Entro en clanbase y veo que quedan 81 clanes en la ladder de objetivo, miro por curiosidad el Cod y hay 1600. En fin, que esto está acabado pero de locos (al menos el default)
dentro de 6/7 años miraremos los clanes activos que quedan de cod4 en cb, haber si consiguen superar los 81 que tiene el mohaa después de ese mismo tiempo
el moja es a puta mierda caa vez menoz peña y la poca gente que ai ai que mirarla con lupa................ en fin en este puto juego me quedo con mis coas y algun que otro DEA...... viva el ron!!! saludos gente besitos en especial a mi cplega Vigotes
dentro de 6/7 años miraremos los clanes activos que quedan de cod4 en cb, haber si consiguen superar los 81 que tiene el mohaa después de ese mismo tiempo
un poco tarde pa darse cuenta no crees?
bigotes nerd, aprende a jugar y deja de mirar tonterias.
bigotes retarder
hola soi pablo i seguro que campeo poquito ( c ) squ
jajaajajajaj toda la peña criticando al bigotes eso es así
def sta muerto sí, real sta muy vivo
#7 eso es un lema no?? eso es así
pd: bigotes dimisió!!
Neptuno palanganero.
Palanganero: persona que trabaja en los prostíbulos y es el encargado de llevar palanganas con agua a los clientes para que se laven los genitales.
jajajaajajajajajaja wp #9
#9 este bigotes es la monda
ya han pasado 2 telediarios y seguimos
pasaros a cod4
bienvenido al 2005/2006 señor pabloiseguro.
oye poner esta noticia en mohaa q la puse en american's army
aa.gamersmafia.com/noticias/show/24731?_xs=hmnt
Amos mohaa!!!!!
el moja es a puta mierda caa vez menoz peña y la poca gente que ai ai que mirarla con lupa................ en fin en este puto juego me quedo con mis coas y algun que otro DEA...... viva el ron!!! saludos gente besitos en especial a mi cplega Vigotes
#17 zizi
#17 callate pelotas, y pon mas empeño jugando que eres igual de noob que en 1.0 jajajajjaja
#19 true
Pd: ese neptuno inflándose a urtas
bigotes nerd