| Trabu^ |
1 tópics 40 |
| Neptuno22 |
1 tópics 13 |
| BaltaZhoR- |
2 tópics 4 |
Pues nada, quiero que comentemos así cuales fueron nuestras primeras experiencias en juegos en red.
Aquí va la mía. Corría el año 98-99 y yo de informática sabía -1, y no tenía ni ordenador, ni internet; ni sabía lo que era windows 
Casi todos los fines de semana me iba a un ciber, y siempre habia como 10-20 personas jugando al quke, y ahí fue donde empecé.
En otro cyber que salían las tarifas mucho más baratas, al que más jugabamos era el SOLDIER OF FORTUNE (Hoy me dio por buscar videos en youtube, y menudo juego, MITICO!!! aquí un video para quienes no lo conozcan: http://es.youtube.com/watch?v=QtmDycnHqVc ).
Pues eso, comenten 
yo empecé cuando una tarde, inocentemente acompañe a un compañero de clase al centro mail de mi barrio... empecé con el counter-strike BETA 0,5 o algó así... incluso alguna BETA anterior
que tiempos... regalaban tiempo para que probaras el age of empires II porque acababa de salir

yo empece cuando tuve 7 añitos u 8... no macuerdo exactamente.. solo tenia en mi casa un pentium 1 a 133mhz... y conexion a internet cable a 128 creo... no macuerdo... pero claro... no tenia pc para juegos wenos (para esa epoca
)... toncs yo, mi hermano, unos amigos mios y de mi hermano... nos juntabamos como una vez al mes creo... no macuerdo.... en un ciber... y ahi estaban los juegos como el half life, counter 1.6.. el unreal tournament... y algunos mas q no macuerdo cuales habia en esa epoca... alli se jugaba mas el unreal tournament y el counter...
gl
el primero el mohaa
no me acuerdo pero supongo k el medal.... si no, el cs 1.6
#4 mohaa too:D:D:D
CS en el ciber hasta q descubri q podia tener inet en casa x.DDDD y desde entonces COD COD y algo de UT
el medal.. cuando jugaba con los colegas en sur de francia ffa.. todo el puto rato.. y también omaha..
nose porque pero jugabamos omaha.. hará de esto pues nose de la que salio el juego sería..
Pues yo en el cod2, ahora cod4, nada más x'D
yo el primer juego que jugué, fue a el Medal of honor Allied assault o algo asi, buahhh que tiempos, que viciadas nos metiamos yo y mis colegas en el cyber, pero luego salió otro cyber, el cual alli no estaba el MOHAA, estaba el Call of duty 1 y 2, y buah, alli empezó todo.
De esto hará mmm, unos 6 años
#10 hace 6 años el cod 1 & 2 ?? ein? jejeje
ul
chavales, habeis visto el video que puse en el topic?
Mirarlo que merece la pena: es.youtube.com/watch?v=QtmDycnHqVc
Gunz power!
yo tengo ese juego ...mas años...
Hola,
No es por chinchar, pero 'lan' no es 'online' (inet), aunque ambos sean multiplayer.
Mi primer multiplayer:
Mi primer online:
Año 1997. 3 días para descargar 24 disquettes con un modem 14400. Hace sólo 11 años y parece una eternidad
Xwing vx Tie Fighter
Regards(las plantas)
juas vaya juego..en ese yo ya era pr0 jajajajajaja PREMIA MANDA!
Yo me akuerdo prefestamente de la primera vez ke me desvirgaron online.Fue en un ciber de Fuengirola y al Counter Strike (no se cual de ellos) deberia de ser el anterior al 1.6 y no era capaz de conectarme porke tenia k poner el CD (No compac Disc)
Yo nunca e tenido internet pero desde hace año y medio me lo pusieron y mi primero juego fue el cod2 que me lo regalaron un 28 de diciembre de 2006 eso online pero de gamer estoy desde los seis años empezando con el mario brons asta el pokemon rojo x'D