| Trabu^ |
1 tópics 40 |
| Neptuno22 |
1 tópics 13 |
| BaltaZhoR- |
2 tópics 4 |
menos mal que nos keda francia, que aunque tambien de capa caida quedan mas, y sobre todo de only sniper/v2 que es a lo que mas le doy...
me cagüen que me vuelvo a instalar el Return to castle Wolfenstein y seguro que hay peña jugando
en vez de palante patras, 
sal2 medaleros
yo tengo mas servers españoles k no estan ai
#1 Pos ponlos ya de paso....
falta el BaR
y porque no salen los 2 servidores BaR?
jajajaja tucho server??? eso q es si eso ni salen x el xfire mentira is np
#5 Debe ser un server dedicado de estos temporales
... los gallegos somos la ostia jajaja
#6 tienes toda la razon
somos la ostia 
seria buena idea que en la web habria una seccion de servidores activos de mohaa, por lo menos españoles, aunque nos esten dando ya la extremauncion

si, yo hace meses ke no entraba en un serva español ya ke el Eye no m va bien con el mohaa x culpa de un invento ke hice...
#8 buena propuesta, venga posholo k'mon!
el eye va mal fer spum+ al menos a mi tambien :S
#11 que va el eye va como el culo,yo uso el xfire el eye solo tengo los servidores fijos agregados alos que suelo jugar
Trabu muxa bokita pero no pones ni un p.. server Nerd
#12 neptuno para ke empiezas escribiendo que va...si raven tambien a dixo ke va mal..:D
#13 callate nerd
xfire > all-seeing-eye yo lo uso desde que jugaba al guild wars y la verdad, el xfire es superior en todos los aspectos excepto en el de los filtros por paises, que solo tienes para tu país y para el continente
85.236.100.101:12203 -> aqui nuestro server sshots
aun existe el eye?
hace años ya no funcionaba
si pero el el xfire no raya mucho cuando se cnecta un colega tuyo y oyes 20 pitidos jajajajajajo mensajes y mierdas de esas...na dejate el eye agregados a favoritos is np
al xfire le puedes kitar los pitiditos... y no te raya
#18 lo de los pitiditos solo aparece si tu quieres, otra ventaja que tiene es que puedes chatear con tus colegas mientas juegas sin minimizar y que puedes entrar a jugar a los servers de tus colegas simplemente con verlos dentro del server y darle a unirme al juego
#20 Ya, eso por un lado esta de PM