Y sinceramente, stoped se merece jugar tambien, xq es 1 old player, sabe como funciona el mohaa, sabe jugar con 1 calidad excelente en las wars y dispone de nivel suficiente y mas que suficiente para jugar una nations. Desde mi punto de vista eso, ya que llevo mucho tiempo jugando con el y de verdad .
Pos nada, yo espero que cuando acabe el mohaa, acabemos todos dpm y no como llevamos estando todos estos años.
Yo personalmente he arreglado con mucha gente mis enfados, cabreos y demas xq ya saben que cuando se esta conmigo es 1 descojono, unas risas, tal y cual y tal cual ya sabe de lo que hablo. Haceros saber tambien que no judgueis a la gente x su apariencia xq no funcionan asi las cosas.
A mi el tdm default siempre me gustó sobre todo cuando jugaba en la época de clanes como VK , LSN , LK6 , Ed2k , AT , etc...xD . En esos años se jugaba mucho tdm default
Por apuntarme q no sea pero lo d jugar no lo aseguro
Haber kien es el primer interesado
.D:D
suerte
#1 como te he dicho ayer ese "haber" es sin h con uve y separado
Buena suerte a los que jueguen.
Por cierto... ¿porke cojones no juegas tu si te estan dando la oportunidad?
tanto rayar en otros topics y al final nada
Snider tu eres el 1º interesado asi que ya sabes
suerte
suerte pocholo
yo podria jugarla, pero no podria comprometerme a nada... osea... q estaria de reserva-duda... es algo raro, pero es lo q hay
ezo e azi
Vale, yo apunto en una lista la gente que esta interesada.... y luego ya hare una selección.... asi que hay oportunidad para todos...
James-ryan ya estas apuntado en la lista.
Hay mucha gente que no puede jugar porque tiene exámenes o por motivos laborales y a lo mejor eres tu el que podrías jugar.... asi que ya sabes...
También si conoceis a alguien que este interesado y que nunca entre a este foro ,nombrarlo please...
yo si hay buen royo, me ofrezco ya lo sabe pocholo.
buen royo = dejar a 1 lado lo hecho y dicho durante estos años aunque sea durante la nations.
1 saludo
Snider ya estas apuntado en la lista.
Y sinceramente, stoped se merece jugar tambien, xq es 1 old player, sabe como funciona el mohaa, sabe jugar con 1 calidad excelente en las wars y dispone de nivel suficiente y mas que suficiente para jugar una nations. Desde mi punto de vista eso, ya que llevo mucho tiempo jugando con el y de verdad
.
Pos nada, yo espero que cuando acabe el mohaa, acabemos todos dpm y no como llevamos estando todos estos años.
Yo personalmente he arreglado con mucha gente mis enfados, cabreos y demas xq ya saben que cuando se esta conmigo es 1 descojono, unas risas, tal y cual y tal cual ya sabe de lo que hablo. Haceros saber tambien que no judgueis a la gente x su apariencia xq no funcionan asi las cosas.
1 saludo
Vale, he añadido a StopeD a la lista.
...::: Lista Provisional :::...
James-Ryan
Snider
StopeD
yo podria
Claro Trabuco, ya tas metido en la lista.
Trabuco 2 win
yo tambien! espera, esto no es cod4!
GL
a este paso jugamos 3on5
Editado: Pocholo mete a kasse y reas de fijos aunque jueguen poco, que es lo unico decente que hay.
apuntarme a mi tb, de reserva.
PD. Hoy encargo un pc de la hostia, mejor que los de la nasa

clanbase.ggl.com/humaninfo.php?hid=1305567
A mi el tdm default siempre me gustó sobre todo cuando jugaba en la época de clanes como VK , LSN , LK6 , Ed2k , AT , etc...xD . En esos años se jugaba mucho tdm default
Por apuntarme q no sea pero lo d jugar no lo aseguro
clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6638883
#18 ?? DECENTE?? ai muchisima gente decente