| BaltaZhoR- |
2 tópics 30 |
| PocholoMAN |
6 tópics 14 |
| Trabu^ |
13 |
Finalmente, he decido que los convocados para participar en la NationsCup TDM sean los siguientes jugadores:
ReAs.
SqualidHead
RaZieL
Mamel
OpenSource
Rebana
Javilito
Imanol
Jeriko’
JoSsEsI^.
Baltazhor
Raven
Fon
Ryan
ermakeas
Los criterios principales de la elección de los jugadores seleccionados han sido los siguientes:
- Jugadores que son del modo de juego de default.
- Experiencia en competiciones de clan base y sobre todo en TDM.
- No chetos.
Buena suerte (a ver cuanto tarda en comentar snider...
)
Y al final pocos kitaste de la lista
van 15 
Sobra uno en esa lista.
joe otraa bezz seraa
a ber si teneis suertee y ir a x todas pasaroslo bnnn nos vemosssssssss
solo dcir una cosa... unos cuantos de esos ke están apuntados m los paso por el forro en TDM xq aseguro ke se muxisimo mas ke ellos en esta modalidad. Llevo toda la vida jugando y de hecho aprendí a jugar al medal en el TDM, se la ostia de bugs, nades y extrategias en todos los mapas y eso pocos saben.
No os confundais, NO KIERO SER PARTE de la selección porke el def no m convence pero si kereis os podo ayudar si lo necesitais en algún ke otro mapa.
Yo personalmente sacaría algún ke otro player de esa lista y pondría a otros fijo.
Venga suerte carapenes
pues si estaria bien que enseñaras algo pasate x el server bar alguna nochecilla suele estar animadito x las noches
#5 pillaros uno de 16 o 18 slots
que el vuestro se queda pequeño neptuna! 
Yo me apunto a ser vuestro puch´n ball(capacito de las ostias), si haceis entrenos y os falta gente a la que matar pegame un toque por msn neptuno, que si no tengo war de cod4 y tal entro a canearte un rato
#5 Pásame la IP ke algunos ya saben ke mi mierda PC no m reconoce el Mohaa ni el Eye ni el Xfire y siempre ke kero jugar tngo ke entrar desde el propio juego como a la antigua usanza
#6 ufffff eso esta complicadito nadie se anima a pagar 4 eurillos aparte tambin que nos va fatal todas las compañias que pillamos nggn nls.. todas van como el culo.. lla te avisare x msn haber si te paso el ts bar y nam s msn asin lo tienes vemossss
habla con los chicos de wNs sus servers van deluxe
mejor pegame un toque al xfire que seguro que ahi te leo 
pero pasarme las putas ips de los serva!
#10 tenemos 2 server 91.151.98.85:12210 y 91.151.98.73:12310 uno es de prueba pero ya ves,.. llevamos cone l de pruebas un mes por to la cara
No me van nada mal la verdad
#4 joer ke dureza eres matias en vez de por la piedra por el forro
EsE F1M4 qUe P0R F1n EsTa En El TEaM To LoKoH
#13 Tardabas tío, estabas esperandome?
gL
ajajajaj jhoy es el dia mas feliz de mi vida...percebes me estaba esperando ami jajajaajaj
ya tengo foto en el msn..la podeis mirar jajajajajaja
Y esta mañana, la madre fue corriendo al cuarto, IMANOL IMANOL! LUIS TE HA LLAMADO! SIIIIIIIIIIIIIIII
jajajajajajajaj no ya, como lo sabes jajajajajajajaj
ahi imanol con la roja
jajajajajajja
sois unos caranabos