Buenas, si alguien me ayuda, cada vez que intento entrar al mohaa, ya sea individual u online, me de el siguiente error, y la opción de desinstalar todo y volverlo a instalar, la he probado dos veces:
Hecho, así lo hice, lo copié y lo pegué en la carpeta de EA GAMES justo donde estaba el otro.
Me dió la opción de conservar ambos archivos o remplazar, lógicamente reemplazé... fuí por el xfire, y el mismo error, cerré el xfire y fuí por MOHAA, y no salía el xfire porque lo tenía cerrado pero si el típico.. " Windows ha encontrado un error y el programa debe cerrarse", enviar informe, no enviar.
Lo intento de nuevo e igual.
No lo entiendo, si lo desistalé entero y lo volví a poner, el problema está en mi pc??
.Yo te recomiendo que pruebes el HLSW. Por la screenshot, todo indica a que el problema viene del xfire, como dice pocholo. Y sino del Xfire, la segunda opción es el ejecutable, pero si has instalado ese y no te va....
Entra en www.hlsw.org y descarga el programa. Te tienes que registrar, pero es gratuito y el programa va de lujo.
Después de eso, si el problema persiste... no sé qué mas decirte
es que hoy en dia no hay servers españoles, y tanto el xfire como el eye no encuentra mushos servidores españoles, estan unicamente los servers del clan BaR, NAM... y alguno suelto por ahi...
#20 tu sabes leer? no dice que ya le funciona el medal? pues ya esta... entonces el EXE no es, ademas si se baja el hlsw ese ke mas da el xfire, dejale y no le lies mas.
Thanks.!!!
Eso es un error más bien del programa Xfire... prueba con el eye a entrar a un servidor... o por ip a ver si te va bien.
#2 se supone
No nada, entrando individual por el mohaa tampoco, y el eye y game spy, no me van porque tengo windows vista..!!
Grs.
Editado: De todas formas, donde encuentra el error es en el archivo mohaa.exe
de poco para acá, porque hace unas semanas, jugaba muy bien.
Bajate aquí el ejecutable "Mohaa.exe" en esta website: lec.ngsites.com/descargas.php y lo reemplazas...
MOHAA.exe (1,46 Mb)
Parche del mohaa.exe compatible con el antichetos DMW.
Hecho, así lo hice, lo copié y lo pegué en la carpeta de EA GAMES justo donde estaba el otro.
Me dió la opción de conservar ambos archivos o remplazar, lógicamente reemplazé... fuí por el xfire, y el mismo error, cerré el xfire y fuí por MOHAA, y no salía el xfire porque lo tenía cerrado pero si el típico.. " Windows ha encontrado un error y el programa debe cerrarse", enviar informe, no enviar.
Lo intento de nuevo e igual.
No lo entiendo, si lo desistalé entero y lo volví a poner, el problema está en mi pc??
Es nuevo.. y hasta hace poco funcionaba el medal.
.Yo te recomiendo que pruebes el HLSW. Por la screenshot, todo indica a que el problema viene del xfire, como dice pocholo. Y sino del Xfire, la segunda opción es el ejecutable, pero si has instalado ese y no te va....
Entra en www.hlsw.org y descarga el programa. Te tienes que registrar, pero es gratuito y el programa va de lujo.
Después de eso, si el problema persiste... no sé qué mas decirte
Suerte.
#7 si ninguna de las soluciones que te han propuesto funciona prueba a reinstalar el juego, instalar la 1.11 y despues poenr el mohaa.exe
yo haria lo q ha dixo zenner
Gracias, el hlsw mirando en programas también lo tenía, y no me va tampoco.
He eliminado todo el juego por completo, y ahora voy a instalarlo de nuevo todo a ver si le da la gana
En unos minutos os digo.
Editado: Oigan!!!! que parece que funciona!!!
O eso espero !!!.
Muchas gracias a tos.!!
Editado: Y el problema creo que estaba en el parche 1.11 y su crack, que yo los metía mal, creo...:wee:
Adeu!!
haber tio usa el eye mas facil yo solo utilizo el xfire para chatear y mirar nuevos servers
El juego me va, pero si lo abro con xfire me da el error, por lo tanto FUERA XFIRE!!
#11 el eye es compatible con el windows vista? porque a mi ni me salen server tío!!
es que hoy en dia no hay servers españoles, y tanto el xfire como el eye no encuentra mushos servidores españoles, estan unicamente los servers del clan BaR, NAM... y alguno suelto por ahi...
Si lo sé, pero es que en el xfire si me salen, pero en el eye NADA!!!!!! ni uno vació nada, todo blanco.!!
yo tuve el mismo problema con el xifre y el vista.una vez q el xfire se te actualiza dspues el mohaa ya no tira..
utliza el hlsw ahi te saldran los servers españoles,son pocos,pero son los que hay
el #7 te dejo la pagina para descargarlo
A mi el xfire directamente me a dejado de funcionar
es un asco.
[Editado:] Ya vale de hacerte el gracioso, o quieres ser el primer baneado de la facción Medal Of Honor?
no sabes donde te metes tio
Bueno, gracias a todos, como ya dije el medal ya funciona, descargaré Hlsw, thanks to all.!!!
Saludos.
Una de dos 2 la direccion de ejecucion no es la correcta en cuanto a xfire, o simplemente el exe del mohaa no lo tiene bien.
Prueba a meter el exe de la lec4 y reinstalar el xfire.
xq como bien te dice el error te lo produce Xfire
.
suerte
#20 tu sabes leer? no dice que ya le funciona el medal? pues ya esta... entonces el EXE no es, ademas si se baja el hlsw ese ke mas da el xfire, dejale y no le lies mas.
a mamarla
( podeis cerrar el topic )