Al final que ha pasado con todo esto ?
Se llego alguna conclusion ?
Si alguien tiene alguna propuesta pues que la digo
Saludos
Haber que sale de aki, puede ser gracioso
lo de siempre, q va a salir
hola , soy s31k0 de clan d00m , y soy nuevo en la pagina. Hola a todos!
4mohers.com/encuestas/show/461
saldra lo de siempre, discusiones sin sentido
Ahora, el 16 de Noviembre, expiran los banes
los banes de kien??
Pues la mayoría de banes permanentes que había de "siempre". Así a bote pronto, jossesi, regod, marcelo,yo y..¡Muchos más! !!!!
#0 ¡Qué ganas tienes de divertirte con estos temas! Para que venga danny hacer de las suyas... en fin.
Solamente he hecho una pregunta , nada mas . Es que como no se , como acabo lo otro al final .
#9 departe de danny que tu porsupuesto que no la vas a jugar
aund
hola, soy reality y me presento a seleccionador de default
PD: a ver cuanto tardais en decir burradas
Y reas¿?¿??¿?
Yo m presento para las 2, ke aya uno solo aunk io no iba a jugar la de default salvo k faltara personal como ya paso la pasada NC , no ce ami m parece k es lo mejor, salvo ke kiera llevar Reas la d def este año
#11 dile que suba aquí _I_ y que pedalee...
omg como ownea el pato viva los andaluces!!
#14 jajajaja
no te juntes con mala gente seiko, si eres nuevo aún estas a tiempo
Reality como así amore?? te expira el ban, no? jej
#0 la cosa queda en que mientras ni tu ni tus secuaces la lleveis todo esta bien.
#16 dany es majo , porque tanto odio?
#14 dice ke j3j3j3
danny weles...
para que veais que ahora ha sido ryan el que ha empezado a "picar" a la gente.. luego los demas son los malos siempre..
en cuanto a lo de la NC no hay ni tiempo ni ganas de aguantar a estúpidos.. doy mi voto a TxuS como seleccionador, que os vaya bien, suerte.
Reality seleccionador? broma? Hareis la táctica de todos banderas antesala y control de L43? jajaja
lo digo en plan sano nos os piqueis majetes (guiño)
No he empezado a picar a la gente. Simplemente he dicho algo relativamente cierto cuando se habla del tema de la NationsCup.
Haber que sale de aki, puede ser gracioso
hola , soy s31k0 de clan d00m , y soy nuevo en la pagina. Hola a todos!
4mohers.com/encuestas/show/461
saldra lo de siempre, discusiones sin sentido
Ahora, el 16 de Noviembre, expiran los banes

los banes de kien??
Pues la mayoría de banes permanentes que había de "siempre". Así a bote pronto, jossesi, regod, marcelo,yo y..¡Muchos más!
!!!!
#0 ¡Qué ganas tienes de divertirte con estos temas! Para que venga danny hacer de las suyas...
en fin.
Solamente he hecho una pregunta , nada mas . Es que como no se , como acabo lo otro al final .
#9 departe de danny que tu porsupuesto que no la vas a jugar
aund
hola, soy reality y me presento a seleccionador de default
PD: a ver cuanto tardais en decir burradas
Y reas¿?¿??¿?
Yo m presento para las 2, ke aya uno solo aunk io no iba a jugar la de default salvo k faltara personal como ya paso la pasada NC
, no ce ami m parece k es lo mejor, salvo ke kiera llevar Reas la d def este año 
#11 dile que suba aquí _I_ y que pedalee...
omg como ownea el pato
viva los andaluces!!
#14 jajajaja
no te juntes con mala gente seiko, si eres nuevo aún estas a tiempo
Reality
como así amore?? te expira el ban, no? jej
#0 la cosa queda en que mientras ni tu ni tus secuaces la lleveis todo esta bien.
#16 dany es majo
, porque tanto odio?
#14 dice ke j3j3j3
danny weles...
para que veais que ahora ha sido ryan el que ha empezado a "picar" a la gente.. luego los demas son los malos siempre..
en cuanto a lo de la NC no hay ni tiempo ni ganas de aguantar a estúpidos.. doy mi voto a TxuS como seleccionador, que os vaya bien, suerte.
Reality seleccionador? broma? Hareis la táctica de todos banderas antesala y control de L43? jajaja
lo digo en plan sano nos os piqueis majetes (guiño)
No he empezado a picar a la gente. Simplemente he dicho algo relativamente cierto cuando se habla del tema de la NationsCup.