he puesto otro tiquet desde otra cuenta y me mandan al FaQ en el cual pone que mande el mail... y eso que puse en el ticket que los mails en caso de que los hayan mandado no los recibo...
#7 y #8 #care... y si le das a click here lo unico q te pone es q le mandes un correo con los datos a activations...etc... asi q dejar de dar consejos inutiles
Envía un ticket desde dentro de la web... ahi te responden seguro.
pone your account is not active y no me deja.
he puesto otro tiquet desde otra cuenta y me mandan al FaQ en el cual pone que mande el mail... y eso que puse en el ticket que los mails en caso de que los hayan mandado no los recibo...
Mandale uno a belinda q esta potorra y es la que se encarga de eso
#3 O_x¿
al logearte en la web te sale, para activarla pulsa HERE, le das y ya la tienes activada loco
mentira snider y lo saves
es verdad ESTUPIDO, asi he activado mil cuentas de dmw. que x cierto tengo una muy rica de 4 digitos
Editado: de 3000 y pico exactamente
aa que way no? la mia es de 3 digitos 122
mas suierte la proxima vez y tengo otra de 4 digitos 3000mill y algo ya tu lo saves 
#7 y #8 #care... y si le das a click here lo unico q te pone es q le mandes un correo con los datos a activations...etc... asi q dejar de dar consejos inutiles
Editado: o respetas o no posteas mas.
Editado: o respetas o no posteas mas.
?? que dices loco...
e dicho algo malo? si lo e dicho sorry pero snider y yo sabemos lo ke decimo osea k si le digo ******* el sabe que es de broma
Editado: lenguaje incorrecto
#0 envía un correo a activations@dmwworld.com y si ves que no te contestan, hazlo a:
belinda.lacy@dmwworld.com
El sistema del ticket, también suele ser bastante efectivo, aunque te tarde 2 o 3 días.
gracias warner (K)
#14 hola? aun estas vivo
#16 para decepción de muchos, SI.
17# para alegria de muchos tbm
Se meNdooooooooo-
www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=202538
k way
TiO BalTa MeTeMmMe A LoOs fATalITyY F1LeEsS qE YoO SoOy MuYy bUeENO ( C ) UBERMENDO