Bueno pos visto lo visto, hay competitividad entre Galicia y Andalucía, y así de paso espavilamos un poco esto (o al menos lo intentamos).
Para postear míticas tonterías de ke al final no se hará nada... mjor no lo hagais.
Venga los andaluces ke completen su team si tan valientes son!! Yo en 3 días he completado practicamente mi team y así recordamos viejos tiempo entre nosotros.
Esto es un Team josemi:
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=891466
j3j3j3j3
Venga saludos
Pd: Aunke haya parecido un poco violento este post, no fue mi intención, tan solo kería animar un poco esto 
se podría globalizar a norte vs sur
molaría
yo me apuntaría a un OMAHA pr los viejos tiempos 
jajajajaja siempre galicia!!!! venga venga
lopenudo habla ahora
jajaja
mira pedazos de turcos
no hace falta hacer un puto team andalucia en cb simplemente jugarnos una war una noche q estemos aburrios 
y ya os lo dije yo + pato os hacemos un eZ a vosotros 3
si jugara granjero es otra cosa 
lol
jajajajajajaja tas mu flipao lope
es mas tu y pato de canto a mi
captas no?? 
3# lope who ? cuando tu empezabas con el VITECH raven y yo ya nos reiamos jugando 2vs2 contra guiris de tu nivel CAMPEON
VITECH? wtf? a ver la cosa esta clara pato y yo estamos activos, vosotros no, en otra epoca lo q tu quieras ahora te enfrantas con gente q ha ganado a rank1 de eu
venirse al ts sshots ahora
NORTE vs SUR.... comeon!! tiene k ser divertido
fer a la mayoria de esa seleccion que pusiste os meo en los ojos paketes!jajajajajajajaja
jaja me rompes ima
Venga lope no seas flipi tampoco eh! ke tiene ke ver ke estés activo y nosotros no
.
Weno yo juego, pero no wars precisamente
lopeeeeeee onde vaaaaaaaaaaaaaaaaas con tu egooooooooooooo
ego no... orgullo andalú pisha
de ego nada
nuestro clan es el q esta en primera pagina de la ladder de objetivo la verdad.
pa cama parvo (c) fer ekisde.
jajajajajaja te recuerdo q no juegas solo
pero weno, todo se demostrara campeon 
lope se junto con granjero y dejaron sin trabajo a modesto
:P jaja
joer muy buenos todos aqui.. estais muy locos
pais vasco 2 win
jajajajajajaj premia manda! o down barna
anda pirate de aqui snider que nopintas nada
;P
claro Q no juego solo pero vamos q la line up q gano a nG es la q nos llevamos jugando mas tiempo zida pato granjero yo y otro mas