Nada, habría este post en reconocimiento al gran trabajo que ya llevado a cabo pocholo, que, aunque no hayamos ganado la copa de oro, mérito no le falta.
Antes de que venga algún listillo y te meta un palo, corrige la palabra oro. Como ya he dicho en otros tópic, enhorabuena no sólo a pocholo sino a todos los que han conseguido la plata
Felicidades a todos los mancos de spain por llegar hasta la final,me incluyo en ellos jajaja.
Me alegro de que pocholo me metiese en espain despues de ser ya un paquete jejeje,por que la verdad me lo e pasado muy bien y eso es lo que merece la pena,solo hay un punto malo en esta nation y me parece feoo que paso en la final,me parece feo que algun animal jodiese el server de UK solo por ser un envidioso de mierda,nos jodio de tal manera que creo podiamos ganar si no es por el tema ese pero bueno de todas formas somos los mumeros 1 por que nosotros si jugamos limpio cosa que otros no.
Gracias a todos por estas horas y un placer jugar con = Reas,escualo,Balta,Ryan,Mamel,Javilito,emakeas,Jeriko,Alvarito.Y el capi ( Pocholo).
Sois todos unos animales del medal, Un saludo a todos menos a 1................xD.
Enhorabuena Pocholo!!! Que sepas que me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto para la Nations de TDM y que esto sin ti no sabriamos como podia haber ido esto. Gracias por confiar en nosotros. Suerte por si hay una proxima vez!
jajajja vaya por delante que nadie respeta a pocholo tanto como yo, pero:
1. Se juega la final un día que nadie quería.
2. Se juega en el server de snider o un colgado de esos y claro el colgado lo tira y cambia la rcon (no tiene mucho sentido jugar en el server de un tio que se caga en la seleccion constantemente al no estar en ella)
3. Al tirar el server uk Reas se tiene que pirar para irse a currar.
4. Se juega 50/50 dando a los hungaros la posibilidad de chetear de manera basta en su server (si chetearon no lo sé, pero se les dió la oportunidad)
Conclusión, le doy un aprobado a pocholo nada más.
congratz gente , un placer igualmetne jugar con vosotros , la unica pega fue no poder estar mas tiempo y mas wars.Creo q la mejor lectura q podemos sacar de esta nations esq se creo un GRUPO y mira dnd llegamos.. reconocer el trabajo de pocholo y demas GJ;)
enhorabuena pocholo has estao ahi tio y no t has kitao del medio en ningun momento,has aguantao como un toro (no lo cojas x el tema d los cuernos jejeje),po eso y a los compis d la nations deciros k a sido un places jugar cn ustedes,ya lo dije yo en varios post k la seleccion hungara no era trigo limpio,pero en su conciencia keda,perder d no mas d 15 frags cn gente k tiene main tuneado no esta nada mal xicos,un saludo a todos
Antes de que venga algún listillo y te meta un palo, corrige la palabra oro.
Como ya he dicho en otros tópic, enhorabuena no sólo a pocholo sino a todos los que han conseguido la plata 
JAJAJ se me ha coldado, como el "ya llevado a cabo"
Si alguien intenta escribir con corrección, ese soy yo jaja pero a lo que ibamos.
GRACIAS POCHOLO por haberlo hecho tan bien. Otra vez será, y a ver si es en otro juego ;-)
EDITO: Pues he escrito el post como el culo, como ese "habría"
PERO ESTO QUÉ ES, como se nota que he dormido mal jajja
Felicidades a todos los mancos de spain por llegar hasta la final,me incluyo en ellos jajaja.
Me alegro de que pocholo me metiese en espain despues de ser ya un paquete jejeje,por que la verdad me lo e pasado muy bien y eso es lo que merece la pena,solo hay un punto malo en esta nation y me parece feoo que paso en la final,me parece feo que algun animal jodiese el server de UK solo por ser un envidioso de mierda,nos jodio de tal manera que creo podiamos ganar si no es por el tema ese pero bueno de todas formas somos los mumeros 1 por que nosotros si jugamos limpio cosa que otros no.
Gracias a todos por estas horas y un placer jugar con = Reas,escualo,Balta,Ryan,Mamel,Javilito,emakeas,Jeriko,Alvarito.Y el capi ( Pocholo).
Sois todos unos animales del medal, Un saludo a todos menos a 1................xD.
Enhorabuena Pocholo!!! Que sepas que me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto para la Nations de TDM y que esto sin ti no sabriamos como podia haber ido esto. Gracias por confiar en nosotros. Suerte por si hay una proxima vez!
TENEMOS QUE MANTEAR A POCHO!!!
QUE ARAGONÉS HABRÁ CONSEGUIDO LA DE ORO, PERO NOSOTROS LA PRIMERA DE LA HISTORIA JAJJAA
ARRIBA POCHOLO
PD. VIVA ESPAÑA!
Enhorabuena a todo el team spain.aunque al principio nadie nada un leuro por ti pocho,al final mira lo que a salido.
Espero que los que en su dia te pusieron a parir reconozcan su equivocación.
Editado: Enhorabuena a todo el team spain.aunque al principio nadie nada un leuro por ti pocho,al final mira lo que a salido.
Espero que los que en su dia te pusieron a parir reconozcan su equivocación.
jajajja vaya por delante que nadie respeta a pocholo tanto como yo, pero:
1. Se juega la final un día que nadie quería.
2. Se juega en el server de snider o un colgado de esos y claro el colgado lo tira y cambia la rcon (no tiene mucho sentido jugar en el server de un tio que se caga en la seleccion constantemente al no estar en ella)
3. Al tirar el server uk Reas se tiene que pirar para irse a currar.
4. Se juega 50/50 dando a los hungaros la posibilidad de chetear de manera basta en su server (si chetearon no lo sé, pero se les dió la oportunidad)
Conclusión, le doy un aprobado a pocholo nada más.
congratz gente , un placer igualmetne jugar con vosotros , la unica pega fue no poder estar mas tiempo y mas wars.Creo q la mejor lectura q podemos sacar de esta nations esq se creo un GRUPO y mira dnd llegamos.. reconocer el trabajo de pocholo y demas GJ;)
Felicidades por la plata
No generalices hubo gente q lo apoyo
Buen trabajo pocholo! El bigotes como siempre metiendo zizaña no? ke lerdo..<3
pd: Viva Vigotes
te amo bigotes editando mis posts jajajaja
enhorabuena pocholo has estao ahi tio y no t has kitao del medio en ningun momento,has aguantao como un toro (no lo cojas x el tema d los cuernos jejeje),po eso y a los compis d la nations deciros k a sido un places jugar cn ustedes,ya lo dije yo en varios post k la seleccion hungara no era trigo limpio,pero en su conciencia keda,perder d no mas d 15 frags cn gente k tiene main tuneado no esta nada mal xicos,un saludo a todos
#12 Haber cuando te invitas a unas hamburguesas de esas,que no dices ná mamon.
jejejejeje,cuando t vengas a mi tierra yo t invito a to los kilos d hamburguesas k kieras,las mas ricas d españa cn diferencia
buahh yo iria asta su casa a partirle la cara a snider
#15 tu no eras su amiguito?
#16 d ese? nada
Gracias pocholote. Ya era hora de que España llegara lejos en una nations joder, este era nuestro año.
P.D: Nada de esto podria haber sido posible con la contribucion de Javilit0 y su escopeta.
Editado:
pocho eres el mejor lameando en cb, te pareces a PAL
pd: me encanta el no recoil
diras sin mi contribucion, q logo comes basto con tu amigo el nerd de alcobendas...