| ff.moh|SnideR |
64 |
| PocholoMAN |
6 tópics 22 |
| Trabu^ |
21 |
Ya falta poco para que termine el plazo de inscripción para participar en la Nations Cup 2º Edición de TDM, entonces vamos a intentar elegir un capitán para que lleve la selección... ¿Quién se ofrece a llevar la selección TDM?.
Yo me presento como candidato....
que la lleve pocholo... en vista de que esto esta mas muerto..... que mas da... : D
#2 estas llamando pkt a pocho?
#1 Cres estar al tanto de todas las historias de CB para poder llevar la selección legal con todas las reglas??
No es tan fácil como parece... te lo aseguro
#4 Pos claro que si... y otra cosa, dificil??, yo no creo que sea dificil ser capitán de la selección y estar al día de las reglas... después de haber participado en 2 open cups de TDM con BaR.... y en la que ahora estamos....
#5 Weno si tu lo dices... supongo ke serás capaz, yo te aviso solo
menos avisar y más ayudar
spu+ jajaj, suerte pocho!! a opens de tdm te gano
cuidado con los guiris que son muy lamers, no os dejeis lamear 
Saludossss
#7 Eso entre todos vamos a ver si ganamos algo en el medal
Es una hosted,no va a ser muy complicado...pocholo puede de sobra hacerse cargo.Esta activo y lleva años jugando para que mas...
claro que si hombre seguro que el chaval lo ase bien
jajajaja pos nada spu+, presentate tu, pa llevarla
jajajaja
cierto es, q pa una hosted no hace falta muxo...
ahora a ver kien lleva pa jugar, q ese sera otro tema
almenos ten a alguien con experiencia y dos dedos pa las wars, q almenos dirija un poco el ekipo
raven capitan ofc
El capitan hace falta que juegue las Wars? muahaha
es borma omE
...
suerte pocholo
Se me cae un mito
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=247285
PD. NO
#15 le robaron la cuenta, y ahora linkaran a algunos yaye.
los yaye baneados?
· Espero que sepas elegir con cabeza, una buena line up, y no una seleccion de amigos, como se ha hecho siempre.
1 saludo
#15 para más info echadle un ojo a la descripcion de yAyE en clanbase... vereis como el hdp que le robó la cuenta a Velocier se regocija de ello... y sinceramente y con todos mis respetos hacia los demás clanes... dudo que hoy día juegue al mohaa en al scene española un clan superior a yAyE en lo que a TDM realismo se refiere... una pena que no se hagan nations de tdm realismo para que demuestren lo que valen...
pdt: si raven la lleva le corto los webines
por ahora estamos pendiente de que metan ala sele en la copa.... haber que pasa al final hemos metido 1 pero es de palo....
jajajaja zenner sabes q eso no es asi
pork tienes quieres meterme llevando una sele zenner?
como vaya a visitarte en verano te los corto
con 1 par de ed2ks y 1 par de ATs y yo ganamos lo k sea