| PocholoMAN |
6 tópics 12 |
| Ryan* |
11 |
| Trabu^ |
11 |
Listado oficial Team Spain NationsCup TDM
ReAs.
SqualidHead
RaZieL
Mamel
OpenSource
fon
Ryan
Javilito
Imanol
Jeriko’
TxuS
JoSsEsI^.
RBN
SubZeRo
ermakeas
Raven
Rebana
Como véis ha habido unos cuantos cambios... a lo largo de la competición puede que se añada alguien más si hace falta...
SUBZERO 2 WIN
Editado: El unico que vale
:D, pero que me llama cheat 
Editado:
umm ahi falta RaveN creo yo :S es tan de default como fon :S
a mi solo me gustaria saber la razon por la q no salgo en la lista
??
#3 aparte de la que todos obviamos ( que eres gay) no?
El seleccionador ha sufrido fuertes presiones
y yo tambien
jaajajajajjjajajajaja ami salir ahi me ha costado un ojo de la cara jajajajajaja
Editado: el sporting es carne de primera!
PERO MADRE MIA, como meteis a gente tan puffffff....
que cojones hace txus ahi, cuando ya no se acuerda ni de lardearse y seguro que se acaba de instalar el juego
y como el los demas
#8 snider... he jugado con txus esta tarde ( creo que tu tb estabas) y pega igual que antes, así que deja de decir tonterías ya...
llo me kedo con mi ReAs...para mi el MEJOR.... y con zheo mamel y sq... putos, amos
yo con n3p y sus tops que aprendio a acerlas y aora es no parar jajajajajj (L)
jajajaajajjaajajaj imanol sin lugar a dudas eres muy grande.
neptuno ya vuelves borracho del frenopatico
jajajajajajjajajajajaj ciego is np pero gordo ejh carpita en playa np
jaja mira snider.. te coge mi homie txus tio y con una mano te parte en 2.. de los mejores de españa con sniper que ha habido.. te guste o no, y reconocido por la gente, a ti no te reconoce ni manolete, bueno si tu peña guay.. tipo snider y tal imagino.
mmmmmmmmmmm............. para mi el mejo... digo para mi ehh... ReaS... FUERA parte de Zheo y mamel y sq..aunke me quedo con estos ultimos... para mi los mejores...me encanta le pegada de conexion que tiene.n.. es un placer oirlos x ts---- cuando te meten una rafaga guapa... sobre todo a mamel...... simplemente viva los COA
UNA PREGUNTA QUE HACE ERMAKEAS EN EL TEAM SPAIN? HOLA?
SI CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI SOMOS MEJORES? :S SERA EL SNIPER NO? PORQUE SI NO NO SE QUE HACE EN LA SELE :s
Editado: RAVEN YO CREO QUE EL POCHOLO TE LLAMA CHETO PORQUE AL FINAL DE LA ANTERIOR LISTA DICE NO CHETOS
YO NO DIGO QUE LO SEAS PERO QCREO QUE EL POCHOLO ...
jasudajfeauasjuduasjuasj ese pipo repartiendo leña dura tio...eres un R4P3R
Editado: jasudajfeauasjuduasjuasj ese pipo repartiendo leña dura tio...eres un R4P3R
#17 ermakeas siempre a sido muy bueno en default digan lo que digan, ultamente esta entrando en el server bar y reparte, puedes comprobarlo tu mismo
¬¬"
asias por responder eh ....