| PocholoMAN |
7 tópics 17 |
| Trabu^ |
15 |
| JERIKO |
11 |
Weno este es el grupito que nos toco, nada asequible la verdad pero weno se intentara hacer lo mejor que se pueda, x lo menos haber si podemos ganar a los judios 
http://clanbase.ggl.com/league_schedule.php?lid=5940&league=1&poule=2
Este fin de semana nos toca jugar contra slovenia, procurare que sea el domingo a las 20:30 que es cuando puede jugar la mayoria de nosotros.
joder polonia, holanda y portugal! jajajajajajajaja un grupo debil diria yo jajajajajaja
Suerte chavales. Creo que España en ckr podeis hacer un buen papel. (en dflt no xq va a haber problemas)
enga putas a por todas
israel y eslovenia son ganables y portugal sino toka hunt se puede hacer algo, los holandeses buff muy dificil y polonia ni idea
edit: POR vs SPA levels: V2 / bridge
3#si juega lope no hay rival (L)
#4 y si juega fer, tp (L) jajajaja
es mucho mas asequible polonia q portugal y slovenia creo yo
have fun
deja de spamear pedrito!!
#4 team spain cod 4 ya dios!! w3p1 2 own (L)
Ya hay team spain cod 4 Loperas
, o estaban haciendola vamos.
Portugal y holanda nada, el resto maybe
gl contra SLO que es el primero, zoHrrassssssss
eeeeeeee jajajjajajajaj acer lo mismo que en defaut asi nos echamos unas risas jajajaja
si hubiera estado imanol nada d esto hubiera ocurrido

buena suerte pa los d ckr putas!
jjajaaja
Rulo aun eres ****?
jujuju
jjajajajaja
#15 si aún soi ke? :$
gordito ya no, el deport ayuda bastant
negrito aún si, aunke en invierno siempre pierdo algo d color
un saludo put@s
lo q falta del mensaje es pork esta editado por mi. mas q nada pork no es apropiado el termino. dew
Raven@asteriscos
raven censurador!! la palabra era ***, y no la tienes xk borrar xk no tngo nada en contra d rulo :S
pd. raven censurador d pacotilla!
como comprenderas gay, puede resultar un insulto o falta de respeto a otras personas q lo lean y como lo que queremos es respeto y compresion pos se borra.
con amor.
p.d trabu deja el spam
suerte