Poeta tiene poco tiempo, entre que estudia x la tarde noche ke eso kita muxas horas, la social life y arreglar el tractor a lo smallville pos .... Aparte de que poco interes tiene en llevar una open, como todos ... , pero si no fuera x el este año no habria oc de default , y esta por ver si hai nations
Ale venga, busco clan para jugar la copa ................................Si hay algun interesado, que me mande privi o me agregue al msn baltazhor@gmail.com
Soi como Ralf Schumacker, me da = con quien jugar, solo quiero eso, jugarla y disfrutarla e intentar ayudar en lo máximo que pueda.
#16 Vale, pero para agradecérselo te voy a proponer 1 juego muy divertido (quizás para ti no tanto). Procura que en lo que dure tu clan en la OC, no salga ningún jugador baneado
PD. Yo no voy a opinar del trabajo de poeta, solo diré que me parece INCREIBLE que haya clanes en la OC de default que en su miserable vida no han jugado ni 1 war (de dft se entiende ).
pork son asi de lentos haciendo las cosas
ya saldrán yaaa... D:
La otra vez tb habían tardado unos días más d la cuenta...habrá q tener paciencia y esperar
contigo si q la tenemos pal
Poeta tiene poco tiempo, entre que estudia x la tarde noche ke eso kita muxas horas, la social life y arreglar el tractor a lo smallville pos .... Aparte de que poco interes tiene en llevar una open, como todos ... , pero si no fuera x el este año no habria oc de default , y esta por ver si hai nations
xDD osease q esto esta mas acabado ya... q poco
by: Z - Comments (9)
Groups will be published tonight.
Cup format is 1 league with 4 groups and 7 clans per group (only 3 clans in a group will be allowed to advance to playoffs).
You have untill tonight to comment this cup format and to give ideas about groups.
First matchweek : 11 - 16th of October.
Second matchweek : 17 - 22th of October.
1 extra wildcard can be used during those 2 matchweeks.
My apologies for the delay.
clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=5187
ES QUE ME CAGO EN **** COGEN A LA PUTA MIERDA DE BROTHERS Y NO COGEN A ATTACK, YO LO FLIPO MUUUUUUUUUUUCHO
Pues me parece que me he quedado sin OC

lo sentimos balta
#9 gracias >D
weee nos han cogidooo menuda BANda que somos
Ale venga, busco clan para jugar la copa
................................Si hay algun interesado, que me mande privi o me agregue al msn baltazhor@gmail.com
Soi como Ralf Schumacker, me da = con quien jugar, solo quiero eso, jugarla y disfrutarla e intentar ayudar en lo máximo que pueda.
joer #12 a ti te pagan por hacerte msn o algo?
ya tengo como 6 tuyos..
#13 que va, llevo con este casi 1 añito

De nada :$
#16 Vale, pero para agradecérselo te voy a proponer 1 juego muy divertido (quizás para ti no tanto). Procura que en lo que dure tu clan en la OC, no salga ningún jugador baneado
PD. Yo no voy a opinar del trabajo de poeta, solo diré que me parece INCREIBLE que haya clanes en la OC de default que en su miserable vida no han jugado ni 1 war (de dft se entiende
).
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=239637
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=238809
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=239917
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=239540
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=239252
dmwworld.com/view.php?page=profile&id=172028
PD. Todos cazados con private cheat, os han timado como a chinos
quienes son? q paso de mirar los links..
#17 Son la tropa del uber Snider

ok ok
asias, esk entre q iba a entrar a tanto link y no iba a saber kienes son, pos mahorro el trabajo 
Known Alias's
Name Times Used
tytt'o' 1
BrotheRs > Tr1m- 1
Tr1m- 669
asd 12
|a| Tr1m- 1
StarS >> Tr1m- 30
? 1
#Krazee > Tr1m- 8
#Krayzee > Tr1m- 2
Nelly 6