pt'name.el_arruE- (pt'name.) 3 Jun 17:00 Reply
habeis jugado con 1 banned player, postear el status + screens de dmw. teneis mal configurado el server y habeis hecho abuse de console.
sigo? 
jugamos una war contra el figura despues de mil y no sale esto.
Luego nos da escoger que 1 0 o ban de 4 meses por ganar
que opinais pillamos el 1 0 o nos la jugamos con el ban?
a eso que que es el abuse de console tb
jajajajajja yo me parto con este tio, propongo asociación para conservar la especie " snider " . enga un saludo!
así es. despues de 6 meses sin jugar wars.. nos da por echar una pachanga con mamel y imanol.. con la mala suerte de que es contra el internacional snider, pues bien.. aun asi decidimos jugarla.. y ganarla.. (a pesar del gran momento de forma por el que pasa el adoptado por los holandeses)
Cual es nuestra sorpresa al terminar la war que nos amenaza con que escogamos entre perderla 1 0 o ganarnos un BAN.. obviamente escogimos claramente el ban.. estamos a la espera.. a ver.. mas que nada si tiene motivos para banearme que me banee me la trae bastante floja.. solo queria dejar constancia de lo subnormal que sigue siendo la gente por aqui.. que juegas una war y se te quitan las ganas de volver a jugar..
Nada desde aqui felicitar a Snider por su 1 0 y desearle mucha suerte en sus próximos enfrentamientos internacionales.
manda cojones..
kien era el banned? k estaba mal del server? no nos dejeis con la intriga
#3 no generalices
, el unico subnormal, es esnaiderPues son 3 meses baneados de clan base...por jugar con un banned player y no es broma.Y esto implica Team Spain....
la verdad nose quien sera el banned me imagino que sea por ima.. que estaba baneao y tal hace bastante pero nsoe
Pues os emos echo un favor porq estaban en el ts y les emos baneado
:D:D jajajaja el put0 snider 
mariss = peret? lol
hoemehe. nutria = ZeNNeR?
el muy vacuno
a ver, solo os pueden tramear si imanol estuvo antes en el clan, antes de ser baneado.
#12 true
ese pokemon de mariss..por cierto dejar ya el rollo juer! yo meto basto is np
Editado: No metas palo en candela
snider en la boquita.. llevar 6 meses sin jugar y ownearte en la carita is np.
Editado: menos jaja
Por favor, eres lo mas LOL que ha parido madre, vamos a jugar 1 dia de estos otra 4on4 pero con gente que no lleve 3 meses jugando y sepa clipear.
La war fue una 4on2 y aun asi se motiva el anormal este jaajajajaajajaja.
si las rondas me las hacia yo, y el unico que mataba era yo y stoped que cojones kieres dios mio.
cuenta kieras una war con gente NORMAL, y que lleve 5 6 años como vosotros
, no con gente que acaba de salir de maverclan 
Y la siguiente war la hare haciendo demo, que sea prontito. Que quiero hacer otra uMillE demo
Editado Aparte de eso, que parte de la que ni me has olido en la war no te kedo clara :/
Editado Con esta gente me llego a ganar el josesi y algunos que otros paketes mas contra los mismos 4, una war mas haciendo yo y stoped practicamente todo. Y me vienes tu, el tio mas LOL que pario madre, cuando he sido yo el que me he reido pokita cosa de ti?
A todo esto, juego a 100 de ping en españa, y mira la owneada que os meto, la siguiente con gente en condiciones. Porque os recuerdo que habeius jugado 4 team spain, contra mi y stoped y luego los otros 2 que llevan nada jugando
Editado Y aun asi, 15-13
ESO ES DAR PENA
joder q humos se gasta #17
#17 hombre, te lo digo de todo corazón: para mí dar pena es decir que vas a banear a gente por gusto propio porque, por lo que sea, te han ganado.
hombre yo llevo poco jugando,pero el joel este ya jugaba antes q yo ...y digo lo mismo del puni .
Otra cosa es q los tios no mejoren y sean pacos toda su vida, pero llevar llevan tiempo
por lo menos 3 añazos
dejaron de jugar, son de nivel maverclan :/