Team Spain está totalmente clasificada para jugar los playoffs al no presentarse ( no show para ambos ) ni Alemania ni Finlandia en la war que hoy había programada. yo mismo fui el árbitro porque quería saber lo más rápido posible si Alemania iba a jugar porque si no entonces deberiamos jugar contra ellso el domingo.
El no show de ambas naciones y las wildcard que ambos tenían anteriormente los descalifican totalmente de la competición, al realizar 2 no show según las reglas de clan base.
*** Duda ***
La duda que tengo es si descalifican a Finlandia y Alemania de la NationsCup por 2 no show a ambas naciones, entonces las wars anteriormente jugadas valen o ya no valen????? El caso es el de Hungría que empato con Alemania... si ese empate les vale o ya no...
En que posición nos quedariamos del grupo?
-Clasificación-
Suecia - 4 win
Hungría - 1 win 1 draw 1 lose (1 empate con Alemania)
España - 1 win 2 lose ( 1 win Fin, 2 lose hun y Swe)
suerte en los pleiofs
lastima qe aia tenido qe ser medio de rebote i porqe los otros clanes no se presentaron
podeemos!
Lógicamente al ser eliminadas ambas selecciones , las wars jugadas contra estas quedarían anuladas. Es decir que España seguiría en tercer lugar porque perdió contra Suecia y contra Hungría
. Pero vamos que lo importante es pasar , así que suerte en los playoffs
.
suerte en los playoffs
gl spainnn
1#me daria igual ganar la EC de rebote mamona
, a ver si tenemos suerte 
chachi
gl spain!
Nose si lo sabeis pero los admins de la copa os forzaron la war para hoy a las 21:00 pese a que los alemanes ya tendrian que estar fuera...para flipar :/
clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7896459
no chou q os van a meter como no esteis pa jugarla
yo podria jugarla, dnd es el ts y to eso?
gw
que demonios, me acabo de enterar
alguien va a jugarla? hola?
en q ts os reunis?
#13 se pisha weno ai
España 100 alemania 0