| Trabu^ |
1 tópics 40 |
| CoA-FRoDa |
1 tópics 8 |
| BaltaZhoR- |
2 tópics 4 |
PraVeel ----> Austria
patbol ----> Belgium
shadows ----> Finland
Billy Talent ---> France
Metallifux ---> Germany
Nacho ---> Hungary
ev1l ---> Israel
Brianiac ----> The Netherlands
kzk ---> Poland
cOoLstRuKt ---> Portugal
alkic1 ----> Slovenia
gr4nj3r0 ---> Spain
phyze ---> Sweden
disturbd ----> United Kingdom
Scooty 2 win
NationsCup XI DEF - Team Captains
sopis The Netherlands
kVn Team Belgium
IXUS Team Sweden
kApArZo Team Portugal
Sihvonen Team Finland
MUSE Team Italy
jam1e Team Spain
SisSi.de Team Germany
Princey Team United Kingdom
FauVee Team Czech Republic
eclipse Team France
PiyoniR Team Slovenia
AF Team Hungary
3V0L Team Norway
FatalitY Team Poland
UL Reality
Editado: clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=163162
Aqui se hara el nuevo team spain, pues es el "oficial" de CB, y es el k participa en todas las NC
xd............
Mis más sinceras felicitaciones a Danny, que por fin consigue jugar una NC, aunque sea de una modalidad que no es propia de él.
Salutem
Danny va jugar realismo tmb
felicitaciones a danny
oye por favor, juguemos con jugadores de default
no sera la 1º vez que cogemos gente de real pa completar el ekipo por que no hay gente, y con mas de la mitad CoA, que no tienen demasiado tiempo.... weno na, eso a mi ya no me incumbe
GL
En un post que se abrió hace bien poco en esta comunidad, quedó clara la idea general de que un jugador de CKR se come los mocos en default. Pues nada, suerte, que la vais a necesitar.
#4 La sele d default estan solo de default ....
clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1490081 <---- Sin comentarios
#6 ¿Cómo que ""sin comentarios""? Pues el nivel de los dos equipos, tanto el de reality como el danny, están ahí ahí eh...

Jero e Imanol son, a día de hoy, de lo mejorcito que tenemos en default
Granjero tu no vas de capitan?
#6 owny y kanu? hoemehe
#7 Mejor tener gente con ganas , que después tener que recurrir a gente de CKR porque el cupo no se da llenado.
PD. Yo creo que un equipo conformado por imanol, jero, snider (si, yo también pensaba que era un puto freak monster, pero cuando le conoces te partes el culo, es un puto SHOWMAN. En lo referente al juego, se comunica más que nadie y malo no es), jossesi y Regod sería bastante fuerte, ¿no? (por supuesto metería en mi equipo a todos los coas que quisieran jugar esta NC, no tendría problema, pero es que estamos hablando de equipo de CB de reality, el cual no tiene a ningún coa, por eso stoy dando esa combinación)
Y me remito, pese a quien le pese, Jero e Imanol son, de los jugadores activos, de lo mejorcito que tenemos. Tampoco podemos olvidarnos de COA, que son cada uno de ellos muy buenos, pero no sé como estarán de actividad.
#10 imanol?
estas de broma?
#6 estan solo de default..... eso ya lo se
pero kiero decir que estan la mitad semi inactivos, por eso espero ke no metan gente de real como ya se hizo mas de 1 vez 
#6 Granjero, tu a lo tuyo, que el default a ti...
Balta ima es mi colega tio en serio pero el en un publico o en free mete ah, pero en war... va a la suya.
i jero para mi si que juega muy bien la verdad.
Luego lo de snider ya es la rision...
Tu crees que el equipo de reality ta ahi ahi?
Txus
Reas
Mamel
Squalid
Danny
Haz la convinacion que quieras que el equipo de reality no gana a este equipo
regod
balta
josesi
jeriko
y 1 mas le ganamos a ese ekipo cuando kieras jugamos, lo q pasa es q reas esta inactivo y mamel tb haber si consigues areglar una war cntra nosotros entonces.
pd. no es convinacion = combinación
#14 no te digo que no sean mejores
pero 1 cosa:
Txus = cuanto tiempo que no se le ve? hace 1 semana lo vi por 1ª vez hace meses
ReAs = hable con el y no anda sobrado de tiempo, jugara si puede
Mamel = desaparecido? lo vi 1 par de veces nada mas
Squalid = lo mismo que mamel
Danny = jugador de realismo, se defiende en default, pero nada mas, creo que hay jugadores mucho mejores que el en esta modalidad.
weno sorry regod ... yo me ekivoko muchas veces pq en catalan la cosa va distinta pero tu que escusa tienes quando con snider soys los que peor escribís de esta web
Editado: Txapel no lo veis vosotros pero yo juego con el todos los findes... mamel i squalid pos yo les veo no se tu... y danny no es por nada pero yo jugue el hace nada contra los coa en default i ya te digo que jugo pero que muy bien. Y danny empezo y siempre fue de default ahora juega ckr
#17 quando = cuando con c.
y no, yo no soy de los q peor escriben de la web solo a veces tengo una falta o algo pero eso viene por chatear rapido y cosas asin ademas por saber 4 idiomas no esta nada mal no?
cosas asin es de chatear rapido? ok pq es ASI, si vas rapido te ahorras la N i ademas lo pones bien
Pd: en catalan cuando = quan por eso puse q
joder nose donde vives.. porque vamos squalid esta mogollon de veces jugando en el server b@r.. y txus juega bastantes wars..
Otra cosa.. danny ha mejorado mucho y yo lo vi el otro dia en una war contra jugones.. que mato el triple que nosotros y owneo bastante la verdad..