| PocholoMAN |
8 tópics 16 |
| Trabu^ |
15 |
| JERIKO |
11 |
Mas directo poco puedo decir, me presento como capitan de default, asi al menos algo se podra hacer (o se intentara), ya que en el anterior post nadie dijo nada presupongo que nadie se presenta para el cargo. Se que muchos no me tienen demasiado aprecio, pero pido un poco de seriedad y comentar lo que tenga que ver con el post (abstenerse de insultos, pikes, etcetc)
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q grande eres reality
en fin.... cuanto antes lo digo....
tengo entendido que ya hay un capitán y que cuenta con gran parte de la comunidad como apoyo.. No me preguntes nada más xk no se más
okok, no tengo problema con eso, solo lo digo por si no hay nada todavia. Si ya hay algun capitan que lo diga y punto, y si lo quiere la comunidad mejor aun
Yo prefiero de capitan alguien este activo...
Saaaaaaaaa dark personn.....I (L) u....voted reality.....enseñale a sta ente la tactic
jajajjajaajja puto negro
pocho, estoy mas o menos activo, otra cosa es que juegue con el nick de reality
pon tu apply en clanbase y que te voten, es así de simple creo
(k)
#0 pero tu sigues jugando a esta mierda?
#8, se puede hacer eso? se que envias 1 mail al mr.tim (que es el admin ahora) y te pone ahi, pero votacion .... no se debe decidir aki antes y luego etcetc?
#10 esto es un foro de mohers lo que vale es lo k hagas en cb
LOL que es el chiste del viernes?
#12, si lees el post, abstenerse de tonterias, la informacion relevante es lo que cuenta, thanks
team spain 2008 -> (never seen b4.)
REALITY - BIGOTES - K1sT4 - P0s1ll4 - pocholo : o
bueno pablo pues presentate juer, lo veo bien
, por presentarte no hay problema asi mejor que va saliendo la gente a la palestra a la que le molaria..
jajajajajajajajja mas leña al moro
#16 #18 esto lo dice kami y es un ban como un pan... pero weno , que a mi me la sopla muchisimo la verdad per para ke luego digais.
#18 a es kintaaa, es que como eres TAN CONOCIDOOOO, mr g43 ajajajaja, tu me and fast eso si.(ati se escribe separado -> a ti , idd el analfabeto te panea meit.)
#16 bueno espero que despues de tu ' super ' cmentario te baneen
este topico era para abstenerse de insultos y tonterias, se nota que algunos son tontos no?
pd. algunos nunca aprenderan, pena que dais los 2
Vaya tela...encima que alguien se ofrece voluntario para llevarlo...vais y cargais contra él...Si precisamente esto es lo que nos falta, gente con ganas
Suerte Reality
#21 razon llevas gl reality
#23 yo no digo tonterias digo ke segun kien diga las cosas aki todo el mundo salta contra el... no digo ke el tenga razon ni nada de eso pq tb dice tonterias...
SI a mi me da = es tan facil como hacer un apply y ke la gente vote ya sta