Los más activos en ClanBase
PocholoMAN 7 tópics   17
Trabu^ 15
JERIKO 11
Tópics más populares en MOH
Subforos
Valoración: 6
Nuestra defensa ante el no show de Suecia

He creado este topic para preparar una buena defensa contra el no show que ha hecho Suecia apenas hace unas horas.... porque ellos no lo aceptan y no lo aceptarán seguramente....

Bueno que alguien cuente toda la historia que ha pasado contra los suecos gracias, que yo me piro de viaje mañana.... chao.

Postear aqui todo lo que se os ocurra... normas de cb, screens, ideas, comentarios, como joderlos jajaja ......

Aqui os dejo los links donde esta todo el follón:

MatchLink: http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?lsid=604073

CupForum: http://clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2360479&lid=7013&zid=00FFFFE7

24 Jul 2008, 09:20

En resumidas cuentas:

La war era a las 22.00, y en el IRC ellos sólamente eran 3 putos suecos. Nada, esperamos y esperamos, y nos dieron las 22.40 y ellos a lo sumo eran 4.

Argumentaban que tenían problemas de DMW, pues a nosotros nos la sudaba, y más cuando en la anterior war nos lamearon con el tema del servidor. El admin que teniamos parecía que se pasaba por el forro ls normas , e intentaba alargar al máximo el tiempo de espera. Igual pretendían empezar la war 2 horas más trade, quién sabe.

Pues eso, putos guiris de mierda

Editado: Atiendiendo a la normativa:

If a clan does not have enough players to play the match (e.g they only have 4 players available for a 5v5) they must use their wildcard before the scheduled match time or they forfeit the match. Clans are not allowed to play matches with less than the required number of players.

Ellos fueron tres durante 30 minutos. Otra selección no habría esperado ni 20 minutos.

He estado hojeando toda la normativa de clanbase, y no pone nada de que haya que esperar ( clanbase.ggl.com/rules.php?lid=6565 )

Editado: Blanco y en botella....

When the referee has decided the server the clans have 10 minutes to join the server. Any complaints regarding the server decision can be taken to the Cup Supervisors after the match. If a clan fails to get all it's members in the server within 10 minutes they will forfeit the first map, unless it can be proven that they have a valid reason for not doing so.

Esto viene a decir que una vez se decide donde jugar, tenemos 10 minutos para que ambos equipos metan a todos sus jugadores. Nosotros esperamos 40...Pero aquí viiene el problema gordo. La norma dice "a no ser que puedan probar una razón válida". Esto es demasiado abstracto, si el admin está de su parte creo que la "escusa" del DMW podría sevidor...

Editado: Y VOLVEMOS A EDITAR.

Pueden acreditar que uno de ellos tenía problemas con DMW, pero es que estuvieron más de 10 minutos con solamente 3 jugadores en el servidor, así que...yo creo que el forfeit win nos llevamos de calle, ya que con los DMW LOgs en la mano no tienen nada que argumentar.

24 Jul 2008, 13:39

Balta es no show, es igual como se pongan . Las normas de las copas son asi , se debe esperar 15 min máximo despues de la hora de la war . Si esperasteis 45 min y no eran gente pues mala suerte para ellos porque bastante hicisteis con esperar ese tiempo.

A los sshots nos intentaron tongar en una copa 2on2 de que uno de nuestro clan no estaba en la APL , pero este ya estuviera en ella el dia antes d la war teniendo los supervisores su IP y todo. Les metí candela a los supervisores diciendo que me enseñaran la norma donde ponía que si alguien que estuviera en la APL y teniendo el admin d la copa sus datos e IP , como cojones nos iban a ganar por forfeit. Al final lógicamente nos dieron la razón y estamos en la final .

Ahora teneis que rallar a los supervisores y que las normas dicen esto y lo otro , y que se ciñan a lo que hay. Si son imparciales lo normal es que paseis a la final

24 Jul 2008, 14:16

ya keda menos para la copita

24 Jul 2008, 16:36

Esta gentuza me han enviado este privado por clan base:

Hi

Hoplite and me have decided that the war has to be played and will be rescheduled.

Our decision is based on this rule:

"When the referee has decided the server the clans have 10 minutes to join the server. Any complaints regarding the server decision can be taken to the Cup Supervisors after the match. If a clan fails to get all it's members in the server within 10 minutes they will forfeit the first map, unless it can be proven that they have a valid reason for not doing so."

Speed couldn't help it and there were several people in the community that had exactly the same problem. Therefore it was valid reason for not joining the server, considering speed couldn't do anything about it. If you have a complaint, take it to the higher admins.

24 Jul 2008, 16:45

jajajaja PUTOS GIRIS colegaa

24 Jul 2008, 18:36

De locos. Ya os lo dije por ts que iba a pasar exactamente esto y si no recuerdo mal alguien mas tambien lo dijo.:D

pd: eso es asin.

24 Jul 2008, 19:53

sorry por el server el admin de mi sponsor pues que no quiere quitar el mod ese que si no dice que tiran el server y UL weno

24 Jul 2008, 23:02

cb nunca cambiara..en fin sera mejor curtirles el lomo al los vikingos

25 Jul 2008, 00:19

Hola a todos menudos ijos de puta wiris de mierda.

Pues yo opino que no tendriamos que jugar por que las normas son para todos y seguro que nos pasa a nosotros y estamos en la calle.

Y mas despues de esperar 45 minutos.

Yo opino eso de no jugar por que si jugamos emos perdido igualmente.

