

11 Ago 2008, 22:10

enhorabuena pocholo has estao ahi tio y no t has kitao del medio en ningun momento,has aguantao como un toro (no lo cojas x el tema d los cuernos jejeje),po eso y a los compis d la nations deciros k a sido un places jugar cn ustedes,ya lo dije yo en varios post k la seleccion hungara no era trigo limpio,pero en su conciencia keda,perder d no mas d 15 frags cn gente k tiene main tuneado no esta nada mal xicos,un saludo a todos

11 Ago 2008, 22:14

#12 Haber cuando te invitas a unas hamburguesas de esas,que no dices ná mamon.

11 Ago 2008, 22:29

jejejejeje,cuando t vengas a mi tierra yo t invito a to los kilos d hamburguesas k kieras,las mas ricas d españa cn diferencia

12 Ago 2008, 08:07

buahh yo iria asta su casa a partirle la cara a snider

12 Ago 2008, 14:46

#15 tu no eras su amiguito?

12 Ago 2008, 23:43

#16 d ese? nada

13 Ago 2008, 01:35

Gracias pocholote. Ya era hora de que España llegara lejos en una nations joder, este era nuestro año.

P.D: Nada de esto podria haber sido posible con la contribucion de Javilit0 y su escopeta.

Editado:

13 Ago 2008, 12:04

pocho eres el mejor lameando en cb, te pareces a PAL

pd: me encanta el no recoil

13 Ago 2008, 12:32

diras sin mi contribucion, q logo comes basto con tu amigo el nerd de alcobendas...

13 Ago 2008, 16:56

#18 Aprende a editar noov, que tienes estudios

13 Ago 2008, 17:08

#21 el que vale vale y el que no....

13 Ago 2008, 19:38

#22 cuanto vale?

13 Ago 2008, 21:00

wRn... esa gnt cobra musho cuando les dan la paga

14 Ago 2008, 04:38

jaja, ya lo se buen hombre, si yo es por meterme con el madrileño absurdo hacker del pes de las narices

14 Ago 2008, 04:56

#25 Simplemente MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH. Lo de hacker del pes lo dices en caliente no?. Para poner a la gente en situacion. Tras hacerme a 2 defensas como si nada, llega warner por detras con puyol todo enciscado, me regateo al portero, puyol al puto suelo y gol. Conclusion -> Ahi os quedais! -> member left.

muahahahhahahahahahahaha; ha sido de las veces que mas me he reido jugando al pro, sacando de quicio a mis adversarios...que pase el siguiente .

14 Ago 2008, 17:41

#26 jajaj, puto invertido... tienes más suerte que el q invento el tetrabrik. Preguntale a Squ si hacía cosas raritas o no....

Yo tengo el parche (o lo que es lo mismo, el bypass del pes) porque me gustan los estadios y las camisetas que vienen (c) Alvarito jugando con Chivu y David "Sauce" de titulares.

En fin... ¿para cuando un antichetos para el pes? Jajajaja

(K)(L)

14 Ago 2008, 23:31

#26 & 27 menudos paquetes los 2 ... warner no recuerdo jugar con el pero si lo hice sera algun dea de los q les cayo una manita y zheo q decir... con teclao te gano y ahora niegalo mamona

15 Ago 2008, 04:51

#28 sera a zidane, xq a mi no me metes tu una manita ni con todo el equipo en blanco. De todas formas, pasate una noche por ts Bar y le damos caña, que seguro que Alvarito acepta el reto ese de que le ganas con el teclado... jajjaa. Ese partido no me lo pierdo.

(L) #28

03 Sep 2008, 13:40

Editado: sigue spameando de manera basta y poco duraras.

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.