| PocholoMAN |
9 tópics 16 |
| Trabu^ |
24 |
| [DEA]Raven |
4 |
Nada, avisaros (para los pocos que sigais jugando) que ahora el socio belga ya no necesita llevar el MAIN lleno de basura como antaño, ya que ahora con un simple comando de rcon hace de todo, esto es; volar, ver donde estan los enemigos o ser inmortal.
Pues nada, que no os extrañe si el socio os suplica """vamos a jugar en mi servidor de Mongolia que va muy bien """".
HE DICHO.
lol lol
xD
valla tela.............
no se supone q soys "amigos" ?
Sí, pero con "h" : hamigos
balta, das mas giros q una noria maxo... ayer lo defendias diciendo q no llevaba nada en el main, ahora q ya no le hace falta llevar nada en el main...
no erais amigos??
! aparte de que no me parece muy etico abrir un comentario para increpar a otra persona y es posible q lo chape 
un saludo
Lee #0, el main, que yo sepa, lo lleva limpito

Yo se lo dije bien claro, que NO iba a jugar con él mientras usase esa mierda, y parece que decidió siguiendo haciendo uso.
Yo simplemente informo de lo que hay. Ahora que él venga haciendo una exhibición buenos modales, que no pienso caer ni contestarle, pero vamos...Yo no pienso jugar con tramposos, y la verdad sea dicha, me ha decepcionado ya que como sabeis, siempre había apostado por él.
el colmo ..
scripts 2 win, ezo es azin.
el socio belga ya no necesita llevar el MAIN lleno de basura como antaño...
no te engañes a ti mismo balta
estas diciendo q antes lo llevaba lleno, cuando solo tendria q remontarme a post de no hace muxo donde pones q no llevaba nada... 
y para acabar... solo te dire q si abres un post por cada cheto q hay nos kedariamos sin espacio en la web
aparte de q este topic tiene poco sentido, puesto q los q pensaban q regod es cheto lo seguiran pensando y los q no, pos lo seguiran haciendo... por lo cual poco aclara...
por favor, no caigamos en lo d cuando es mi amigo no es cheto y cuando no lo es, es cheto...
nah, eso lo dije en clave de humor, lo de que "como antaño...".
A pesar de los problemas que tenga con él, he de decir que NUNCA ha cheteado jugando conmigo, o si cheteaba, disimulaba muy bien. Pero a mí ya me tocó un poco llas narices que últimamente tuviera afición por los comanditos de marras, e intentaba negar o obvio.
#11 el k tenga una ftp de server puede hacer maravillas
ultimamente , en el mohaa lo q seria raro seria la noticia al reves... es decir :
FULANITO demostro no ser cheto !! tiene el main limpio
pozi fontanero
Editado por Killerpijos: Hola gr4nj3r0, si hay algo que me toque la moral es el escarnio publico y la risa tonta y facilona del chulito de turno, te quedas sin postear hasta que me olvide de esta gracia.
DIOS MIO!!!que de carne jajajajajaja
#15 editado raii? ... omg
pd. dejad al chaval ya.
Hace calor e?
a ver cuando viene un moderador y borra ese post de ahi arriba... y le dan un toque a granjero...
Lamentable. Cheater, analfabeto y maleducado.
Es que hijo, lo tienes todo...Menos cerebro claro.
PD. Y se puede saber por qué me has bloqueado de msn?
e tio ya no soy bien recibido e zenner me duele tu comentario!
.
Es increible me paso aki despues de 1 milenio y balta y el