Osea es mi opinion opinar los demas pero no lo veo bien,esto demuestra que clan base es de los wiris y españa sobra,pero repito es mi opinion.

Osea pocholo no te eches a tras de darles caña que para eso esta las ecrenn del DMW.

Bueno un saludo a todos.

25 Jul 2008, 00:40

teneis varias opciones, o mandarle un mail a Angel (el que pone las hosteds) explicandole el tema... o simplemente no os presentais y les dejais mal... (os recomiendo la primera:P)

esa es mi opinion, suerte.

PD: hola

25 Jul 2008, 00:50

Pocholo, conduce a España hacia la victoria y luego sal por la puerta grande y acaba tu carrera en un clan turco. Juntos Podemos

25 Jul 2008, 00:52

¿Que os parece la defensa que hacen a los suecos los supervisores?

idd rules are rules:

When the referee has decided the server the clans have 10 minutes to join the server. Any complaints regarding the server decision can be taken to the Cup Supervisors after the match. If a clan fails to get all it's members in the server within 10 minutes they will forfeit the first map, unless it can be proven that they have a valid reason for not doing so.

dmwworld.com/view.php?page=news&newsid=529&lang=1

speed couldn't do anything about it; sweden brought in another player that normally would never play this nc. Technically speaking, the war should have resulted in a noshow to Sweden but seeing me and hoplite want this war played, we decided to reschedule it.

Ya me he puesto en contacto con algún supervisor de opencups... a ver si nos ayudan..

Snider tiene razón y todo ... en este post que puso hace unos días en el reportaje de España vs Bélgica de clanbase:

|wD| SnideR (|wD|) 19 Jul 19:25

SWEDEN = sux

Spain will win this match for sure

#10 Gracias por la información...

#11 Eso intento

25 Jul 2008, 01:36

solo os digo q suerte con el no show pero no vais a conseguir nada porque es una semifinal y normalmente los supervisores de las hosted hacen lo imposible para q no terminen en no show porque una hosted q termina con no shows no es bien visto y despues a los supervisores q lo organizan no les dejan volver a organizarla. TBH creo q un no show en fase de clasificacion es aceptable pero la verdad q suena lamero (aunq las normas nos den la razon) en fase clasificatoria y mas en semis, no seria cojonudo ganarles en la war y llegar a la final decentemente y q por una vez se vea q no somos del monton?

25 Jul 2008, 09:05

Yo creo que, si no está reas, mejor ni nos nos presentamos y les hacemos el feo. Eso sí, dejamos constancia de que ESTO NO ES SERIO y por lo tanto no vamos a dedicar ni 1 minuto de nuestra vida a una cosa que está más amañada que eurovision (sobretodo después de haber perdido 1 hora esperando, y de que nos hubieran lameado en la 1º war, así que, si jugamos, nos estamos bajanando los pantalones porque sabemos de que vamos a perder seguramente, porque no olvideis que estarán más atentos para la próxima y sugerirán un servidor de esos suecos que dan asco)

25 Jul 2008, 13:12

Me he pasado por mi casa y no he podido evitar echar un ojo de cómo estaba el patio , yo este tema os lo comenté en su día, los giris son giris y nos tienen envidia a dolor. No permitirán q ganemos nada, salvo que seamos invencibles, etc.

Pocholo o el que sea, yo no estoy disponible, pero teneis que mandar mailsa saco a los supervisores más altos de esa gente, porque si no van a forzar la war para cualquier día y eso no es así.

Por otro lado, estoy seguro que el quinto jippi que entró para poder jugar ni tenía enviado datos ni juega al mohaa, seguro que no estaba disponible 'legalmente hablando'.

Echarle un ojo, además coño, las reglas son las reglas. Si speed tenía problemas, debería de haber entrado otro player por él, si no tenían que se jodan.

Además el hibrys está picado con nosotros porque en estalin se caía desparda feamente y como comieron de locos, pues nos tendrán que joder como sea.

Venga chavales, a ver si me llama mamel pa decirme que tenemos que jugal la final.

Es más, si quereis presionarles un poco más, decirles que españa no va a jugar contra suecia porque ellos no se presentaron, que nosotros no estamos dispuestos a jugar esa war. Que esa war va a quedar 100-0 de cualquier manera.

Dew

25 Jul 2008, 14:39

eso es asin (c) neptuna

25 Jul 2008, 15:39

opino igual q 15# y alguno mas, lo mejor sera agotar la via ``diplomatica´´ demostrando la razon q tenemos y tal y si se empeñan en jugarla (q lo haran si o si) negarnos a jugar , perderemos pero demostraremos q tenemos 2 bemoles y la victoria moral x.D

27 Jul 2008, 17:47

Todo sigue igual, según los supervisores Hybris y Hoplite quieren que se repita la war otra vez... yo ya les he dicho que no llevamos idea de jugar porque es un NoShow en toda regla pero ellos no opinan igual...

Hoy se juega la otra semifinal HOLANDA vs HUNGRÍA, a ver que pasa...

28 Jul 2008, 09:34

July 23 22:44 Added member(s) [Hb] Henke™

Y esto? esto es para flipar, no me creo que los admins de clanbase sepan esto y aun asi no sea un no show.

28 Jul 2008, 10:48

Pocholo escribe un mail con todos las incorrecciones de los Suecos…i dile que si realmente deciden hacer otra vez la war esta claro que son imparciales, ya que las reglas son para todos.

Pd. Antes de enviar el mail muéstralo en 4mohers a ver si te vas a inventar todo con tu Spanglish..