| PocholoMAN |
8 tópics 16 |
| Trabu^ |
15 |
| JERIKO |
11 |
Finalmente la war contra Hungría está prevista que se juegue el próximo viernes día 27 de junio sobre las 22:30 o 23:00.....
Que hora viene mejor 22:30 o 23:00??????? bueno a ver quién podrá jugar el viernes por la noche pls......
a las 22:00 vuelvo de currar. no creo q me retrase a más de las 22:30 pero por si acaso prefiero a ls 23:00 , mas q nada para q no nos pase lo mismo q contras SWE y juguemos en un server chatarrero AGAIN :S
pd: vote 23:00.:)
josessi cerdo deja caer tu server
Trabajo el viernes de noche. Espero que le metais candela, aunque pienso que este año son mejores que el pasado. El año pasado fue una pachanga, comían por todos lados. Creo que este año andan algo mejor, andarse con ojo.
Suerte.
en principio cualquiera de las 2 horas me vienen bien.
ok, lo más seguro q tengamos el server sshots sin ningun problema
yo sinceramente prefiero el ultimo server que nos pasó POCHOLO, que era UK si no recuerdo mal. y yo tenia 48 de ping, que es lo que suelo tener en los uk, pero hay algunos que no, medan 100 de ping como es el caso del server sshots. poner aki las 2 ip's y aber como os va a cada uno.
Si tengo server y DMW.... esta es la ip a ver que tal os va....
78.129.167.117:12200 default
suerte
gl.
ese server va perfecto
#7 asegurate de limpiar bien la ftp de ese server, he visto que tiene mucha mierda metida.
Con esa mierda metida en el server, yo creo que si se puede jugar una war oficial......... y no tengo acceso al FTP pa quitarlo.
pues asegurate vaya que os lameen.
Pos eso finalmente a las 23:00 de la noche.......irc y ts puntuales, gl
Ya ha sido confirmado por los húngaros:
clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2360479&lid=7013...
#13 si mal no recuerdo ese server es del grifing. yo le diria q limpiase bien la ftp del server, porque cierto es que nos la pueden liar.
#15 yo lo he advertido tambien
Alguien vende monos?
nose si estare
Parece que acaban de banear a uno de los hungaros
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=60869
Editado: bingo
clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=2577319
uUuUuUuUu
#20 trabu spam como una caza. mucha suerte colegas haver si les ganamos
pd: aprobecho para aser publicidad de la nueva web de NAM :
www.clannam.com/index.php