Los más activos en General
Trabu^ 1 tópics   40
CoA-FRoDa 1 tópics   8
BaltaZhoR- 2 tópics   4
Tópics más populares en MOH
Subforos
Valoración: 6
Capitanes para la Nations de Realismo

PraVeel ----> Austria

patbol ----> Belgium

shadows ----> Finland

Billy Talent ---> France

Metallifux ---> Germany

Nacho ---> Hungary

ev1l ---> Israel

Brianiac ----> The Netherlands

kzk ---> Poland

cOoLstRuKt ---> Portugal

alkic1 ----> Slovenia

gr4nj3r0 ---> Spain

phyze ---> Sweden

disturbd ----> United Kingdom

Scooty 2 win

Páginas: 1 2 3 ... 6
06 Ene 2008, 20:29

NationsCup XI DEF - Team Captains

sopis The Netherlands

kVn Team Belgium

IXUS Team Sweden

kApArZo Team Portugal

Sihvonen Team Finland

MUSE Team Italy

jam1e Team Spain

SisSi.de Team Germany

Princey Team United Kingdom

FauVee Team Czech Republic

eclipse Team France

PiyoniR Team Slovenia

AF Team Hungary

3V0L Team Norway

FatalitY Team Poland

UL Reality

Editado: clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=163162

Aqui se hara el nuevo team spain, pues es el "oficial" de CB, y es el k participa en todas las NC

06 Ene 2008, 22:38

xd............

Mis más sinceras felicitaciones a Danny, que por fin consigue jugar una NC, aunque sea de una modalidad que no es propia de él.

Salutem

06 Ene 2008, 22:40

Danny va jugar realismo tmb

06 Ene 2008, 22:42

felicitaciones a danny oye por favor, juguemos con jugadores de default no sera la 1º vez que cogemos gente de real pa completar el ekipo por que no hay gente, y con mas de la mitad CoA, que no tienen demasiado tiempo.... weno na, eso a mi ya no me incumbe GL

06 Ene 2008, 22:49

En un post que se abrió hace bien poco en esta comunidad, quedó clara la idea general de que un jugador de CKR se come los mocos en default. Pues nada, suerte, que la vais a necesitar.

07 Ene 2008, 02:27

#4 La sele d default estan solo de default ....

clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1490081 <---- Sin comentarios

07 Ene 2008, 08:56

#6 ¿Cómo que ""sin comentarios""? Pues el nivel de los dos equipos, tanto el de reality como el danny, están ahí ahí eh...

Jero e Imanol son, a día de hoy, de lo mejorcito que tenemos en default

07 Ene 2008, 11:55

Granjero tu no vas de capitan?

07 Ene 2008, 12:08
Flame

#6 owny y kanu? hoemehe

07 Ene 2008, 12:14
Divertido

#7 Mejor tener gente con ganas , que después tener que recurrir a gente de CKR porque el cupo no se da llenado.

PD. Yo creo que un equipo conformado por imanol, jero, snider (si, yo también pensaba que era un puto freak monster, pero cuando le conoces te partes el culo, es un puto SHOWMAN. En lo referente al juego, se comunica más que nadie y malo no es), jossesi y Regod sería bastante fuerte, ¿no? (por supuesto metería en mi equipo a todos los coas que quisieran jugar esta NC, no tendría problema, pero es que estamos hablando de equipo de CB de reality, el cual no tiene a ningún coa, por eso stoy dando esa combinación)

Y me remito, pese a quien le pese, Jero e Imanol son, de los jugadores activos, de lo mejorcito que tenemos. Tampoco podemos olvidarnos de COA, que son cada uno de ellos muy buenos, pero no sé como estarán de actividad.

07 Ene 2008, 13:31
Divertido

#10 imanol? estas de broma?

07 Ene 2008, 13:43
Divertido

#6 estan solo de default..... eso ya lo se pero kiero decir que estan la mitad semi inactivos, por eso espero ke no metan gente de real como ya se hizo mas de 1 vez

07 Ene 2008, 13:50
Spam

#6 Granjero, tu a lo tuyo, que el default a ti...

07 Ene 2008, 13:54
Divertido

Balta ima es mi colega tio en serio pero el en un publico o en free mete ah, pero en war... va a la suya.

i jero para mi si que juega muy bien la verdad.

Luego lo de snider ya es la rision...

Tu crees que el equipo de reality ta ahi ahi?

Txus

Reas

Mamel

Squalid

Danny

Haz la convinacion que quieras que el equipo de reality no gana a este equipo

07 Ene 2008, 13:57
Divertido

regod

balta

josesi

jeriko

y 1 mas le ganamos a ese ekipo cuando kieras jugamos, lo q pasa es q reas esta inactivo y mamel tb haber si consigues areglar una war cntra nosotros entonces.

pd. no es convinacion = combinación

07 Ene 2008, 14:04
Divertido

#14 no te digo que no sean mejores pero 1 cosa:

Txus = cuanto tiempo que no se le ve? hace 1 semana lo vi por 1ª vez hace meses

ReAs = hable con el y no anda sobrado de tiempo, jugara si puede

Mamel = desaparecido? lo vi 1 par de veces nada mas

Squalid = lo mismo que mamel

Danny = jugador de realismo, se defiende en default, pero nada mas, creo que hay jugadores mucho mejores que el en esta modalidad.

07 Ene 2008, 14:05
Divertido

weno sorry regod ... yo me ekivoko muchas veces pq en catalan la cosa va distinta pero tu que escusa tienes quando con snider soys los que peor escribís de esta web

Editado: Txapel no lo veis vosotros pero yo juego con el todos los findes... mamel i squalid pos yo les veo no se tu... y danny no es por nada pero yo jugue el hace nada contra los coa en default i ya te digo que jugo pero que muy bien. Y danny empezo y siempre fue de default ahora juega ckr

07 Ene 2008, 14:08
Divertido

#17 quando = cuando con c.

y no, yo no soy de los q peor escriben de la web solo a veces tengo una falta o algo pero eso viene por chatear rapido y cosas asin ademas por saber 4 idiomas no esta nada mal no?

07 Ene 2008, 14:10

cosas asin es de chatear rapido? ok pq es ASI, si vas rapido te ahorras la N i ademas lo pones bien

Pd: en catalan cuando = quan por eso puse q

07 Ene 2008, 14:17

joder nose donde vives.. porque vamos squalid esta mogollon de veces jugando en el server b@r.. y txus juega bastantes wars..

Otra cosa.. danny ha mejorado mucho y yo lo vi el otro dia en una war contra jugones.. que mato el triple que nosotros y owneo bastante la verdad..