oajala fuera cod4 a 30 leros, se lo pillaria más de uno que yo me se... porque a 60 despues de más de medio año que lelva en mercado ... me parece un poco sobrada... aunque el juego lo merece y yo los pagué gustoso
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
#14 tres parches de 1gb dan para cambiar un juego y arreglarlo al máximo.
EA se esta currando el moha y además lo pone a 20€, pero el número de jugadores sigue siendo nulo. Con esto lo unico que se consigue es que EA se vaya a pensar dos veces haces parches la próxima vez, porque no han conseguido nada. Luego la gente se queja de que las compañias pasan de la comunidad, lo que me extraña es que sigan actualizando
cuando tenga mi pc nuevo lo comprare.
Yo tb quiero comprarlo, a este precio....
yo paso, apenas juego a nada asique.... gl
lo compra perry
merry y terry. je.
ayer lo vi en la tienda
vale la pena?
#0 esto esta en noticias pocholo mongol!!!
voy para el carrefur a acampar no puedo esperar a manyana!
#7 jajjajjaja ezo e asì
MoH:Airborne 20€ + ordenador que lo soporte 800€...¿me lo compras?
oajala fuera cod4 a 30 leros, se lo pillaria más de uno que yo me se... porque a 60 despues de más de medio año que lelva en mercado ... me parece un poco sobrada... aunque el juego lo merece y yo los pagué gustoso
#9 he pillado una herecia, yo te lo compro amor.
con lo mal hecho k esta no vale la pena ni pagar 5€ por eso
pero se supone que sacarán más parches para mejorarlo. ya llevan 3...
Por mucho ke mejoren como no cambien el juego entero seguira siendo una mierda
#14 pues con parches de 1gb+ me parece a mi k al final sera un juego completamente diferente.... pero asi todo, para quien lo quiera..
a mi tambien me lo compras trabu? =D
#14 tres parches de 1gb dan para cambiar un juego y arreglarlo al máximo.
EA se esta currando el moha y además lo pone a 20€, pero el número de jugadores sigue siendo nulo. Con esto lo unico que se consigue es que EA se vaya a pensar dos veces haces parches la próxima vez, porque no han conseguido nada. Luego la gente se queja de que las compañias pasan de la comunidad, lo que me extraña es que sigan actualizando
PD. yo tb necesito pc new
#17 lo ke se va a pensar dos veces en hacer un juego decente
El mohaa tuvo 1 actualizacion i mira cuanto tiempo a durado
#18 todavia duramos
#18 en esa epoca no habia tantos juegos online de la WWII
#20 habia el Day of Defeat 1.3 y el Wolfenstein si mal no recuerdo, grandes tiempos