a mí eso me pasaba con el airborne supongo que es porque cuando lo programaron no planificaron que las graficas pudieran ser tan potentes como son hoy día trabu
Eh Trabu, tngo ke hablar seriamente ctigo ke esto de probar cualkier cheto ke te pasen los guiris no es weno con la version española de mohaa jajjajajajajaj
si a alguien le pasa como a mí y no sabe poner la resolución del juego a más de 1600x1200 que lo diga que le paso los comandos ( aunque estan en este mismo foro si se sabe buscar), lo digo porque me sorprendió que ayer cuando pregunté ene l server bar nadie sabía y me tomaban por loco porque yo sabía que sepodía
PDt: si alguien me puede prestar un server una noche y no es molestia le comería toa la boca, es para echar unas pachanguillas con los edonkeys para recordar viejos tiempos ( para eso y para bashear a mistro varias veces en el patio de stalingrado,el tejadito de argel y donde haga falta)
a mí eso me pasaba con el airborne
supongo que es porque cuando lo programaron no planificaron que las graficas pudieran ser tan potentes como son hoy día trabu 
ERES EL ELEGIDOOOOOOOOOO
ajjajajajja
lo sakaste de matrix..
hax hax !!
sure sure
jaja
Madre si parece las imágenes en 3D estas que tenías que poner los ojos virojos
eso se hace en el paint con el invertir colores spu+...
este trabuclan....tas ekivocado PUTO XETO!.
as puesto...mirad como me sale el juego si pongo en alto rendimiento la grafica.
y es...mirad como me sale el juego si pongo en alto rendimiento el bypass.
nErdakeD#0 <3 U
Yo si lo pongo a tope sale igual que en el mohaa tool al crear un mapa,se ven las rayas de limitacion del mapa.
este bypass no va bien
Y esa screen? ajajajaja
Eh Trabu, tngo ke hablar seriamente ctigo ke esto de probar cualkier cheto ke te pasen los guiris no es weno con la version española de mohaa jajjajajajajaj
regalame tu pc fernanda!
si a alguien le pasa como a mí y no sabe poner la resolución del juego a más de 1600x1200 que lo diga que le paso los comandos ( aunque estan en este mismo foro si se sabe buscar), lo digo porque me sorprendió que ayer cuando pregunté ene l server bar nadie sabía
y me tomaban por loco porque yo sabía que sepodía 
PDt: si alguien me puede prestar un server una noche y no es molestia le comería toa la boca, es para echar unas pachanguillas con los edonkeys para recordar viejos tiempos
( para eso y para bashear a mistro varias veces en el patio de stalingrado,el tejadito de argel y donde haga falta) 
jajajaja sabes q ganare yo
asik esa noxe no te hagas muchas ilusiones zenner
jajaja
yo te lo dejo : D pero tengo que jugar yo :-)
Zenner pasame los comandos esos por pm plz
pos yo con la resolución mas baja siempre jugé de puta madre
que cheat
!