Hola ante todo presentarme soi Legolino , Legolas , DynamiC ahahhaha " fijo que alguno no se olvido de mi " y el otro dia me dio por volver a istalar el mohaa y quisiera saber como sige la comunidad y las ligas . Un saludo tios .
te he correjido la patada al diccionario del nombre del topic, no es sige, es sigue...
a mi me suenas, pero no precisamente de cosas buenas, me suenas de que o tu o tu hermano o algo asi esta baneado, que no lo se seguro, pero me suenas de eso
pocos clanes activos quedan la verdad, ligas ninguna y copas las de clanbase.
jajajaja yo si macuerdo del... y baldwin tambien clanes activos... nam y dea... y poco mas... de los q tu te acuerdes, por no decir q son los unicos q siguen y seras mas recordado por dynamic
que llevas el nick de aTeo perconte etc.. que ibas a hacer si creo recordar el campeonato por casualidad de algo de eso me suena.. mitico de irc no? creo que ya se quien eres.. pues si aqui juega paquirri y manolete mas que nada asi que..
Aun tengo las grabaciones en las cuales tu, dinamic, cantabas andi y lucas, que triste tio jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
dios m da p pasarme p el foro yo se p curiosidad... y veo esto ta muertisiiimo jajajaja, no se quien sabe quiza algun dia welva a instalarlo. dinamic yo si m acuerdo d ti...pro solo n la epoca ccat :I
pues yo no se ni quien eres, fijate...
que rapido te olvidaste de mi pato
si estube en kia nam ccat dea y mas que no m acuerdo
te he correjido la patada al diccionario del nombre del topic, no es sige, es sigue...
a mi me suenas, pero no precisamente de cosas buenas, me suenas de que o tu o tu hermano o algo asi esta baneado, que no lo se seguro, pero me suenas de eso
pocos clanes activos quedan la verdad, ligas ninguna y copas las de clanbase.
El dinamic jajajajajaja que pedazo de bastardo, aun tengo aquella grabacion de cuando te pusiste en el ts a cantar andi y lucas, wenisimo
#3 no tengo hermanos
, tu eras de los ed2k edonkey o algo asi que me acuerdo yo ahahhaha si
#4 eseeeeeee jo tio que recuerdos tio gallegiño
perconte ?
vale te confundí con un legolas de hace poco, todo hablado por msn
si bald, perconte 
ahahahhahahha ese baldd
jajajaja yo si macuerdo del...
y baldwin tambien
clanes activos... nam y dea... y poco mas... de los q tu te acuerdes, por no decir q son los unicos q siguen
y seras mas recordado por dynamic 
raven sigues siendo tan dios con el sniper ?
NO... desde que tiene novia ha perdido toda la puntería, que espero que con ella no sea igual
(broma) (L)
jajaj el perconte ke cómico ers, la ultima vez te viera por el BF2 creo... soy Fer-Osiris por si no sabías
ostiaaaa es fer gallego que siges siendo un buen dios en realismo no ?
ya no.
Juego mu poco ahora
la verdad esq fer siempre fue paquete... :/
pos a ver si esta reaccion de volver al mohaa la tiene otra gente y se vuelve a dar caña en españa! para plantarle cara a los guiruflos
!
fer (l)
#14 fer marica te estamos esperando a k vuelvas a jugar
#15 que iluso
y por el bf te haces llamar aTeo, no??
que llevas el nick de aTeo perconte etc.. que ibas a hacer si creo recordar el campeonato por casualidad de algo de eso me suena.. mitico de irc no?
creo que ya se quien eres.. pues si aqui juega paquirri y manolete mas que nada asi que..
saludos
ATEO hummmm el que se hacía pasar por el primero de Fernando Alonso?
AHAHAHAHHA el baltha se acuerda de to ahahahha k tiempos ahahahha hhahah
#21 #por el primo
Pues si, cuanto tiempo y ke tiempos
el puto dinamic
percoooooooo jajaja puto crack
Aun tengo las grabaciones en las cuales tu, dinamic, cantabas andi y lucas, que triste tio jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
Buenas, a mi también me entró morriña del mohaa, sobre todo porque me descargué el último medal y mi máquina no tira con él...
Supongo que la peña no me conoce, hace siglos que no juego... en su momento jugué con los HDP como charmander y con BEU como Bu!
ay... que tiempos
ostia me acuerdo de ti cuando jugabas con el Toño y el Armapego. Alguna vez coincidí contigo en el TS pitufos.
Bienvenido pues
dios m da p pasarme p el foro yo se p curiosidad... y veo esto ta muertisiiimo jajajaja, no se quien sabe quiza algun dia welva a instalarlo. dinamic yo si m acuerdo d ti...pro solo n la epoca ccat :I
PERCEBES
#28 gl fuera del moh