#12 Casi no tiene botones extras, tan solo tiene los típicos multimedias para usar el reproductor de música y poco más.
PD. Lo que tiene, muy ingeniso la verdad, es que cada botón de los F (F1, F2...) puedes ajustarle la función que tu quieras. Puedes conmutar entre las funciones que tuvieron toda la vida los "F" y las funciones personalizadas pulsando un botón.
PD2. Lo bueno de este teclado es el tacto de las teclas, y que puedes pulsar muchos botones a la vez sin que pite. Ah! Dicen que la mecánica de mi teclado es la misma que la del G15 lol
Perdon x no ponerlo en ayuda =S
:happy:
comprate un teclado como el Logitech Media Elite Pro.
Cuesta unos 30€ y soporta combinaciones de hasta 5 botones (o eso dicen). Yo lo tengo y si pulso 4 a la vez no pita, tampoco he probado a pulsar más
pozi
Una máquina de teclado, sobre 25€
Joder que teclados llevais? los de los 486? yo llevo una mierda de ngs de 3 euros y los binds de 4 teclas del cod no pita en la vida
se esta kedando con vosotros...
:cansado:
ftw!
y uso las teclas de goma para las teclas numericas (Cambios de arma)
y las WSAD normales como las demas
Este dura toda la vida, los demas se rompen en unos meses
#10 > #5#9 x'DD oldskool ahi esta!
en el de balta tanto boton y al final no usas ni la mitad dellos... jajaja
#12 Casi no tiene botones extras, tan solo tiene los típicos multimedias para usar el reproductor de música y poco más.
PD. Lo que tiene, muy ingeniso la verdad, es que cada botón de los F (F1, F2...) puedes ajustarle la función que tu quieras. Puedes conmutar entre las funciones que tuvieron toda la vida los "F" y las funciones personalizadas pulsando un botón.
PD2. Lo bueno de este teclado es el tacto de las teclas, y que puedes pulsar muchos botones a la vez sin que pite. Ah! Dicen que la mecánica de mi teclado es la misma que la del G15 lol
#12 eso pensaba yo cuando me regalaron un teclado parecido a ese y al final si ke los acabas usando te lo aseguro
:grr:
#10, jeje, ese es el que yo tengo.......
corregido el titulo, a que ahora queda mejor??
quizas es que el teclado se esta meando, quien sabe?
dreaster acuestate dios... k malo..
y pensaba q lo habia visto todo lol...baltha tu teclado ni la NASA macho ;P
zboard all