Nos han forzado la war para este miércoles día 28 a las 22:00 de la noche... no nos hacen caso a nuestras acusaciones o las irregularidades que hubo en la war de la pasada semana.... bueno que opinais si al final nadie nos hace caso... pero antes de miercoles vamos a intentar hacer mensajes privados a admins superiores de cb.
yo opino de no participar en esta pantomima.
Si no respestan las normas más básicas, esto es un puto circo, en el que yo no voy a participar, y menos por una hosted de mierda en la que hsta hungría llega lejos.
HE DICHO
apoyo a #1 , echemosle cojones y nos plantamos , porq una cosa es favoritismo y otra tomarnos por tontos descaradamente,si no quieren q lleguemos a nada q no nos inviten directamente sino q se jodan si ganamos
No os presenteis, pero dejad bien claros los motivos, las normas son para todos.
Mirar, es cierto que esta gente tiene mucha cara, y que ClanBase es una puta mafia de los guiris, pero eso es asin y siempre lo será; hablando con un admin me dijo no textualmente, pero que su idea era que estaba mal visto que se dieran ''no show'' en unos play off de la nations, estaba mal visto por los admins superiores y por el mohaa en general, y ''muchísimo menos si estos no show son a favor de España''.
Yo apoyo totalmente y entiendo que nuestra postura primaria sea la de dar la espalda a este asunto y reclamar el no show sea como sea, pero si no nos lo dieran antes de la war del miercoles 22.00am, en mi opinion, y es solo una opinion, nada mas, apoyaria jugar la war.
pd: que opinais los demas?
Yo le estoy metiendo un poco de presión al coosupervisor de la hosted y parece que no tiene ni un sólo argumento para contestarme. Sólo se defiende de que no le acuse de corrupción. Ja!
clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2360479&zid=00FF...
A ver qué pasa. Suerte chumachos.
Clanbase siempre liandola, en fin, con 2 cojones plantaros o desquiciar al rival durante la war
a ver esta claro q los admins de la hosted no van a cambiar su decision.No os olvideis q esta gente no son admins de cb simplemente tienen el permiso de hacer una hosted, si quereis que las reglas se cumplan y ellos no lo hacen poneros en contacto con un admin superior a ellos,y asi sucesivamente hasta q os hagan caso.
Posteando en el forum no creo q consigais nada
RE:ESP vs SWE - [oOo] Hybris - oOo [Winner second league MoHAA Obj OpenCup Fall 2007] - Mon 28 Jul 18:05
Reply
There's no point in laming about a freelancer in a war if the war isn't played. Using the way you reason, I could give sweden a noshow win lol.
eSTO TIENE COJONES, es tan simple como que no eran jugadores suficientes y quisieron usar a un freenlacer
Otra opción es hacer un "no show" parecido al que han hecho ellos...a ver que pasa.
Y almenos tocais huevos; que no se diga que sólo ellos saben hacerlo.
#9 eso no se puede, porque el día anterior a la war, hubo un update de DMW y dio muchos problemas a mucha gente, y eso es una razón de peso como para que no fuera noshow...Eso dicen las normas vaya
así se lo gastan lso admins
Eso quiere decir que nos joden por todos lados, ya que me han respondido admins y se pasan la bola de uno a otro como Telefonica cuando llamas... jajajaa... bueno pos nada he tomado esta decisión :
Team Spain no jugará más en esta copa sintiendolo mucho con lo bien que ibamos pero las cosas se han puesto de tal manera que nos lamean por todos lados ...
clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2360479&lid=7013...
lo siento mucho por la gente que estaba ilusionada por ganar algo pero tampoco nos vamos a dejar reir por esta gentuza que ademas no llevan idea de ayudarnos en algo que tenemos razón......
como jugador de la sele tienes mi apoyo pocho , eres el seleccionador q mas lejos llego y el q mas webos le echo x.D
Como la liamos pochi
, al final nos tendran que dar la razon.
animo
q asco me da cb .. de vrdd
Bueno me alegro por españa por llegar donde a llegado.Pero como siempre los wiris tienen ganas de joder y claro para eso esta españa para joderlos.
Gracias a pocholo que se lo a currado de lo lindo en esta fase de spain y por dar todo por spain jejeje.
Solo deciros que me a gustado jugar con todos y que sois maquinas en el medal y poreso damos miedo en clan base jejeje.Menos yo que soy un manco en esto jejeje.
Un placer jugar al lado de Reas y Escualo que para mi son los mejores en esto jejeje.
Y lo dicho gracias a pocholo por darme el gran placer de jugar en espain.
Y pase lo que pase somos los 1 en todo y alos wiris ni agua jejeje un saludo a todos.
( Spain |Reban@ )
Espero algun dia jugar otro torneo y que no nos jodan jejeje.
Gracias POCHOLO.
EH, pero que no se vaya de rositas ese admin de mierda, hay que banearle!!
te apoyo totalmente pocholo
y como han dicho por aki, te lo has currado mu bien como seleccionador, a ver si sales elegido otra vez (si es q hay otra cup
), ma gustao musho tu aportacion por la seleccion
RE:Spain won't play in this "CUP" anymor - brouwR- - [ sO ] - Wed 30 Jul 00:58
Reply
tho told Hybris i wont supervise this cup anymore, i still think spain should be given no show, theyve put their effort and how unlucky it is for sweden, rules are rules
RE:Spain won't play in this "CUP" anymor - DaR - =506= - Wed 30 Jul 07:25
Reply
i think this is not too fair. do the rules not concern the Swedishs?
parece k tenemos apoyo
Ya ha aparecido el admin de las hosted y por lo menos se ha dejado unos comentarios... a ver que pasa... en las proximas 48 horas....
Angel:
I'm waiting for a reply of the supervisor of my mail before I step in.
Looking at the screen of the sup I think a replacement is also a good idea since he is inactive
traducción: dice que le ha mandado un correo al supervisor de la nationscup y esta esperando su respuesta...
sobre el otro supervisor llamado Hybris no hay manera de que entre en razon de que tenemos razon... mas bien le jodio que le ganaramos ( Spain vs Belgica ) y debe estar picado y lo quiere pagar con España haciendo cualquier cosa para que no pasemos a la final.
Pero este tio se va a enterar de que no somos RETARDS.... y ya le hemos metido presion y ahora mas con el admin estudiando la hosted de pe a pa.... y con el supervisor hoplite que ya no quiere saber nada de la nations cup... asi que tenemos que esperar q decide el ANGEL ( Jefe de las hosted ) ........
quien es alba granjero ?:$
(23:58) g®4nj€®ø - Teach: tu ponme mas burro
(23:59) g®4nj€®ø - Teach: que mañana ves un grafo en la muralla
JAJAJJAA grande granjero