Los más activos en General
Trabu^ 1 tópics   40
CoA-FRoDa 1 tópics   8
BaltaZhoR- 2 tópics   4
Tópics más populares en MOH
Subforos
Valoración: 5
1ª Jornada Team SpaiN

Bueno se acerca el gran dia en que España debute aqui os dejo la informacion :

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=7013

Se tiene que jugar la 1ª jornada entre el dia 15 y 22 de mayo Alemania Vs España

Páginas: 1 2
14 May 2008, 12:49

Se ha echo ya el Team de TDM?

14 May 2008, 13:01

no ,aun pocholo no a movido fichas

14 May 2008, 15:31

Madre mia ya me veo con 1 no show x no mandar ni ips y ni sikiera tener el team hecho

Dale caña al tema pocholooooo

15 May 2008, 01:03
Spam

ya se save kienes estaran , que quien? pues los mas cercanos al clan bar como son todos colegas pos a los demas ke nos den

15 May 2008, 16:36
Divertido

si vas con esa actitud es menos probable que puedan elegirte

15 May 2008, 21:09

Era obvio que iban a volver a elegir colegas

15 May 2008, 21:11

Editado: no te enteras que es en minusculas?

15 May 2008, 21:12

#6 pues si ya lo ovbiabas porque das tanto la lata por el msn? a la proxima te presentas tu y si te elijen haces el team que más te convenga o los que tu consideres mejores, no puedes obligar a nadie a que piense que eres "el mejor" como intentas hacer constantemente... y no te lo digo para reirme de tí te lo digo porque empieza a cansar ya el tema ...

15 May 2008, 21:12

[NL] GrifinG

Editado: la lata x msn? pero si me estaba riendo 1 poco de ti xq eras team spain loco, que dices

15 May 2008, 21:26

de mí? si estaba todo el mundo riendose de tí... ay alma de cantaro... en fin oye tu sabrás...

15 May 2008, 21:31

Hombre #8 tiene razon... el unico q puso interes para ser capi fue pocholo,si sabias lo q iba a pasar ...haberte presentado como capi y metias a los q querias

15 May 2008, 21:34

dante insisto en que mires el buzon cuando tengas 1 rato :DD:

18 May 2008, 21:00

pero que cagones leches. ni no show ni nada. a ponerse las pilas señores.

18 May 2008, 22:23
Spam

wapas (K)

18 May 2008, 23:26

señores entrenar quelo llevais chungo

19 May 2008, 01:07
Spam

nah

19 May 2008, 14:02

grifing tio enserio...yo he estado contigo alguna vez en ts y tal, y tio..pareces un poco retrasado! a cada post que dicen (y que encima lo que dicen es totalmente cierto) siempre siempre tienes que comentar algo tio, siempre! vas muy de pum tio y empezaste a jugar ayer..aver si te crees muy bueno tio por cuando entras al die con WaLlHacK y kedas primero con sniper..:/

pues eso tio que no te parezca mal..pero es que faltas el respeto de guay a la gente que se toma enserio esto, vease glazakiski ... rollo llamandole pakete a la cara :S

19 May 2008, 14:20

EHH HOLA? Perdona pero el retrasao lo seras tu, wallhack? No uso chetos desde hace 10 meses que fue la ultima vez que me banearon hahahaha wallhack dise si eres malo no es mi problema chabalin y si te owneo es porque tengo un buen profesor y el ya save quien es y claro tio y voy a estar cheteando con mi propio nombre no? Paraque si después DMW ON se ve todo y encima con sniper en default hola? Cuando soy de realismo hola? Soy de realismo y pretendes que pille sniper en default hahaha como minimo y mucho cojo la mp40,smg o stg hahaha y encima la sniper no la cojo en realismo la voy a coger en default cuando tengas alguna prueba de que estoy cheteando me lo dices pero si eres malo yo no tengo la culpa y aquí te y os dejo mis cuentas de DMW las unicas 3 que uso y porque uso 3? Pues porque en cada una de ella tengo truste de dmw

1º Clientkick: www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=166111

2º Perende: www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=212061

3º Pajac: www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=34873

aahh que se me olvidaba gracias a los que estubieron el otro dia en el server BAR por echar a mi colega smatix que estubo probando el juego y no duro ni 20 minutos porque lo llamaban cheto hahaha y eso que jugo con dmw que le deje una de mis cuentas en el server BAR estuvo y me dijo que como era del counter tenia muy buena punteria y lo lamabais cheto asin ba el mohaa en españa MUERTO normal... venga cya

19 May 2008, 14:24

#18 a ti te keria ver yo en la epoca de Ojo selecto, Rommel, Skandia, Whitesnake, Droopy... cuanto habia actividad, vamos... a ver si durabas.. de q t sirve ahora ir de "el mejor del mohaa" cuando ya el juego sta muerto?

19 May 2008, 14:26
Spam

me lo dices a mi?

19 May 2008, 14:28

#18 solo te voy a contestar a una cosa, lo que escribes al final... yo de tí me informaba un poco mejor, más que nada porque yo ( entre otros) estaba en el server BAR cuando tu amiwito se fue despues de dejar una linda frase en mayusculas que no recuerdo en concreto que decía, solo que ponía que dejaba el juego por _nuestra_ culpa cuando nadie le habia dicho nada, simplemente moría muy rapido :S y en todo el rato que estuve yo en el server ( que ese día no fue poco) nadie le dijo ni hizo nada, simplemente él no paraba de repetir que venia del counter y que estaba empezando... así que no te ralles grifing

xcierto que este topic va de la primera jornada de la nations...aunque parezca mentira