Bueno estaba yo jugando en el server conflicts y ponen el dmw...me kikea y sale esto ueno estaba yo jugando hoy en el server conflicts y ponen el dmw...me kikea el dmw y me sale esto
para que no os pase que os cambien la config podeis ponerla desde main/config en las propiedades de vuestra config (boton derecho/propiedades) en "sólo lectura" y asi lo que os modifiquen en cualquier servidor en cuanto sales del medal no se te queda guardado en la config, y no teneis problemas...
pon r_fastsky 0
no se para q coño sirve pero ese es el comando default
... es easy tio..
r_fastsky is : "0" default : "0"
puse r_fastsky 1 y me ponia el cielo lila en stalin
pos pide config a alguien k le valla bien
seguramente sera xq entrastes al server conflicts cuando estaba el mod ese del asesino
uf, pues menos mal que lo he leido, aunque bueno, antes entre cuando estaba lo del zombie y luego puse el dmw y no me kickeo por nada :S no se
eso se debe a los mods raros esos q ponen en los servers.... me imagino
r_fastsky lo ke hace es ponerte el cielo todo un mismo tono... con lo cual no tienes nubes ni nada x el stilo... (sol nose si tendras..)
yo e entrado oi a jugar al mod del fantasma en el server de conflicts y cuando lo an kitado e visto el cielo de satalin en lila (no llevaba dmw)
pues es por eso, por el fastsky..
para que no os pase que os cambien la config podeis ponerla desde main/config en las propiedades de vuestra config (boton derecho/propiedades) en "sólo lectura" y asi lo que os modifiquen en cualquier servidor en cuanto sales del medal no se te queda guardado en la config, y no teneis problemas...
ahi lo tienes trabu
los mods esos raros... 
#11 !!! UN RAVEN!!!! jajajaja how are u? :$
???
y tu kien eres?
chetah
nah dejalo
#15 pedrowned
#16 :$ yo tb te quiero jajajaja
EDITO.. tu kien erees? jaja
vale...
:nooo: