#1 El DMW , si sigue en las mismas que cuando yo jugaba al mohaa, es una puta basura de antichetos , habia hacks a patadas, recuerdo uno para el cual no hacia falta ni instalar nada , ese vid_restart...
Si alguno de los que me conoceis necesita una cuenta de dmw os regalo la mia, la primera y la unica que he usado, cosa por desgracia poco usual en el mohaa, donde todo dios tiene un par de cuentas baneadas.
Vuelva por mi el martillo al taller, la hoz al trigal.
Estoy esperando a que me llegue el mail de dmwworld que hace un par de meses le cambie la pass porque tenia la misma que aqui en gm, por si se la daba a alguien, y no se que pass puse cuando me llegue el mail te paso los datos por privado. Espero no ver esa cuenta baneada...
el puto dmw debe estar petao porque no me mandan el mail he intentado tambien recordar la pass de la cuenta que usabamos todo perejil antes de tener que ser individuales pero nada de nada... voy a hacer el claim de nuevo a ver si me mandan la pass, las cuentas son _Chris y Rogerwicow, para que veas que stan limpias y que no te stoy bacilando
la Creación de la cuenta está fuera de línea en espera de la liberación de DMW Pro
osea que debe estar desabilitada el alta.
y digo yo DMW, para cod4????
AAA Me lo imgaiba va pos gracias..
Nop es para el mohaa solo que como estoy acostumbrado.. sin querer lo he puesto en el cod4.
movido
se cayo dmw hace unos dias , prueba ahora a ver q pasa !
#4 Account creation is offline
Account creation is offline pending the release of DMW Pro
CHEATED
q hasta q no sacen el dmw pro te jodes vamos
#7 pero eso no lo han activado desde que yo deje el juego? me acuerdo qno dejaban crear cuentas nuevas :S
#1 El DMW , si sigue en las mismas que cuando yo jugaba al mohaa, es una puta basura de antichetos , habia hacks a patadas, recuerdo uno para el cual no hacia falta ni instalar nada , ese vid_restart...
Si alguno de los que me conoceis necesita una cuenta de dmw os regalo la mia, la primera y la unica que he usado, cosa por desgracia poco usual en el mohaa, donde todo dios tiene un par de cuentas baneadas.
diosss Chris regalamela tio pleasee.. enviamelo x personal enga tio saludos!.
Editado: Mensaje personal
Estoy esperando a que me llegue el mail de dmwworld que hace un par de meses le cambie la pass porque tenia la misma que aqui en gm, por si se la daba a alguien, y no se que pass puse
cuando me llegue el mail te paso los datos por privado. Espero no ver esa cuenta baneada... 
hahahaa tranki tranki estas en buenas mano
Chriss!! no me dejes abandonadoo!
kero tu cuenta ! 
el puto dmw debe estar petao porque no me mandan el mail
he intentado tambien recordar la pass de la cuenta que usabamos todo perejil antes de tener que ser individuales pero nada de nada... voy a hacer el claim de nuevo a ver si me mandan la pass, las cuentas son _Chris y Rogerwicow, para que veas que stan limpias y que no te stoy bacilando