hola trauco jejejej mamusky maando nazis la jodia. jejejejeje ocmo siempre, estamos bien. hemos pasado varios problemas pero aqui estamos dando la lata otra vez. muchas gracias por pregutnar cielo
#16 no es necesario irse a clanbase, para hacer una liga/copa/ladder de 4mohers solo habría que reabrir la ladder de tdm que inicié yo en su día... aunque solo participamos los ed2k, bar y stars...
da algun dato mas, no
?
Apuntar a onde?
Hacía muxísimo que no te veía Glaza
he oido que teneis un aliga y me gustaria poder particpar pero mi clan es italiano
Editado: hola byrroko que tal estas chiqui. si hace mucho tiempo que no entro por aki.
mi cuenta-> crear clan
crear clan ?
hola glazakiski en las copas que ahora mismo se juegan es imposible que apuntes tu clan ya que pronto finalizaran la competicion saludos
Registra tu clan en el foro...
Micuenta->MisClanes->CrearNuevoClan
ya esta todo ok, tiene que ponerse tambien los demas?
k tal mamusky glaza?
hola trauco jejejej mamusky maando nazis la jodia. jejejejeje ocmo siempre, estamos bien. hemos pasado varios problemas pero aqui estamos dando la lata otra vez. muchas gracias por pregutnar cielo
Trabu no liges con xicas que lo tuyo son los perros
Nerd
#11 callate peluca
Glaza meteme en tu clan de tdm
si haceis 1 liga de 4 mohers avisar
en mi clan de tdm? jejejej pero tienes que ser chica para entra .
hablame alguna vez por menssenger trabu
#14 no te tengo
una liga objetivo seria la clave, hablais con los supervisores de cb y haceis 1 hosted cup, os lo podeis montar guay
#16 no es necesario irse a clanbase, para hacer una liga/copa/ladder de 4mohers solo habría que reabrir la ladder de tdm que inicié yo en su día... aunque solo participamos los ed2k, bar y stars...