| JoSsEsI |
1 tópics |

<a href="/miembros/Warner">Warner</a> no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
y tu kien eres para pedir un golpe de estado??
Raven pequeño kanker, MrCheater es como un personaje de la propia web... da el golpe de estado cuando una facción pasa mucho tiempo inactiva sin generar karma... osease la del mohaa que lleva un tiempo sin post,ni noticias ni nada de nada...
pos yo lo banearia jajajajaja
No me extraña..
Muaaahahahahahahha!!!!, que lleve esto alguien que siga jugando en el mohaa pls....
normal normal
fer en cod2? eres un paja!
pocho tu eres el que puede llevar esto
mola
trabu for underboss +1
Editado: underboss o boss o yokese komo poyas va esto
, resumiendo trabu al poder
ke por lo menos se pasa x aki a menudo (creo jaja)
sip pocholo llevalo tu ,seguro que se te dara bien
yo vivo aki pedro
yo paso toos los dias por aki, compañero
de lo q se trata es de q la gente postee... no de si el boss pasa por aki o no 
yo tb paso muxo por aki... una vez a la semana...
#11 De lo que se trata es de que la facción esté en movimiento. Si hay noticias y contenido en juegos tan antiguos como el Q2 (ej q2scene.net/scene/ ) en mohaa no puede ser tan difícil. Hasta que no haya cierto movimiento la gente no se anima a postear y si el movimiento actual es 0 es trabajo del boss enviar noticias y preocuparse por la facción
#13 Se borrara la faccion? :S
No no no, ¡nunca!
Ya era hora de que acabase el reinado del terror de Raven.
yo no era el boss amiwuito
abajo!
auhahahahahah fuera la dictadura
los q jugamos al mohaa todavia ya no nos metemos por aki la verdad jaja
ya ves yo soy nuevo askis
no llebo ni 1 mes posteand