Ayer martes 3 de junio sin motivo aparente imanol fue destituido del Team Spain sin razon aparente. Nadie se ha dignado a entregarle ni la carta de despido. Mucha Administradora mucha ostia pero aqui la comunicación falla.
El jugador esta muy afectado y le gustaria recibir explicaciones de los altos carrgos.
Justicia fIMA SELECCIÓN!!!!
ese diccionario de sinonimos me falla perdon el razon aparente sobra
supongo que tendrá que ver con ser o haber sido banned player
Valla selecionador que no da ni explicaciones.. tsss... un abrazo imanol animo !
nada nada nada estoy indignado!!!! y lo estoy pasando mal ...jugais con mis sentimientos
no te preokupes imanol estamos contigo todo el grupo. estamos recojiendo firmas para hechar al selecionador,que injusta es la vida, pocholo imanol no se merece esto tio.. echate tu plz
Hola, junto a la familia del jugador Imanol hemos creado una plataforma en apoyo del gamer asturiano con el fin de recaudar fondos para su recuperación psicológica.
jajajajajajajajajajajajaj puto kami
gracias amis amigos lole@dores de todo corazon enserio que vuestro apoyo ahora es necesario de cara a futuras eurocup's
ya tenemos al raul del mohaa
huelo 4 banneds
#10 ostia si? espera pasa a recoger el pin ahora por mi casa loco.
SI me banean te doy mis mas sinceras felicitaciones.
THX4DAINFO
envia '' SALVAR7SPAIN '' al 7775
Hola a todos, lo 1º de todo es pedir disculpas a Imanol por no decirle nada ya que estos dias estoy muy liado.. 2º no está destituido..ya que no he dicho nada, sólo está apartado del equipo hasta que no me informe bien sobre que podría pasar al Team Spain si jugará él, ya que hace unos días vi que estaba baneado 3 veces en cb...
mal pensaos.
apartado del team, como ronaldinho.
Se conoce que las juergas de fIMA por castelldefels marcan y no puede seguir el ritmo de los demas por eso se le aparta
eso no es asi pocholo
pepu hernandez a al seleccion! no mas corrupcion en el deporte del balón!
jjaajjajajaa el neptuno metiendo zizaña el nerD.
#18 WTF? a que viene eso jajaja
de locos esto...estoy baneado dos veces no tres pocholo! y estoy una, por linked account por jugar con la cuenta de vito hace 3 años ya o 2 nose..y la otra porque snider o alguno de esos de chivo de que yo al estar banned estaba volviendo a jugar y entonces otra vez baneado, en total dos veces. Pero bueno..estoy indignado y me encuentro mal!!!