| ff.moh|SnideR |
64 |
| PocholoMAN |
6 tópics 22 |
| Trabu^ |
21 |
¿Cual es el Team más fuerte??? ¿y el más débil???
Países participantes provisionales: ( se supone que falta Finland, uk y alguno más...)
Team Poland
Team Germany
Team Italy
Team Sweden
The Netherlands
Team France
Team Hungary
Team Czech Republic
Para mi, la selección más fuerte yo creo que puede ser Netherlands y la más débil Italia porque los conozco bastante bien y hemos jugado 3 o 4 wars con ellos, porque la mayoría de ellos son del clan 1stBAR que son de TDM realismo.
mama ok??? la mas fuerte es team spain eso es asin tio
ejem ejemp.
yo soy del team 1st bar y en realismo somos buenos pero en default tamos practicando, pero sinceramente si podemos ser rivales faciles.
po zi
calla callaaaaaaaaaaa, que te meo mucho en el server jejejejeje yo no soy rival debil y lo sabes
El rival más fuerte, o el rival que más y mejor chetea? e ahi la cuestión

el mas fuerte en general es holanda... y alemania la mas debil... (segun en esa lista..) en todo caso seria españa
holanda sin duda, aunque se que germany va a chetear a muerte en la nations (c) )2
spain no entra ahi?
holanda, finland, portugal, germany y uk jodido de ganarles
alguien sabe si en finlandia juegan los costant ownage? porque si es así estais perdidos totalmente :S
edito: a no perdón que esos son suecos
pero si esos hace meses que no juegan
da igual, la última vez que los ví jugar llevaban bastantes meses inactivos, jugaron vrias wars y siguieron sin perder... cuando veias el 90W o más al lado del nombre del clan en la ladder te acojonabas